Saltar a contenido

Dudas llantas


albertcr500

Recommended Posts

Hola buenas .

Tengo unas llantas de CR del 93 con eje de ruedas pequeños y me gustaria montarlas en una CRF 450 del 03.

La delantera lleva buje Alfer y la trasera de Kawasaki canviando cojinetes y el casquillo centrador se podrian acoplar ?

lafoto2ov.jpg

lafoto1co.jpg

lafoto31j.jpg

lafoto4cd.jpg

Alguien se ha liado hacerlo ?

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Albert, me suena la pregunta, jejejeje....

Es lo que te consulté yo antes, y es como dices, aunque como te dije, yo tampoco lo he probado nunca.

La única dificultad es que cada buje tuyo es de una moto, y quizá encontrar los rodamientos con los diámetros internos del eje de CRF con los externos del buje, te cueste un poco más, pero yo creo que no tendrás problema alguno.

De todas formas, si alguien lo ha hecho, que nos lo confirme a los dos... :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola albert, para saber si se puede hacer ves a ver si encuentras rodamientos con la medida externa del buje e intera del eje de la crf porque yo hace poco lo intente para acoplar unos bujes de una kx del 90 a una rm del 07 y tenia el mismo problema que tu, cuando fui en busca de rodamientos no encontre de esas medias y no lo pude hacer.

si te pasa eso lo que puedes hacer es rebajar el buje hasta la medida externa de un rodamiento que te sirva, pero te saldra caro porque alinear las llantas en el torno para hacer eso es complicado

PD: si encontrases rodamientos mira tambien los retenes, supongo que si hay rodamientos habra retenes pero nunca se sabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto, pero será solo uno de los dos. Con los casquillos centras el disco, por ejemplo, que será lo más fácil, y luego ya ajustas el plato.

Por cierto, a la espera de un disco de 320, hemos probado en la KX un deprador de pinza de la DRZ 400, y encaja pefecto, aunque hasta que no tengamos el disco grande, no sabremos si la pinza "muerde" bien. Lo digo por si de momento no quieres buscar el separador, y ya cuando lo tenga claro del todo te digo algo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Por dar ideas, que estoy barajando yo (lo rodamientos que necesito no parecen estar disponibles), puedes montar una tija con horquillas de una moto que utilice ese eje.... Lo único es que te gastarás un dinero para poner horquillas peores.....

En mi caso es para poner unas más modernas, y vale la pena, pero en tu caso quizá sea mejor poner otras llantas....

Tijas con horquillas del noventa y algo las hay por 80-90 euros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
yamaha.xt600enduro
Hola buenas .

Tengo unas llantas de CR del 93 con eje de ruedas pequeños y me gustaria montarlas en una CRF 450 del 03.

La delantera lleva buje Alfer y la trasera de Kawasaki canviando cojinetes y el casquillo centrador se podrian acoplar ?

lafoto2ov.jpg

lafoto1co.jpg

lafoto31j.jpg

lafoto4cd.jpg

Alguien se ha liado hacerlo ?

yo e echo algo parecido en las ruedas de suzuki gs500 q acople en mi yamaha xt600.

avian estado montadas en ejes de 22mm y mi xt adelante lleva 15mm,cambie el casquillo de dentro y monte unos rodamientos iguales pero el interior mas pequeño y lo mismo detras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...