Saltar a contenido

Re: Dudas sobre el anti pinchazos Tyre Protector


Recommended Posts

Funciona bien en cross y enduro..? va sin usar camara supongo...? alguien lo ha probado?

http://www.tyreprotector.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Viendo estos de este foro de carretera que a uno le fue bien poniendolo antes de pinchar, a otro que lo puso despues de pinchar se ve que no, pero, solo son dos casos, aunque al primero también le fue bien en el camión, al que incluso probo clavandole un clavo grande.

http://deauvilleros.com/portal2/viewtop ... 7&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

Tiene buena pinta. A modo informativo, yo he rodado un año con una rueda llena de reparapinchazos y la camara no es que pudra, simplemente va perdiendo aire y tienes que hincharla un poco, si bien puede costar un poco más hacerlo por el relleno de la espuma. Si este Tyre protector dura más, quizas pueda ser una opción pero........con la espuma antipinchazos se pierde ligereza, la goma más dura y seguramente pese más.

Como las camaras no las regalan, nunca probe con una que no estuviera pinchada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este post han hablado de uno que es muy parecido...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=139002

Yo no lo he probado, la verdad tiene buena pinta pero no lo acabo de ver...

Esperemos alguna opinión... :mrgreen:

Ya parecidos hay muchos, pero este parece que funciona muy bien, en el foro ese de carretera lo han probado y la guardia civil se ve que también y ahora lo usan, aparte tiene el certificado ISO la unica duda es si alguien lo ha probado en cross o enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece interesante, pero aquí:

http://www.tyreprotector.es/images/stories/PDFs/Productos_%20Precios_2012.pdf

Podéis ver que dice: ""TPHD no debe ser utilizado en los vehículos que viajan a alta velocidad"" :?:

Pero no dice la velocidad...... Eso debería ponerlo en un luminoso al inicio de su web.....

Mira esos que lo han montado en motos de carretera. ¿Se desintegrará a más de 120 o a más de 180?

Lo curioso es que tiene el ISO 9001 desde 2005, y en 7 años no había oída nada de él...... quizá yo no esté atento del todo, pero sí leo del Mousse, del Tublis y demás.....

Como bien comentáis ¿Servirá para las enduro con cámara?

""TPHD se aplica en todos los neumáticos de vehículos especializadas tipo OTR, OFF

Road y vehículos Industriales debido a su entorno de trabajo.""

Según este nuevo producto, a 25 euros, que se vende "en bote" y aplica uno mismo, ellos lo describen así:

"Fórmula X es perfecto para todo tipo de Bicicletas, Motos, Carretillas, Quads, 4x4,

Pequeños Tractores, Remolques, Caravanas, Cortacéspedes, Vehículos de Golf, etc

Producto profesional de última generación, ahora disponible para todo tipo de vehículos.

Fórmula X protegerá contra objetos punzantes de 3 - 6 mm de diámetro en el 90%

de la banda de rodadura del neumático.

Producto listo para utilizar. No requiere mezclar ni agitar.

Especialmente recomendado para neumáticos sin cámara o tubeless.

Para neumáticos con cámara, el gel sellará el pinchazo si la cámara no esta

defectuosa o la llanta dañada.

Para su aplicación en turismos, furgonetas, etc. acuda a su taller especializado.""

Parece que sí que sirve..... pero he madado un email preguntandolo, y que me digan a qué volocidad NO hay que ir para seguir vivo....jejeje

¿Alguien hace de conejillo de indias? Pero alguien que pinche mucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver que el que no se debe usar a altas velocidades es sólo uno de ellos. Hay tres tipos:

- Heavy Duty - Vehículos pesados y de trabajo

- High Speed - Otros vehículos, sin limitación en la velocidad

- Fórmula X - El que se aplica por el usuario. Embotellado.

Y que el X, es especialmente recomendado para tubeless.....

EN RESUMEN, leeros bien su web si os interesa de verdad, porque conforme navego, encuentro cosas que hay que saber. Esto habla de que a partir de 90 por hora, si vibran las ruedas, lo quites (nombra bicicletas y quads, entre otros).

http://www.tyreprotector.es/images/stories/PDFs/TPE-Como-Aplicar-TPE-1Litro-Bicicletas-Web-Clientes.pdf

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la velocidad creo que no hay problema pues en este foro de carretera lo han probado

http://deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=11&t=9027&start=30

Dicen en el; ¨Bueno por seguir con el tema, el sábado en la ruta que hicimos con una jarta de curvas de todo tipo pude comprobar el tema del producto en las ruedas, ante todo no me considero probador, ni creo que tenga el “tacto” del que algunos hablan cuando se toca el tema de las ruedas, pero yo no he notado nada, ni vibraciones, ni inercias, en recta dándole caña, ni en las curvas a paso alegre o despacio.

Cuando parábamos tocaba la rueda trasera de mi moto y de las de al lado y la temperatura era mas o menos la misma, así que en ese apartado no cambia nada.

Ahora el tema de la perdida de aire, con las pilot road 2 en esta moto y en la Deauville cada vez que miraba la presión en un par de semanas sin hacer muchos km, o en un día de 800 o 900, bajaba de 2.9 a 2.5 o 2.6 en la trasera y de 2.5 a 2.2 o 2.3 en la delantera, todos me habéis leído en varias ocasiones que estas ruedas no me gustan por eso, pues bien, después de casi tres semanas desde que añadí el producto y puse 2.9 atrás y 2.5 delante, el sábado en la gasolinera donde quede con algunos para llenar el deposito, al poner aire tenia 2.8 y 2.5, es la primera vez que me pasa, no tener que poner aire después de tanto tiempo, le meti 0.1 en cada rueda para comprobar que entraba aire, que no esta obstruida la válvula, he decir que no era el mismo aparato de la vez anterior, por aquello de las diferencias entre gasolineras.¨

Lo que no sabemos es que pasa si pinchas en un lateral de la cubierta...tanto con camara como sin camara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la respuesta del distribuidor a mis dudas:

""Como decimos en nuestra Web, si la cámara está en buen estado sellará el pinchazo, nos ha pasado de un cliente que se le desinflaba la rueda y luego resulto ser de la válvula que estaba mal y el obús no cerraba bien.

El peso aproximado es el mismo que la cantidad a introducir, es decir, en la rueda delantera pondremos 200 ml. el peso es muy similar, sería 200 g.

Y con relación a la velocidad, es otro producto que tenemos para vehículos OTR (construcción) TPHD, este producto es mas denso y las macropartículas de neumático son más grandes y, si lo metemos en un vehículo de alta velocidad podría dar algún problema de vibración. Pero para altas velocidades tenemos TPHS que se utiliza para coches y furgonetas que van a más de 90 Km/h pero en éste caso decimos de que acudan a un taller autorizado ya que la cantidad a introducir lo tiene que hacer una persona con la formación que nosotros le damos (cantidades exactas, se introduce con una bomba especial, lo vendemos en garrafas de 25 litros)

Pero Formula X es muy similar a TPHS y lo puede poner perfectamente uno mismo, siguiendo la instrucciones que son muy fáciles.

Te adjunto un reportaje que hicieron unas persona de un foro muy interesante, lo probaron y quedaron convencidos después de pinchar la rueda con un punzón.

http://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=11&t=9027&sid=d7bde1d93ba09da9d3df1cae47a1b6aa

En fin espero te haya aclarado aclarado estos puntos.""

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...personalmente pienso que el enemigo de la moto de enduro son los "llantazos", facilitado por el hecho de llevar tan baja presion en las ruedas...con los kits sin camara se acabaron estos pellizcos, y ante un pinchazo convencional, se pone un "churro" o "gusano" de esos que usan los quads...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...