Saltar a contenido

¿Qué caballete para la KLX250?


cuélebre

Recommended Posts

Pues eso, que no estoy seguro cuál es el más adecuado.

Donde compré la moto tienen de los que levantan sólo la rueda trasera, utilizados en motos de carretera y los taburetes.

He visto en internet alguno más con límites de peso entre 140 y 150 kilos.

Vamos, que estoy hecho un lío.

Por cierto, de momento, mi único interés por el caballete es a causa del mantenimiento de la cadena, por lo que no quisiera gastarme mucho dinero.

¿Me podéis aconsejar alguno?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sé que mi pregunta será de novato, pero es que yo siempre engraso moviendo la moto, vamos que voy dando vueltas por el parking como un tonto jaja. Como se sube la KLX al taburete?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las cajas de fruta de plastico tambien estan bien de precio :lol: :lol: :lol:

y la de birras tambien vale :D

y ademas suelen ser verdes :P

todavia estoy por apalancar una al bareto de la esquina :mrgreen:

de momento todavia como oriolg :roll:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la tienes deslimitada puedes hacerlo de este modo. Las primeras veces que te ayude alguien por si las moscas y cuidado con los dedos.

Yo aguanto la moto con la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que no levanta la moto es por que no quiere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me pongo a un lado de la moto y la levanto del basculante por la parte contraria apoyando el peso en mi cuerpo, y la subo al "caballete".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja ja, no te preocupes.

Simplemente vuelco la moto hacia mi y hacia la pata lateral, quedando apoyada en la rueda delantera, la pata lateral y mi cabeza. En un punto de equilibrio , ja ja. La rueda trasera al inclinarse hacia la pata lateral queda en el aire. A mi me quedan las dos manos libres.

De todos modos la firma DRC tiene unos hidráulicos a buen precio. Algunos por aquí y yo mismo tenemos uno. Lo tienen en muchas tiendas de moto, viene en colores negro o rojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que parece complicado engrasar la cadena.

Yo uso un taburete (esos, de los de coste 0€, que los tiempos tan muy achuchaos). Levanto a pulso la moto un poco por atrás, empujo con el pie el taburete debajo del cubrecarter, y ya queda ahí lista pa engrasar la cadena, con la rueda libre.

Esto mismo me sirve para desmontar la rueda trasera, la delantera (pongo el taburete desplazado un poco más adelante), el amortiguador, ... .

Ah, y para bajarla, levanto a pulso la moto un pelín, y le doy una patada al taburete (sale despedido, pero ya lo voy a buscar una vez bajada la moto), y listo; la moto en el suelo.

Así explicado puede que parezca una operación de hora y tres cuartos, pero es cosa de segundos, es sencillo y rápido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre, complicado no. Eso que comenté es hacerlo SIN NADA DONDE SUBIRLA.

Si tienes cualquier cosa donde subirla (taburete, caja, silla, etc) está claro que subiendola y girando la rueda ya está.

Aquí mi moto en el caballete:

img0211e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Jeffward, ese caballete estuve a punto de comprarlo pero leí por ahí que con el tiempo se vuelve inestable, al ser simplemente un cuadradillo dentro de otro cuadradillo, ¿no?

El quiero pillarme es uno como este de abajo, que te permite subir la moto a una altura cómoda para trabajar en ella, lo que pasa es que es un poco caro.

posselift.png

posseliftnocaster.png

Pero con ruedas como se ve en estas imagen

posse-scissor.jpg

Hace tiempo Hebo tenía uno en su catalogo, como este de abajo

hebo.jpg

Aquí una moto subida

caballetehebo.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...