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sebastian murillo

carburacion yz 125 necesito ayuda...!!!!!!!

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hola a todos.tengo una yz 125 del 99 y necesito carburarla y saber cuantas vueltas le tengo k dar a cada tornillo,si alguien supiera responderme estaria agradecido.el carburador es de casa un mikuni creo.

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buenas sebas, lo primero es queno soy un maestro de la carburacíon pero e echo mis pinitos en motores de dos tiempos , (coches rc gasolina) imagino que es muy similar pero ha lo grande, no es una cuestion de vueltas a la aguja de alta y de baja sino de oido y obserbacion de la opaidad de gases y respuesta del motor,algo breve

-1ª las 2 agujas cerradas completamente.

-2ª 2 vueltas y media a alta y y una y cuarto a baja.

-3ª empeza,os a regular la baja , si aceleras y se aoga, cierras, si aceleraas y sube muy rapido de vueltas tienes que abrir.mucho humo por el escape = mucha gasolina . POCO humo cuidado la moto se sobrecalentara,

-4ªluego ajustamos la de alta (con la moto en marcha 3ª 04ª) si le cuesta llegar al maximo de revoluviones cierras y de lo contrario abre, el punto esta en que cuando llegue al maximo de revoluciones el humo debe de ser visible pero no denso,

-5ª vuelves a afinar un poco la de baja ,

-6ªy por ultimo ajusta el relenti.

****

**** ACLARACIONES.

cuando la moto se aoga o le cuesta subir de revoluciones es uqe va hasta la bola de gasofa . sin embargo si la mezcla lleva poca gasofa y mucho aire sera de respuesta viva pero se calentara cantiduvi.

cerrar aguja en sentido de las agujas del reloj .

abrir en sentido antihorario.

TEN CUIDADO y espero que te sirva de ayuda.

yo intentaria buscar a algun profesional que te puede salir más barato.

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    • emoticono
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    • emoticono
      Que se lo digan a marlon brando  
    • javib
      A pelo? Yo tengo unas wp cartucho carrado del 2015, con punteras 2016. Cuanto ofreces?
    • jeffward
      He visto los entrenos y las dos mangas. No me ha importado pagar para verlo. Acojonante. En la primera manga se le atragantó la dureza del circuito por haberlo mojado en exceso; supongo que aún no tiene físico para llevar al límite una moto llena de barro y arena, son muchos kilos. Pero en entrenos y en la segunda manga ha puesto contra las cuerdas al mismísimo intocable Herlings, sobre su propio terreno. Hasta se ha mosqueado y abroncó claramente al chaval. A partir de ahí se relajó Prado un poco. Si Herlings no me caía bien por pedante, ahora menos aún. Lo bueno es que tenemos piloto para rato, va en crescendo y es de los buenos.
    • javib
      A mi me llama la atención los precios de las japonesas, quien diría hace 5/7 años que serían más baratas que el resto. Si aciertan en la transformación al enduro, estoy seguro que se verán más japonesas por el monte.