Saltar a contenido

3ª KDDA nacional Kawasaki KLX 250 Serrania De Cuenca 28/9


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 231
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    53

  • Feo22

    38

  • calijo

    24

  • TONITUCA

    23

Top Posters In This Topic

una lastima antoñito :(

ya haremos por acudir a otra cogiendo tu rebufo :D

saludo :wink:

lástima que no pueda antonio pero conste que mi "oferta" sigue en pie.

hablamos!!!!

salu2

Buenas, acabo de entrar a consultar el precio de alquiler de la furgo y recogiéndola el viernes a las 16h. y entregándola a la misma hora del domingo con 700km. incluidos, me cuesta 92€. así que aunque lo tenía clarinete, ahora mas ya que por ese dinerito me ahorro como mínimo el dolor de culo de ir hasta allí en la kawita.

feo22, lo dicho, tienes estancia y transporte gratuito desde madrid jejejeje.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si te interesa lo del tuneo del siento,antoñito el de arriba te arregla el chance

haber si te arreglas y lo encuentras mullido :lol: :lol: :lol:

y te animas y te sigo el rebufo de madrid a cuenca :D

deja la furgo y vamos en moto con el aire al careto :P

un saludo josecito65 :wink:

por cierto se admiten mas razas de moticos........todas y todos sois bien recibidos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

pero bueno!!!!!

vuelvo de vacaciones deseando ver como va la kdada y me encuentro que está muuuu parao, ¿hay alguna novedad que debamos saber?

venga chicos, que no queda nada...........

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta para jose65....donde alquilas la furgo? Yo tambien alquilare una pero desde sevilla

hola pedretes, yo la alquilo en hertz, soy socio de race y me hacen descuento pero antes de saberlo, pregunté en varias y tampoco era tanto, unos 20€ de descuento......

si te pones a comparar las mas "conocidas" hay muy poca diferencia de precio, mira por internet y compara, a mi el año pasado me costó unos 80€. 3 días con 1.050km incluidos (350 por día) gas-oil aparte.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kompis!

En primer lugar pedir perdon por la poca paticipación que he tenido en el foro, pero os sigo a todos... :wink:

Bueno, a lo que importa! Tras la rutilla tan guay que se hizo el año pasado con la guia de Calijo y su aparatillo... :mrgreen:

Aprovechando que he sido bueno este año me han regalado un gps de esos de aventura que son antiporrazos y que puede flotar y todo :shock: Asi que me ha tocado ser guía de un peloton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aprovechado que Tonituca que es muy apañao y consiguio una rutilla la he descargado en el gps, pero me ha sabido a poco, solo 49km :mrgreen: :mrgreen:

Pos eso hoy he estado buscando por la red y he conseguido dos mas cojo....., una de 120 km de pistas y otra de 90 mixta asfalto-tierra pero que se llega desde Cañete que es el pueblo mas cercano al alojamiento hasta Cuenca capital. Que estaría bien para hacer alguna fotillo a las casas colgadas :lol: :lol: :lol:

Asi que en la KDD ya decidimos cual hacemos y cual no, por cierto GPS tambien se agenciado otro aparetjo de esos y precisamente hoy nos hemos tomado un cafe para poner apunto los susodichos... :D

Así que como podeis imaginar tambien le ha tocado ser cabeza pelotón, el resultado no se, pero seguro que damos algún rodeo de más o de memos.

Pos eso a falta de un mes sabemos el lugar, el alojamiento casi seguro y las rutillas a punto así solo falta vernos y quemar gasolina y como siempre cascar, comer, cascar, comer...

Por cierto no se si hay una lista de confirmación para el tema del alojamiento pero yo voy!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Kompis!

En primer lugar pedir perdon por la poca paticipación que he tenido en el foro, pero os sigo a todos... :wink:

Bueno, a lo que importa! Tras la rutilla tan guay que se hizo el año pasado con la guia de Calijo y su aparatillo... :mrgreen:

Aprovechando que he sido bueno este año me han regalado un gps de esos de aventura que son antiporrazos y que puede flotar y todo :shock: Asi que me ha tocado ser guía de un peloton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aprovechado que Tonituca que es muy apañao y consiguio una rutilla la he descargado en el gps, pero me ha sabido a poco, solo 49km :mrgreen: :mrgreen:

Pos eso hoy he estado buscando por la red y he conseguido dos mas cojo....., una de 120 km de pistas y otra de 90 mixta asfalto-tierra pero que se llega desde Cañete que es el pueblo mas cercano al alojamiento hasta Cuenca capital. Que estaría bien para hacer alguna fotillo a las casas colgadas :lol: :lol: :lol:

Asi que en la KDD ya decidimos cual hacemos y cual no, por cierto GPS tambien se agenciado otro aparetjo de esos y precisamente hoy nos hemos tomado un cafe para poner apunto los susodichos... :D

Así que como podeis imaginar tambien le ha tocado ser cabeza pelotón, el resultado no se, pero seguro que damos algún rodeo de más o de memos.

Pos eso a falta de un mes sabemos el lugar, el alojamiento casi seguro y las rutillas a punto así solo falta vernos y quemar gasolina y como siempre cascar, comer, cascar, comer...

Por cierto no se si hay una lista de confirmación para el tema del alojamiento pero yo voy!!!! :D

pos yo tambien voy, en cuanto se sepa el pueblo y el alojamiento, na mas que decirlo que estoy esperando peroooooo me queda una duda.....

lo de comer, está claro peeeerooooooo..... ¿lo de cascar? jajajaja a que nos referimosssss??? a ver si al final no vamos a montar en moto jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos yo tambien voy, en cuanto se sepa el pueblo y el alojamiento, na mas que decirlo que estoy esperando peroooooo me queda una duda.....

lo de comer, está claro peeeerooooooo..... ¿lo de cascar? jajajaja a que nos referimosssss??? a ver si al final no vamos a montar en moto jajajajajajaj

Jose, cascar es hablar hasta los codos, que pareceis que hace año que no os veis...! :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto el pueblo, segun cito Tonituca, es Cañete o cerca de de este según los que vallamos buscaremos alojamiento :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento yo cuento con la tropa catalana al completo

gps,tonituca,litus,okawa,joan.

mas

calijo,josecito....pedretes... el menda

hacia falta saber algo de alberto,miguelito,marce......

la tropita insular,se que mas de uno vendria muy a gustito pero......hay mucha agua de por medio

ya queda ,menos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...