Saltar a contenido

Sugerencias compra gps enduro.

Puntuar este tema:


chulerompelindes

Recommended Posts

Buenos dias, soy nuevo en el foro, agradeceria sugerencias para la compra de un gps para la moto (ktm 530, pepinon). Solemos hacer rutas de 200 km por pistas y algunas trialeras, visitar castillos, restos arqueologicos, etc. siempre con el gas a fondo. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno muy bueno es el garmin xtrex20 o 30,es muy robusto.Algun inconveniente que tiene es que la pantalla es algo pequeña y al oscurecer hay que ponerle la luz de fondo fija para ver el mapa y eso tira de las pilas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirate el garmin montana, para mi es uno de los que mas se ajustan a lo que buscas, buena pantalla direccional con una buena resolucion y contraste, la bateria dura bastante y es muy robusto

+1 Yo tengo el Garmin Montana y estoy MUY satisfecho con él, tanto para enduro como para trail y viajes on/off road, con la opción de comprar la cuna original de garmin y poder conectar el GPS a la bateria de la moto (Yo lo llevo así en la moto trail, en la enduro tiro de baterias).

Si lo quieres ver "en acción":

Eso si, barato no es!

Gaaaas!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada decir que me ha encantado el video y no veas que envia que da.

Volviendo al gps yo uso un Garmin 60csx, es un modelo de hace unos años que puedes encontrar barato de segundamano o incluso nuevo por ebay, tiene la pantalla algo más pequeña que los modernos pero es muy robusto, lo hemos mojado, se ha caido y no pasa nada. Lo llevo con un soporte touratech y conectado a la batería de la moto, va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de nada decir que me ha encantado el video y no veas que envia que da.

Volviendo al gps yo uso un Garmin 60csx, es un modelo de hace unos años que puedes encontrar barato de segundamano o incluso nuevo por ebay, tiene la pantalla algo más pequeña que los modernos pero es muy robusto, lo hemos mojado, se ha caido y no pasa nada. Lo llevo con un soporte touratech y conectado a la batería de la moto, va muy bien.

Buena opción también sin duda! Yo lo tuve antes de jubilarlo porque se me quedaba pequeño para viajes por su lentitud, aunque para seguir/guardar tracks para enduro iba fenomenal. Otra opción es el nuevo Garmin 62(s-st) que es el succesor del descontinuado 60. ;)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto ya que hablais de GPS, que os parece el oregon 450?

Cualquier garmin de senderismo es buen GPS para enduro, esto incluye los dakota, oregon, montana, etrex, los 60/62.... luego está el tema de la pantalla y precios, a menos pantalla más baratos, para sólo hacer enduro como la velocidad no es muy alta, cualquier pantalla sirve (aunque obviamente mejor un montana que un dakota), si quieres aprovecharlo para utilizar en el coche y/o moto de carretera o trail, la mayor pantalla empieza a ganar importancia.

Lo que sobretodo no teneis que hacer es utilizar la conexión USB en la moto, pues no son resistentes a las vibraciones y acaban rompiendose... En esto el montana es superior al llevar un conector de alimentación específico para moto, que es resistente a todo lo que le eches!

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quería comprar el Montana 600 pero al ver el precio me asusté :cry: al final me decidí por el Oregón 450 con el Topo España y va dpm ( lo único que encuentro a faltar es la pantalla del montana)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el EDGE 800 de bici para moto cómo lo véis. Tal vez pueda servir, además puedes ver ritmo cardiaco cuando haces esfuerzos, aunque me da que aquí no tiene tanta importancia como con la bici.

La pantalla no es muy grande y no sé como irá aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el twonav aventura y es la repera, puedes navegar hasta en una ortofotos.

El twonav me lo estuve mirando muy mucho en su dia, y creo que es superior al garmin en off-road, pero inferior en cuanto pisas asfalto y tiene el problema del precio, que es sensiblemente más caro que los garmin, en su dia de 600 euros no bajaba. Pero si el dinero no es problema y sólo se quiere para campo, es una alternativa muy seria a los garmin.

También es cierto que garmins hay a millones y encuentras por internet mucha información y programas, etc... para ellos. Mientras que los TwoNav son relativamente nuevos y no se encuentra tanta cosa por allí...

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal la pantalla táctil en el Montana?, no se araña?, y a la luz del sol se ve bien?

Yo lo tengo con un protector de pantalla adhesivo que venia con la cuna original de garmin, y la verdad es que no he visto otro gps que se vea mejor a la luz del sol (ni el zumo 660), y de momento arañazos 0. :)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el montana ya llevo con el 3 bajadas al desierto y la pantalla 0 arañazos, lo e utilizado en 4x4, pero para la moto con un protector de pantalla no creo que se te arañe mucho y la luz aunque este totalmente dandole el sol se aprecia muy bien los tracks y el mapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...