Saltar a contenido

Que tal van los neumaticos Deli de Moremoto?


mariosmc

Recommended Posts

Pues me toca cambio de gomáticos y mirando lo que se vende por ahí he visto estos que vende Moremoto a buen precio.

http://www.moremotoracing.net/combos-neumaticos-cross/combo-neumaticos-enduro-fim-deli-combo1deli

Alguien los ha probado?? Valen para algo más que pasear??

De los Artrax ya he encontrado alguna opinión pero de estos no he encontrado nada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    24

  • Kalet

    3

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    3

  • mariosmc

    2

  • 3 weeks later...

Yo también estoy interesado en saber como van estos neumáticos deli, yo que tengo una 50, el trasero tampoco me importa que sea muy bueno, no creo que le destroce, aunque el delantero si me interesa, ya que ahora llevo un michelin s12xc y me parece que va bien, aunque ya le queda poco....

También estoy mirando estos artrax, http://www.moremotoracing.net/combos-neumaticos-cross/combo-neumaticos-enduro-artrax-combo5artrax

y estos otros: http://www.moremotoracing.net/combos-neumaticos-cross/combo-neumaticos-enduro-fim-artrax-combo3artrax

que opinión me dais de los artrax? saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De los artrax hay algo de informacion por el foro, si buscas un poco, pero tengo leido que iban bastante bien, solo que se desgastaban mas rapido que los conocidos.

¿Esos no eran a los que llamaban neumatico-gato? en cuanto ven el agua se esconden :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
De los artrax hay algo de informacion por el foro, si buscas un poco, pero tengo leido que iban bastante bien, solo que se desgastaban mas rapido que los conocidos.

¿Esos no eran a los que llamaban neumatico-gato? en cuanto ven el agua se esconden :lol:

Esos mismos...a parte de que es gigante, y como uses mouses hay bastantes papeletas para que en cuanto no este el mouse nuevo, se destalone el neumático

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, yo monte el trasero de la marca Deli el año pasado, es un neumatico muy duro, tanto los tacos como la goma del neumatico, costo bastante montarlo en la llanta.

En cuanto a la presion, al ser tan duro va igual con 1,2 de presion que con 0,8 ya q no se hunde con el peso.

Yo lo utilice en seco y me duro bastante agarrando hasta el ultimo dia casi sin taco ya.

En mojado no tiene pinta de ir bien ya que los tacos son muy duros, como tirando a plastico en lugar de a goma.

Esa es mi impresion, no he probado muchos nuematicos ya que compre la moto hace solo 2 años.

Un saludo y espero que os sirva mi poca experiencia.

Gaaaaaasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo monte el trasero de la marca Deli el año pasado, es un neumatico muy duro, tanto los tacos como la goma del neumatico, costo bastante montarlo en la llanta.

En cuanto a la presion, al ser tan duro va igual con 1,2 de presion que con 0,8 ya q no se hunde con el peso.

Yo lo utilice en seco y me duro bastante agarrando hasta el ultimo dia casi sin taco ya.

En mojado no tiene pinta de ir bien ya que los tacos son muy duros, como tirando a plastico en lugar de a goma.

Esa es mi impresion, no he probado muchos nuematicos ya que compre la moto hace solo 2 años.

Un saludo y espero que os sirva mi poca experiencia.

Gaaaaaasssssss

se agradece bastantee , creo que lo voy a provar aber que tal gracias

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
Ya contaras mynero como te van, puede que sean una opcion para verano para hacer enduro-trail suave.....

Por cierto, ¿cuanto cuesta el trasero?

me ha costado 35 iva incl

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...