Saltar a contenido

Hidratación durante una salida.


Recommended Posts

Llevo saliendo un par de semanas casi todos los dias con la bici y cada dia me gusta más jeje pero el caso es que no se que llevar en el camelback para poder hidratarme durante la salida. Nomalmente desayuno 45 minutos o una hora antes de salir y me llevo 1.5 litros de agua y un gel de isostar por si me da alguna pajarilla. Había pensado en comprar isostar en polvo o powerade en polvo y tomarlo durante la salida mezclada con el agua del camelback. Mis salidas pues entre 35 y 40 kms diarios por todo tipo de terrenos. Solo bebo agua y el gel por si me da una pajarilla como he comentado antes. Hay gente que me dice que unas gominolas son mejor que se disuelven pronto, unos frutos secos o algo parecido pero no me aclaro y estoy echo un lío.

Haber quien entiende del tema y me puede echar un cable.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si bebes eso durante ese recorrido estas bien hidratado....bebe antes y despues de salir con la bici........echa un poco de miel en el agua....es muy bueno.....

Gracias Beless por tu aporte. Haber si me dicen alguien algo del isostar en polvo o el powerade.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo me lleno el camelbag asta arriba de calimocho,pruevalo hect!!

veras como te hidratas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es calimocho no estodo lo malo es lo más light que me esperaba de ti. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo meto en un bidón de 600 cc una lada de aquarios o similar y el resto de agua. Creo que deberías meter isostar o similares en el bidón, pero en menor proporción que la recomendada , yo al menos hago eso, y así no noto tan concentrada la bebida. He tenido una mochila de hidratación, pero con el tiempo se vuelven amarillas, no lo veo muy higiénico, prefiero el bidón. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...