Saltar a contenido

Re: Supercross y Motocross Nacionales

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Yo estoy contigo, lo único malo que he oído es a Joan criticar la bandera roja, por lo demás, estubo todo bien.

Aquí atras el que critica la bandera roja es Alvaro Lozano y no Joan Cross.

hachazo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    47

  • NACHOakaBS1

    20

  • anquiba

    7

  • yoni_73

    6

Van llegando las primeras imágenes que nos ayudan esclarecer los puntos que estamos hablando. Juzguen ustedes mismos si no tendrían preferencia para mejorar por ejemplo como he referido antes la iluminación (en realidad no estaba tan oscuro como se ve el onboard, si no sería imposible, pero denota un poco de insuficiencia como he dicho a mi opinión) que como opinan otros, el terreno o diseño del trazado, vamos, que se diga que eso se parece más a un MX, tiene tela!!

Al respecto de la salida nula que provoco la parrilla de Alvaro, así fue, se ve claramente que fue salida nula y no la provoco el piloto, el vídeo despeja mis dudas sobre esto. Fue salida nula, la única tal y como referí antes, no 3. A esto me refiero, que ganamos con decir que fueron 3 salidas nulas, a ver?, y encima que salga de boca o del ambiente de un piloto. Como dije antes, más bien creo que esa critica destructiva hacia la carrera viene provocado otros motivos porque el vídeo lo deja claro en mi opinion, de mejorar algom eso no sería lo primero, ni lo segundo, ni lo tercero.

Final Open onboard, Carlos Fernandez Macanas #69, 3º clasificado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo los videos, parece que el circuito estaba bien, quizas los dubis un poco limados los del principio y algunas roderas de arena en alguna curva, pero vamos nada grave, y los saltos grandes estaban bien hechos y con una recepción amplia, quizas alli en vivo y viendo la cosa bien estaba peor, y si, se ve que falta iluminación, pero el trazado a mi me ha gustado.

375600_417943184919060_534029590_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, me alegro que entiendas un poco mejor mi postura, y los que estuvimos lo pudimos comprobar. Era un SX, no había arena en exceso que pudiera perjudicar, ni piedras en exceso como para soltarlo en ese plan de "muy peligroso" (quizás donde mas he visto en el vídeo es en la curva antes de la meseta de meta).

Por eso digo que no entiendo ese tipo de criticas destructivas, ni a cuento de que. De mejorar en algo como he dicho no sería en ninguno de los puntos de los que se han publicado en el Facebook de Joan. Que leyéndolo bien se aprecia que ni siquiera es él quien lo ha escrito, asique habría que ver lo que verdaderamente piensa Joan.

No sé compañeros, la verdad es que me jode mucho los pilotos que se quejan por cosas que no son, y ya hablo en general, que se puede mejorar? siempre, y mucho, pero para soltar semejante patata mejor haberte quedado en lo de "no.hubo suerte.en la final."

Seguirías calificándolo de "Que desastre..."? Si llegas a estar ya te digo yo que no Ruy, de veras. Y Yoni, seguro que tu tampoco me pedirías que defienda esas preguntas porque no son defendibles, y si has estado allí, la verdad creo que tendrías que bajar un poco el listón si no no podríamos hacer carreras, y ya me gustaría a mi tanto como a ti de ver carreras 10, pero es lo que hay. Para mi se ha hecho un evento de calidad y ojala este sea el mínimo exigible para todas las carreras de España. Y no me cebo con Joan, me cebo con su critica que al final resulta que ni lo escribió él. Joan me gusta como piloto, y su trabajo, y si lo conoces o algo y te ha molestado un poco mis comentarios, lo siento tío, pero tu entiende también la parte que más me ha llegado a mi. Se ha trabajado muchísimo para hacer esa carrera tío, y ha salido "bien" como para que se diga eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anquiba.. ''primero disparas y luego preguntas'' es una frase hecha.. si no la has oido nunca, pues ya otro dia te explico..jeje

Yo no he estado ahi.. solamente comento por aqui, vuestros comentarios..para que no sea un mano a mano tu y Ruy

viendo el video.. solo veo que faltaba algo de luz, que el circuito es arenoso o muy blandito, que los doobies son ''raros'', que es un circuito de SX (aunque el trazado no es de mi gusto)..

y como tu bien dices.. estamos en España.. jaja no se puede pedir mas, no?..jaja o si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amm.. y por cierto, no conozco a Joan, ni lo defiendo..

Tan solo digo que disparas antes de preguntar.. vamos que te has cebao con el, antes de saber si ha dicho ''tal o cual''.. aunque ahora vas corrigiendote en cada comentario.. (algo que veo correcto por tu parte)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima no haber poder ir,viendo los videos se ve que como comenta el compañero falta algo de iluminación aunque la "on-board" lo oscurece con lo que no es la iluminación real pero se ve que algo si que faltaba,el trazado se ve bien y el estado tambien bueno,todo esto dando mi opinión con las fotos y videos que nunca es lo mismo que estar alli pero bueno... Para la proxima seguro que será mejor :wink: No desprestigiando a esta claro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruy, Joan se queja en su face de una bandera roja sin venir a cuento,dice que sino hubiera sido por la bandera,hubiera ganado. Es lo que he leído después de la carrera.

Ahh ok, aclarado, lo que no se que bandera roja seria esa, pues Lozano se quejaba de ir primero cuando sacarón una y creo que la sacarón cuando Lessage piño fuerte segun cuentan aquí, y la otra que se ve que hubo fue la de Lozano atrapado en la valla, en la que solo se hizo la recta...asi que no se que bandera roja le impidio la victoria...

553493_10151095078845909_1123800087_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguirías calificándolo de "Que desastre..."? Si llegas a estar ya te digo yo que no Ruy, de veras.

Pues en vista de como me ha ido ultimamente si, porque de haber ido, habria ido a correr y ultimamente cada vez que me subo a la moto ocurre un desastre :lol: Ya estoy cansado de hacerme daño, asi que me he tomado un tiempo de relax para lamerme todas mis heridas :P

560986_10151085876525909_1518044910_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, que no hay quien os baje del burro. No me convences Yoni. Empecé mi mensaje con dudas si lo habría dicho o no, dudando siempre porque no lo veía lógico que dijera eso, y entre medias me cebe como bien dices con sus declaraciones. Entonces el orden esta bien, no? Además, es que lo ha dicho tal cual, lo han puesto aquí los compañeros no se porque dices que si no se si lo ha dicho o no, hay esta el enlace de su Face que es más o menos lo que nos traslado aquí Ruy anteriormente. Lo ha dicho y punto, no se si ni siquiera estubiste como le defiendes asi sin fundamento. Si el critica a la carrera, yo le critico sus palabras, o las de su entorno porque él no lo ha escrito aunque tendrán su aprobación que es lo mismo, si no que no le de el permiso, lo critico por quererse escudar en historietas porque la carrera no le salio bien, y no se que dices que me estoy corrigiendo, sigo criticando las declaraciones, al igual que apoye las de Carlos Campano el año pasado, ellos hablan y nosotros como aficionados podemos o no estar de acuerdo, independientemente de que como piloto me guste. Además, ya veo según me dices que lo que te gusta es meter leña, no cabroncete?? Jaja, menudo eres!! cualquiera pasa por aquí sin que le des tu tirito, jeje! así que ahora si te entiendo un poco mejor. Aunque preferiría hablar de la carrera, así que voy a dar mí ultima opinión sobre esto y lo dejamos ok. No voy a entrar más al trapo, que me tienes aquí como un cornudo vuelta para acá vuelta para allá, jeje!

Y ahora lo de la bandera roja que dice xantixx36, jajajaj!! Tremendo!! Que hubiese ganado dice. La verdad, eso no pega que lo diga que queréis que os diga. Roza el punto de faltarle el respeto a sus compañeros, si no que se lo pregunten a tooooodos los que iban delante suya en ese momento, a ver que piensan. Que se lo digan a Alvarito, que iba con la directa descolgado ya un poco incluso de Butron, segundo en ese momento. Ruy esta sería la bandera roja, cuando piño Maxime que iba tercero tras estos dos. Fue la única digamos, la otra vino tras esto y como hemos comentado fue salida nula. Así que yo tampoco se que bandera le impidió la victoria, excusas totalmente fuera de lugar en mi opinión. Al que le perjudico fue a Alvaro, ese si que hubiera ganado de no haber visto la roja, y mira con la clase y respeto hacia todos que ha hablado sobre lo ocurrido.

“ya estoy de vuelta en casa del supercross de chipiona,fin de semana bueno pero con mal sabor de boca,segundo en la final despues de muchos imprevistos y una bandera roja sin sentido cuando iba primero en la final,pero contento con los resultados!!Esperemos que sea ejemplo para que vuelva el supercross de nuevo!!”

Y mira su frase final, ese es el espíritu que deben transmitir los pro en estos momentos de desastre nacional. Su queja si es admisible, este es quien hubiese ganado, pero contento dice, asumiendo un poco los que os comente antes, que es lo que hay, se puede pedir mas? Pues si, por pedir que no quede, pero es muy difícil que lleguemos a ese nivel de finura, menos en una 1ª edición, y él lo asume porque sabe al igual que todos que la carrera estuvo bien. Ya le gustaría seguro que hubieran mas SX y todas salieran como esta como mínimo, y sus comentarios animan a seguir luchando por ello y los de Cross no porque les falta fundamento, es mi opinión, y creo que la de casi todos los que tuvimos la suerte de estar. Y ojala que en Recas, si va, se vea lo mejor de Joanet, porque es un gran piloto SX, y pilotos como él son los que hacen falta para que podamos volver a tener SX en España, debería de asumir su rol y saber que de ellos y de sus declaraciones depende en mucho esto, porque si los pilotos buenos no van por el motivo que sea o solo tienen malas palabras para tu organización, ya me dirás para que te vas a arriesgar en hacer un SX. La verdad que apreciaba a Joan bastante, pero esto me lo esta haciendo empañar un poco. A mi me hubiese gustado que hubiese salido redonda, pero se tomo la decisión que hubiesen tomado el 99% de los directores en España, no hay que quejarse por ello, sobre todo porque un compañero estaba en peligro en esos momentos y eso hay que respetarlo, y menos decir que eso te privo de la victoria, porque hablando mal y pronto, no hubiese ganado ni de coña.

Álvaro es el que iba rodando a un nivel superior. Butrón no es tan fino, pero lo compensa con creces con su ímpetu y sus ganas, hubo momentos en los que pensaba, “tio afloja que te vas a piñar y te vas a cargar el año” pero José con el casco puesto es así, retuerce el mango todo lo que puede y eso le hizo ganar al mejor. Maxime si que fue una pena que cayera, aparte de que se paro la carrera, hubiese gustado ver hasta donde podía llegar, y si le hubiese metido el diente a Butron y luego a Álvaro. Iba realmente rápido y al principio de la noche, que los dubbies estaban un poco más enteros los pasaba rapidísimo, el que más.

Nacho que con tanta movida se me pasó comentarte. Tu colega Francis estuvo a un nivel esplendido toda la noche, con ese estilo peculiar y refinado que tiene, es de los pilotos que gusta verlo montar, y más sobre una 2T haciendo SX encima, buaa!!. Una pena que no vinieras a apoyarle, había bastante gente justo debajo de mí que debían ser su pandilla o algo porque los bichos se dejaban el alma cada vez que pasaba. Que buena decisión de Haro montarse sobre la 125 no me cansare de decirlo, va bastante mejor que el año pasado con la KXF y los resultados están ahí, si nada cambia será el primer campeón Nacional MX 125 2T, y en andaluz esta haciendo mejores que el año pasado. Y otra cosa, no sabía que tenía solo 16, me entere en Chipiona, le queda cuerda para seguir avanzando como esta haciendo este año.

Bueno pues nada, esperemos que el verano que viene veamos otro SX como este, y seguro que tendrá aún más seguimiento que este por parte de todos los colectivos porque creo que ha dejado a la mayoría con buen sabor de boca.

Ya teneis las fotos en mxfull

DSC_7098.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puuufff.. me liao con tanto ''no se si, se , no, si lo se, no se, si de lo que se, si o no, lo se..'' jajajajajajajajajajajaaj

Hablar de las carreras es lo que siempre deberiamos hacer.. pero siempre en las carreras hay muchisimos puntos de vista.. cada uno opinara segun su punto de vista..jeje

Veo que me as calao rapido..jeje paz hermano..jejeje sin acritud, pero siempre picando un poquito..jeje con gente como tu da gusto picarse.. siempre escribes unos tochazos de miedoo..ejejejejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un poco inmaduro que le sigáis dando caña a anquiba si a quedado claro que tiene razón. Partiendo del comentario parecía mas un mx que un sx ya queda palpable para todos la mala intención de joan, si ademas ves el vídeo este comentario ya roza lo absurdo. No pude ir pero es claramente el camino y ojala repitan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anquiba

Pues hay gente que decía que pasar de la KXF a la YZ era un atraso para él, pero pienso como tú, lo está haciendo bastante bien con E.Castro.

Los que lo animaban deberían ser colegas, de aquí salieron varios, son muy amigos de Butrón también, han llegado de Bélgica hace poco y SX lo han entrenado en un circuito de aquí de Málaga (donde las 2 fotos), osea que mucha preparación SX no han tenido jeje a ver si sigue llevando la 2T bien alto, que con 16 años aún le queda por dar mucho gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un poco inmaduro que le sigáis dando caña a anquiba .

Ya hablo la voz de la experiencia, jlopez la madurez personificada, y no pluralices, que al hacerlo no sabes ni lo que hablas.

ramon.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...