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sebastian murillo

carburacion yz 125 necesito ayuda...!!!!!!!

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hola a todos.tengo una yz 125 del 99 y necesito carburarla y saber cuantas vueltas le tengo k dar a cada tornillo,si alguien supiera responderme estaria agradecido.el carburador es de casa un mikuni creo.

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buenas sebas, lo primero es queno soy un maestro de la carburacíon pero e echo mis pinitos en motores de dos tiempos , (coches rc gasolina) imagino que es muy similar pero ha lo grande, no es una cuestion de vueltas a la aguja de alta y de baja sino de oido y obserbacion de la opaidad de gases y respuesta del motor,algo breve

-1ª las 2 agujas cerradas completamente.

-2ª 2 vueltas y media a alta y y una y cuarto a baja.

-3ª empeza,os a regular la baja , si aceleras y se aoga, cierras, si aceleraas y sube muy rapido de vueltas tienes que abrir.mucho humo por el escape = mucha gasolina . POCO humo cuidado la moto se sobrecalentara,

-4ªluego ajustamos la de alta (con la moto en marcha 3ª 04ª) si le cuesta llegar al maximo de revoluviones cierras y de lo contrario abre, el punto esta en que cuando llegue al maximo de revoluciones el humo debe de ser visible pero no denso,

-5ª vuelves a afinar un poco la de baja ,

-6ªy por ultimo ajusta el relenti.

****

**** ACLARACIONES.

cuando la moto se aoga o le cuesta subir de revoluciones es uqe va hasta la bola de gasofa . sin embargo si la mezcla lleva poca gasofa y mucho aire sera de respuesta viva pero se calentara cantiduvi.

cerrar aguja en sentido de las agujas del reloj .

abrir en sentido antihorario.

TEN CUIDADO y espero que te sirva de ayuda.

yo intentaria buscar a algun profesional que te puede salir más barato.

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    • CristianCorella
      Yo le pondría un interruptor de corte de corriente a la batería así te evitas el tener que desconectar los bornes. Y de vez en cuando mira tensiones porque si no tienes pata de arranque la batería es muy importante mantenerla bien.
    • cutofu
      yo hice ese cambio hace 2 años . Siempre he sido de 4t. No me costó demasiado acostumbrarme al 2t para nada porque la 300 bien carburada tiene muchos bajos. El problema es que comparada con la 350 tampoco es que sea mucho más ligera y a cambio me he encontrado con otros problemas , como la escasa autonomía ( la 350 es un mechero) , el rollo de la mezcla y la facilidad con la que se  arrugan las bufandas. por el contrario con la 350 sólo me tenía que preocupar de cambiar aceite de motor cunado tocaba y ajustar válvulas muy de tarde en tarde. Ahora he vuelto a la 350 con el modelo 2017, que es aún más ligera.... ahora no veo ningún motivo para volver en un futuro al 2t de nuevo. Pero vamos que la 300 también me gustó bastante .
    • _daremar_
      pero llevará ya inyección? porque si no, como piensan pasar la Euro4?
    • pableras66975
      Tienes un privado compañero 
    • emoticono
      Motranqui tio,aqui te has pasado un poquito   Se nota que no has visto videos de issac,por que si no,no dirias estas cosas   Este tio puede poner en aprietos a una 525 ,llevada por un piloto de los "no lentos"   Es un animal,yo e visto cosas de el que ni me las creo   Se merecio ganar el campeonato de calle,de hecho todos los que alli van son maquinas,pero el sobresale con diferencia   Tambien es que su gs1200 no tiene nada que ver con una de calle,pero enceste caso el indio rinde muchisimo mas que la flecha   Te animo a ir a cuenca la semana que viene,a la carrera de raly tt,vente con la husky y por fin nos conocemos,   Yo casi seguro que voy de mochilero de algun piloto y sera un placer hacernos unas cervezas y de paso ver lo que lleva issac entre manos   Por que ya te digo que vas a flipar   Saludos