Saltar a contenido

¿Peto para Moveo?

Puntuar este tema:


pituso

Recommended Posts

Saludos cuadrilla.

Finalmente me he decidido a comprar un collarín de verdad y me he decantado por el Moveo, el problema es que ahora no me lo puedo poner con ninguno de los dos petos que tengo (un Acerbis Koerta y un Thor Quadrant) :?

Puesto que quiero llevar collarín toca cambiar de petos, ¿Alguno sabe que peto valdrá para el Moveo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el moveo con un peto 661 y me va de lujo.

Eso si, no es un peto de moto, sino de bici, que es lo que hasta ahora solía practicar más a menudo.

La verdad es que el moveo, es de los más comodos que he probado y hace su función perfectamente (comprobado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Xbit, el peto 661 es integral supongo ¿que modelo es? porque tienen mogollón.

Raspa, ya he probado a quitarle las protecciones de clavicula al Koerta y aún así no me queda mu fina la cosa, debe ser que estoy mal hecho :lol:

¿nadie más usa el Moveo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo pero no lo he probado porque estoy convaleciente, pero pillé este por su compatibilidad. Es uno de los pocos que puedes llevar sobre la ropa. Lo que hace la gente que tiene problemas con los petos (las espalderas principalmente), es quitarles la última (o primera, según se mire.... :mrgreen: ) protección de la columna. De esa forma la "tira" posterior del collarín ya no se apoya en el peto.......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Pituso , yo llevo el moveo con el acerbis koerta y me va perfecto.

Yo solo quité los protectores de clavicula y la espuma del apoyo trasero del moveo , y con eso perfecto :wink:

Muy importante...y lo que dice "raspa" que es lo mismo,por lo menos en mi caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Buenas!

Recupero el tema. Tengo un moveo de carbono y no hay manera de poder montar agusto cuando llevo el peto puesto. El peto que llevo lleva protector de columna y de clavicula y no los puedo quitar asique cada vez que me lo pongo es un dilema.. He llegado al punto de no ponermelo por miedo a que pueda ser peor llevarlo asi que no llevarlo.

El peto lo tengo que cambiar ,eso lo tengo claro jejeje, pero quiero asegurarme de que el que me compre se adapte bien y pueda hacer el collarin su funcion correctamente.

Que peto me recomendais? me gustaria uno que viniera ya preparado, lo digo por no tener que andar haciendo "historias" para acoplarlo-

Un saludo y gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...