Saltar a contenido

3ª KDDA nacional Kawasaki KLX 250 Serrania De Cuenca 28/9


TONITUCA

Recommended Posts

ASI FUE LA PRIMERA KDDA: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=119423

ASI FUE LA SEGUNDA KDDA: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=123850

Buenas, a peticion popular :lol: :lol: :lol: , abrimos el presente hilo, para la 3ª KDDA nacional, creemos saber un lugar muy especial para hacer esa 3ª KDDA. donde incluso se aquilan diferentes tipos de moto TT (estamo pensando muy mucho en todos los canarios). Ya iremos informando y dando mas datos, pero ir marcando el calendario en rojo 8) 8) primer fin de semana de Octubre :wink::wink::wink: . El tiempo pasa muy rapido, vamos que parece que la 1ª de monegros fue hace muy poquito, buff¡¡¡¡¡¡ nos hacemos mayores :roll:

Una abrazada muy fuerte a todos. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    53

  • Feo22

    38

  • calijo

    24

  • TONITUCA

    23

Top Posters In This Topic

Jeffward escribio:

Por cierto, ya miré lo de Virtus Off Road. :mrgreen:

_________________

Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Jeff hay la has clavao :lol: :lol: :lol:

Aqui el lugar en cuestion:

http://www.virtusoffroad.com/quienessomos.html

Aqui hasta el Nano tiene que venir :wink:

Noticia para todos los canarios:

Ejemplo de precio en Ryanair de Tenerife a Santander el dia 14/11/2012= 38,99€

Pongo este dia a modo de ejemplo, porque para el 04/10/2013 no estan abiertas las inscripciones.

Feo me dijo que os iba a buscar en furgoneta al aeropuerto :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: :oops:

que no tengo 4 ruedas :roll:

pero todo seria verlo y solucionarlo :mrgreen:

para toda la tropa insular hace falta una guagua y chofer ofissial tienen :lol: :lol: :lol:

un saludo a toditos los canarioes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:oops: :oops: :oops:

que no tengo 4 ruedas :roll:

pero todo seria verlo y solucionarlo :mrgreen:

para toda la tropa insular hace falta una guagua y chofer ofissial tienen :lol: :lol: :lol:

un saludo a toditos los canarioes :wink:

Jeffward escribio:

Por cierto, ya miré lo de Virtus Off Road. :mrgreen:

_________________

Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Jeff hay la has clavao :lol: :lol: :lol:

Aqui el lugar en cuestion:

http://www.virtusoffroad.com/quienessomos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui hasta el Nano tiene que venir :wink:

Noticia para todos los canarios:

Ejemplo de precio en Ryanair de Tenerife a Santander el dia 14/11/2012= 38,99€

Pongo este dia a modo de ejemplo, porque para el 04/10/2013 no estan abiertas las inscripciones.

Feo me dijo que os iba a buscar en furgoneta al aeropuerto :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tonituca tiene la solución para que puedan venir.......

acuérdate que hablamos de pedir patrocinio a kawasaki, :lol:

supongo que es el momento perfecto para ello, cuestión de intentarlo que el no ya lo tenemos :!:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues aprovechando una estancia en el centro kawa

pregunte por si habia posibilidades de alquilar moto en algun sitio

que no sea el mencionado :cry:

osease que queda esa opcion :roll:

o arrimarse el resto mas abajo y que cruzen ellos el charquito en patera

con la motito a cuestas :lol: :lol: :lol:

yo por ir mas abajo no plomen :mrgreen:

ademas de que se podian arrimar la peña de abajo :roll:

bueno un saludo y no demorar mucho le flecha :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues casualmente he pedido hace 2 meses las vacaciones en octubre y me las han concedido. Pero tenemos un problema: ese mes tengo previsto viajar 15 o 20 días al Caribe. Para que el abuelo vea la nieta.

Lo que no se es si iré a comienzos o finales de mes, deja ver como va evolucionando la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Ya falta menos, e iremos concretando el lugar, dicen que por Cuenca hay rutitas majas, y la bebida esta "El Resoli" buenisimo y se hacian unas morcillas y chorizos a la brasa de aupa y unas migas y alajus con miel de la Alcarria tambien de aupa y siempre bien de precio (creo recordar) :lol: :lol: . bueno basta de comida, tambien hay rutas majas en Cuenca. :P :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuenca :D

refrigerios varios :P

las casas colgantes 8)

y moto mucha amotico :lol: :lol: :lol:

bien,bien :mrgreen:

saludo :wink:

La ciudad encantada, el nacimiento del rio cuervo, el ventanal del diablo, etc., etc., pero sobretodo rutitas off road por la sierra de Cuenca :P :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehhhhhhhh!!!!!

sea donde sea, yo ¡¡ya estoy apuntao!! jajaja que ya tengo algo mas de equipamiento y si además es en cuenca, mucho mas cerca que el maestrazgo si que me queda jejejeje.

que llegue prontito octubre!!! que ganas tengo además que llevo to el invierno sin coger la kawita.

saluditos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, esto ya se pone en marcha!!!

Tengo un problema para esta fecha, tengo una boda!!!, el 5 de Octubre se casa la mejor amiga de mi mujer, o sea que para esa fecha ya os puedo asegurar que no podré acudir a la cita anual muy a mi pesar :cry: :cry: :cry:

Nos dieron la noticia la semana pasada, y lo primero que pensé fue en la KDDA porque creía recordar que era justamente esa fecha.

Buf!!! Que lástima!!! De todas formas seguiré toda la organización de la KDDA y si puedo colaborar en lo que sea, no dudéis en que lo haré.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, esto ya se pone en marcha!!!

Tengo un problema para esta fecha, tengo una boda!!!, el 5 de Octubre se casa la mejor amiga de mi mujer, o sea que para esa fecha ya os puedo asegurar que no podré acudir a la cita anual muy a mi pesar :cry: :cry: :cry:

Nos dieron la noticia la semana pasada, y lo primero que pensé fue en la KDDA porque creía recordar que era justamente esa fecha.

Buf!!! Que lástima!!! De todas formas seguiré toda la organización de la KDDA y si puedo colaborar en lo que sea, no dudéis en que lo haré.

Saludos,

joderrrrrr que putada, ¿no?

para casos como este, se dice a los novios que cambien la fecha de la boda :lol: que seguro que lo entienden :mrgreen: y ya está :lol:

Que noooooo, eso es complicado pero lo que si que podemos hacer es intentar adelantar o atrasar un finde la kdada y Calijo, viene :wink: a que si :?:

Verás como lo solucionamos.

salu2 y abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...