Saltar a contenido

que bujia usais para una ec 250 o 300?


cachetes

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cachetes

    5

  • scm

    4

  • wallss3

    3

  • nanogasero

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también Bujía de Iridio NGK BR8EIX, comprada por ebay en UK... unos 8€ (portes incluidos), en tiendas de España vale unos 25-30€.

Saludos.

busca mas yo las pillo por 6

perdon han subido editado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monto la br8eg y antes monte la br8es

Diferencias...

Siempre e escuchado, leido que la con la br8es aguanta carburaciones mas grasas o gordas. De que sea verdad o no...

Yo con ambas 0 problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo tube la original que traia mi gas gas09, la denso, dos años me duro hasta que se perlo o se comunico como le digais, despues puse una ngk br8es creo que es, pero me ha durado 8 o 9 meses nose? y ahora fui el otro dia al taller para que me dieran una igual y ahora comprobando cual me habian dado compruebo que no me han dado la br8es sino la br8hs alguien me podria explicar si pasa algo o que diferencias hay, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una gas gas ec 250 del 2008 y la denso que traia de serie se la cargó en la primera salida y no llevaba ninguna de repuesto porque con moto de estreno no esperaba problemas, me dejaron de emergencia una ngk br9es y la moto iva faltal, fallaba muchísimo, pero pude llegar a una gasolinera, en esta compre por si acaso 3 ngk b8es y la verdad es que con la que compre en la gasolinera se a tirado hasta el año pasado que se la cambié por gusto y no por necesidad por una ngk br8eg y la verdad es que después de montar la última bujia me dió la sensación de que la moto iva mas alegre y que recupera bastante mejor en bajos subiendo trialeras, pero no puedo asegurarlo al 100% porque le acababa de dar un repaso general a la moto, pero si no me ekiboco va mas viva de reacciones con la br8eg.

Pd: creo que no me equivoco en las referencias, pero la moto no la tengo aquí y no puedo corrovorarlas, pero la br8eg si no estoy equivocado con la referencia venia en una caja roja, en vez de amarilla y lleva el electrodo mas delgado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, yo tube la original que traia mi gas gas09, la denso, dos años me duro hasta que se perlo o se comunico como le digais, despues puse una ngk br8es creo que es, pero me ha durado 8 o 9 meses nose? y ahora fui el otro dia al taller para que me dieran una igual y ahora comprobando cual me habian dado compruebo que no me han dado la br8es sino la br8hs alguien me podria explicar si pasa algo o que diferencias hay, un saludo

http://www.ngk.de/fileadmin/templates/D ... zen_es.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

BR8ES bujía estandard (longitud del cuello 19mm)

BR8EG bujía de competición (longitud del cuello 19mm)

BR8EIX bujía de Iridio (longitud del cuello 19mm)

BR8HS bujía estandard (longitud del cuello 12.7mm)

Por lo tanto la BR8HS no corresponde a esta moto, tiene el cuello mas corto... menudo chapuzas el que te la vendió. Menos cuello implica:

- Menos compresión

- Menos disipación del calor, ya que las bujía disipan por el cuello.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...