Saltar a contenido

AGARROTAMIENTO O RAMPA DEDO MANO

Puntuar este tema:


cbm.tete

Recommended Posts

Hola buenos dias,

resulta de que este fin de semana he salido y he sufrido dos agarrotamientos del dede, esos que aunque quieras hel dedo se te queda enganchado a la palma de la mano,

me preocupa que me pase de nuevo y me heche por tierra la salida,

alguien tiene algun truco...tengo que comer o hacer algo para que no me ocurra

saliu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me suele pasar a mi, cuando trabajo con el motocultor. Yo lo achaco a que lo sujeto con mucha fuerza. No agarraras con demasiada fuerza el manillar?

Ya te digo que a mi solo me pasa cuando hago ese trabajo especifico, y casi seguro que es por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa al principio de temporada de enduro...

Debes estirar el musculo de la siguiente forma (como poco a mi me sirve):

estiramientos-codo.jpg

Lo hago en el momento que me pasa y a la proxima ya lo hago desde que reposto gasolina para que no tenga el mismo problema. Mano de santo para mi.

Si eso no te sirve... Existen unas "bolas" llamadas Powerball para ejercitar todo lo relacionado con "cojerse al manillar" (por ejemplo):

images?q=tbn:ANd9GcQObXlfb0x_53-0And0MPdaWkPTQfl1u-urcmveCNcTCy2IDzmtfQ

Ya me dirás si te sirve! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta, es que es una sensación muy rara eso de intentar levantar el dedo y no poder, y te hechas por tierra una salida

Haré lo que me dices calentare bien las manos y dedos y apretare una pelo tita de estas antiestres

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es frustrante y te hace pararte de golpe, pero yo la vez que me pasa si estiro como te he puesto ahi unos... 15-20 segundos (por brazo) repitiendo 2-3 veces (y luego en cada paradita) no tengo mas problemas.

La pelota que te digo no es antiestres, es una bola que gira y ejerce fuerza para que mejore tu potencia de agarre y no se te "fatigue" al ir en moto, porque si que es frustrante no poder abrir la mano. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...