Saltar a contenido

NIRVANA EXTREME Moià (prueba Enduro Extremo Catalunya)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rbalada

    15

  • ktm_afondo

    6

  • Macamito

    6

  • majoni

    3

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas gente!, ya solo faltan 19 dias:

http://www.nirvanaxtreme.com/index.php/es/

Si que hace falta licencia, pero se ha llegado a un acuerdo con la federación catalana i la licencia de un dia costará 20 euros.

El precio de la carrera también esta muy bien, son 50 euros.

Habrán exposicion de motos, pruebas de motos KTM i mas esponsors que podeis ver en la web con sus productos.

La verdad es que será un evento muy bien montado.

La categoria hobbye es factible para todos los niveles. También habrán marshalls ayudando en todo el recorrido en los puntos mas conflictivos.

La carrera será toda el sabado. Una crono clasificatoria antes de la carrera en una crono extrema. Y después la carrera.

La carrera se monta sin animo de lucro, molaria hacerla grande entre todos!

ANIMAOS! inscripciones aún están abiertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi van unas fotillos de Rosa Romero, Marc solà preparando la carrera.

2sazbyx.jpg

dwe1kx.jpg

Aqui preparando la crono:

6ga0ih.jpg

Dani Gibert, los hermanos Leon, Iñaki Gomarin, Takahisa Fujinami, Gerard farrés, Marc Solá, Oliveras, y mas riders por confirmar en la categoria Pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos dudas..!

El tema de verificaciones, que es lo que mirais?

Y luego haver tecnica tengo pero no soy ningu pro ni mucho menos, y me da mala espina que la vuelta sean de solo 15 km , porque creo que van a ser teribles, vamos 15 km con dos cojones creo.

Por eso si en la

Categoria hobby como es el recorido? Extremo o hard extremo jajaj??

Gracias y asi salimos todos de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verificaciones no tendrás problemas.

La carrera es lenta por eso son 15km, pero en los puntos mas dificiles habrán Marshalls i pasarelas para hacerlo fácil.

En hobby es para todo el público, eso si, duro fisicamente porque no hay caminos anchos.

Yo tengo dos dudas..!

El tema de verificaciones, que es lo que mirais?

Y luego haver tecnica tengo pero no soy ningu pro ni mucho menos, y me da mala espina que la vuelta sean de solo 15 km , porque creo que van a ser teribles, vamos 15 km con dos cojones creo.

Por eso si en la

Categoria hobby como es el recorido? Extremo o hard extremo jajaj??

Gracias y asi salimos todos de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi intencion era ir a verla , pero pensaba que era solo para pilotos con mucho nivel, y se me estan poniendo los dientes largos, nosotros salimos y hacemos cosas complicadas,y duras de cojons, pero seguro que un dominguero como, yo podre hacerla??

Me encantan las trialeras y extremas y al ver esta carrera se me pone los pelos de punta.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La categoria Hobby es perfecta para domingeros que les molen las trialeras, hay pasarelas y montoón de marshalls ayudando en los sitios que se puedan quedar atascados los Hobbys. Animate!.

Mi intencion era ir a verla , pero pensaba que era solo para pilotos con mucho nivel, y se me estan poniendo los dientes largos, nosotros salimos y hacemos cosas complicadas,y duras de cojons, pero seguro que un dominguero como, yo podre hacerla??

Me encantan las trialeras y extremas y al ver esta carrera se me pone los pelos de punta.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dices HOBBY , supongo que te refieres a amater no? en la web solo veo expert pros y amater

Pues venga a ver si convenzo a mi colla, pero es el mismo recorrido para todos? los PROS -- EXPERT Y AMATER, porque en la web pone recorrido de 17km, para todos? o son diferentes? , se puede montar goma de TRIAL detras? y si es asi me lo recomeindas o hay mucha zona arenosa o embarrada?

mercyyyyyyyyyyy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto, quando quiero decir Hobby quiero decir Amateur.

El recorrido de Hobby y Expert es parecido, pero expert son 2 vueltas.

La zona es de mucha piedra que si llueve estos dias será resbaladiza.

Cuando dices HOBBY , supongo que te refieres a amater no? en la web solo veo expert pros y amater

Pues venga a ver si convenzo a mi colla, pero es el mismo recorrido para todos? los PROS -- EXPERT Y AMATER, porque en la web pone recorrido de 17km, para todos? o son diferentes? , se puede montar goma de TRIAL detras? y si es asi me lo recomeindas o hay mucha zona arenosa o embarrada?

mercyyyyyyyyyyy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...