Saltar a contenido

Pedal arranque Gas Gas EC 2t


albertcr500

Recommended Posts

Hola buenas , esta mañana arrancando mi Gas Gas ec 300R me he dado un golpe con el estribo en el pie que duele de 00 .

Alguien sabe si la palanca de Yamaha desplaza mas del estribo y evitas estos golpes ?

Hay otras palancas compatibles aparte de la de Yamaha para la Gas Gas ?

lafoto2dz.jpg

lafoto31c.jpg

No llevava estos zapatos pero tampoco las botas de cros :o

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso seria para solo lo que es la patilla de arranque. Para todo el conjunto le serviria el de otra moto?? me explico. Mi hermano ha perdido toda la patilla, y queremos saber si el de otra marca le serviria..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es toda la palanca de ktm, no solo la patilla quitas el tornillo sacas una metes la otra enroscas el tornillo y a funcionar.

De que KTM es la palanaca que as montado Pursang ?

No tendras una foto para ver como queda ?

Queda mas salida del estribo ho te golpeas como la de Gas Gas ?

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero perfecta?? Sin adaptar ni nada? A ver si voy a pillarmela y me llevo el chasco. Jejeje. X cierto de que modelo, año y demas es la que tienes?

X cierto lo de que te de en la estribera yo creo que es normal, a mi me da cuando le doy una buena patada, pero ni me hago daño ni nada, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de la palanca de la Gas Gas es que es corta ( lo normal de una 250 ) y al bajar te golpea la estribera .

En mi CR 500 no tengo ese problema porque la palanca es mas larga y el pie pasa por debajo del estribo .

lafoto12fh.jpg

lafoto22t.jpg

Alguien sabe si poniendo la palanca de la Yamha (4t) se soluniona al ser mas larga ho no es mas larga ¿?

Las nuevas palancas de las 2012 pasa lo mismo ?

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hoy salimos de ruta .

Y al arrancar la moto le doy 2 patadas y a la tercera oigo clin un ruido alumnio raro :shock: .

Mira al suleo y sorpresa el pedal de arranque roto :evil: .

image3pft.jpg

image2oj.jpg

Esto tenia pinta de estar agrietado de ya hace algun día .

image4ar.jpg

La arrancamos empujando y minetras estavmos esparando a companyeros mi companero blacinegre me ofrece el pedal de su moto una KTM EXC 400 empezamos a buscar herramientas y solo teniamos un par de destornilladores con la suerte que uno era plano y justo a la medida del tor de la Gas Gas pero para el de KTM no servia ya que el tor era mas grande :cry: .

Llevan los otros 2 compañeros KTM EXC 450 Y HONDA XR 600 :mrgreen: y tampoco llevan llaves tor pero lleva un destornillador mas grande que el mío y consigo destornillar el pedal de la KTM :lol:

Como ya habia leído por aquí :mrgreen: que servia pues apaño solucionado para la ruta de hoy :mrgreen: .

la verdad que queda de lujo :mrgreen:

image1wq.jpg

Lo unico que al bajar de quedava frenada al tocar el plastico protector del chasis y tenia que ayudarla a subir .

Pero a servido perfectamente .

imagesmmj.jpg

Desde aqui queria garadecerle a blancinegre haverme dejado su pedal de arranque y asi poder ir de ruta sin ningun inconveniente :mrgreen:

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de KTM va bien pero solo era una solucion para la salida ya que la palanaca es de la EX 400 de blaninegre .

Es algo mas fina del estriado y abria que ponerle una arandela y se quedaba frenada con el protector de paltico .

Hoy tenia que ir a que me soldaran una piezas de aluminio para un chasis y he aprovechado para que me la soldaran .

Me la estaba currando incluso con un refuerzo para que golpeara con el estribo sin comerse el pedal pero de poco a servido ya que cuando le dado la 1 patada :cry:

lafoto11f.jpg

lafoto21t.jpg

lafoto31i.jpg

Al final me liado con el pedal que tenia de CRF .

Cortando el estriado de Gas Gas y el pedal de la CRF soladado y a correr .

Palanaca CRF

lafoto3ex.jpg

Esta es mas larga y se arranca mucho mejor , golpea donde tiene el refuerzo el pedal , se aparta del estribo quedado el pie por debajo asi no te golpeas :mrgreen: .

lafoto4rs.jpg

Estas son las partes sobrantes .

lafoto5tt.jpg

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...