fernoe

robo de seat leon 2 rojo tdi 90, 4569GPG

4 posts in this topic

Hola buenas noches:

Entre la noche del domingo 29-07-2012 y la mañana del 31-07-2012 en humanes de madrid me robaron un seat leon rojo tdi 90, 4569GPG, lo mas gracioso es que el coche tenia puesto un cepo en el volante. El coche tiene dos años y nueve meses .El coche viene con un extra de paquete sport , en los cristales delanteros de piloto y copiloto tenían unos deflectores de aire y la luna delantera tiene una banda oscurecida arriba para el sol. Pido ayuda por si por casualidad vieran algo ponga en conocimiento o a la policia. Muchas gracias un saludo para todos

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Suerte tio, un palazo para cualquiera y una impotencia bestial. Ojala lo encuentres y que reviente el que lo robo

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muchas gracias a todos , la verdad es que algo así no te lo esperas es decir te compras un utilitario un coche sin na prácticamente para que te lleve y te traiga y no te de problemas , barato , sencillo un 1.9 90cv algo que encima no gaste y resulta que el cochecito es goloso ;es que todavía no me lo explico he tenido coches mas llamativos que dormian en la calle y na y me compro este para salir del paso y no tener problemas y anda por donde me viene y encima con cepo.Me he quedado flipao a ver ahora si aparece en que condiciones y si no el seguro me da na porque me he pasado 8 meses joooo :roll: :cry: que desgracia, pero si os topáis por casualidad con el pido SOS gracias

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Pues vaya palo tío. A mí me robaron una rieju cuando tenía 16 y aún me corroe por dentro. Lo de los leones en Madrid es una cosa ya que se pasa de la rosca, en muchos foros de coches como foro cepos hay unos cuantos robados. Pregunta si puedes ahí que son de la zona y estan mas al tanto y creo que han encontrado alguno.

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    • urolahusky
      Ok. Motok. Tiene usted toda la razón. Desde el 2000. Todo lo que he dicho acerca de la contaminación en frío no es correcto. Para la ITV no importa pero para homologar en teoría si.   También dice que el coche en marcha nada mas arrancarlo, evidentemente para calentarlo cuanto antes. Y también lo critican porque solo tienen que declarar la media obtenida. por lo tanto cada parcial les importa un pimiento y teniendo en cuenta que lo pueden hacer en deceleración en rodillos, con coeficientes pre-calculados. Pues eso, que lo que sería una casualidad sería que acertasen con los valores de contaminación reales.  No te acostaras sin saber una cosa mas..
    • manuryno
    • urolahusky
      Nunca había leído ni oído lo de la seis horas ni para el urbano ni para el de carretera..
    • -xxx-
      en la mía sobresalen unos mm mas pero poca cosa, unos 3mm o así, no se si influirá tanto, pero lo probare.
    • motok
      No te preocupes; no eres el único que se pone pesado con el tema de las emisiones. Espero que con esto quede claro: El ciclo de homologación de consumo y emisiones en europa para vehiculos es el de tipo norma NEDC. Que específica que las emisiones y consumos se deberán de testar a partir de que el vehículo lleve un mínimo de 6 horas apagado y este la temperatura ambiente exactamente a 25 grados. Es decir SI afecta que el vehículo se caliente muy rápido para emitir menos a la atmósfera y por tanto principalmente los fabricantes ponen las termovalvulas por eso. Y por eso mismo es porque las de cross no lo llevan porque no pasan las homologaciones de emisiones. Evidentemente el usuario es el responsable de calentar el motor cuidadosamente o al corte en función de lo que quiera la mecánica de su motor. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk