Saltar a contenido

Camaras (GO-PRO y similares)

Puntuar este tema:


ote1997

Recommended Posts

Yo venderé la mía no tardando... Pondré un post por aquí...

Porque soy un paquete, me voy jugando la vida :lol: :lol: :lol: luego ves el video y dices pero si voy paraooo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ote1997

    7

  • ertonico

    3

  • Ramos_45

    2

  • Javi548

    2

Porque soy un paquete, me voy jugando la vida :lol: :lol: :lol: luego ves el video y dices pero si voy paraooo jajaja

++++1...puedes decirlo más alto pero no más claro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la drift hd 170 stealth, que es mejor que la x170 por que graba en full hd pero peor que la nueva hd2 de gopro, pero en calidad se asemeja a la gopro la normal mas o menos la full hd, me costo 180 la camara con tarjeta de memoria de 8gb, y yo estoy bastante agusto con ella, para lo que se editar video que es mas bien nada me sobra y tiene lo de 60 fps para hacer el slow motion, el problema que tienen las drift es que no las puedes meter en el agua, son resistentes pero no las puedes meter como la gopro que viene con la carcasa, pero me compre a parte una funda para poder meterla, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros tenemos la drift, la ultima que ha salido de 1080hd. Es una pasada, me gusta mil veces mas que la GOPROhd2.

tiene camara para poder orientar bien la grabacion, graba a 60 frames modo nocturno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado viendo videos de todas las que me habeis dicho y la gente les tiene que poner musica porque el viento resuena mucho asi como más cosas, y yo no le quiero poner musica, de calidad de video no estan mal, lo que haré es intentar pillarme la GoPro de segundamano haber si encuentro una buena oferta porque es la unica que vale la pena, gracias de todas formas a todos, muy buenos los videos de panzer xD Pero parece que llevas la moto un poquillo ahogada no es una ktm y el sonido es hasta un poco molesto, que ktm es?

Tienes buen oído, ya la he carburado y va mejor, es una ktm 125 del 2007 y el escape es un fmf corto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si encuentro alguna de 2º mano porque nueva vale 250 si no me equivoco...

NO, la 960p valía 200 justos cuando la compré hace unos 2 años, ahora tiene que estar por 150 o así.

http://www.actioncameras.es/GoPro_HD_HERO_960" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí es más cara pero seguro que si la pillas en ebay de USA te sale por menos si no te la paran en aduanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si encuentro alguna de 2º mano porque nueva vale 250 si no me equivoco...

NO, la 960p valía 200 justos cuando la compré hace unos 2 años, ahora tiene que estar por 150 o así.

http://www.actioncameras.es/GoPro_HD_HERO_960" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí es más cara pero seguro que si la pillas en ebay de USA te sale por menos si no te la paran en aduanas.

En la web de gopro esta en 180 euros. por 250 te compras la HD2 de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pillaria la Go Pro HD 960. La que graba en FUll HD es bastante mas cara, y a menos que seas un pro no vas a notar diferencia..

Y me iria definitivamente a por la Go Pro, aparte de por la resistencia de la carcasa, que lo aguanta todo, por la callidad de audio. El aire no se oye NADA. En todo momento se escucha el motor con muy buena definicion, mirar sino estos videos que subi. El que hice en asfalto es con el Kit SM un dia con mucho aire, y con la carcasa abierta (con la cerrada se oiria menos el aire todavia). Ademas la camara vibra 0, y las fotos con el efecto ojo de pez quedan cojonudas.

Ejemplos de fotos que hice con ella:

image9of.th.jpg

image10rd.th.jpg

EDITO: Al subirlas a imageshack se ven de pena, no se porqué.. :S

Yo ahora en verano le dare uso, pero seguramente que en Septiembre la ponga en venta. Si alguien me hace una buena oferta ahora, me lo pensare!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo estoy encantado con esta http://www.ebay.es/itm/Mini-DVR-808-Car ... 2a1721820c" onclick="window.open(this.href);return false;

poco dinero y en hd y se el original se ve que te cagas,hay que tener en cuenta que al subirlo a youtube pierde calidad,os dejo un video

definitivo me compro esta de se de p....... madre y se oye genital xD me encanta y por 30 euros!!! bua hoy mismo me la pido graicas por recomendarmela de verdad! perdona, te viene algo para pegarla al casco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado viendo videos de todas las que me habeis dicho y la gente les tiene que poner musica porque el viento resuena mucho asi como más cosas, y yo no le quiero poner musica, de calidad de video no estan mal, lo que haré es intentar pillarme la GoPro de segundamano haber si encuentro una buena oferta porque es la unica que vale la pena, gracias de todas formas a todos, muy buenos los videos de panzer xD Pero parece que llevas la moto un poquillo ahogada no es una ktm y el sonido es hasta un poco molesto, que ktm es?

Tienes buen oído, ya la he carburado y va mejor, es una ktm 125 del 2007 y el escape es un fmf corto.

Jejeje gracias, la verdad es que acabo de empezar en esto del enduro tengo 14 añitos pero me han gustado las motos desde siempre, era eso que notaba que la ktm iba mal, como que no daba potencia pero ahora ya esta. Es la 2t no? es que me dijiste que era 4t y q yo sepa no hay ninguna ktm 125 4t xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo estoy encantado con esta http://www.ebay.es/itm/Mini-DVR-808-Car ... 2a1721820c" onclick="window.open(this.href);return false;

poco dinero y en hd y se el original se ve que te cagas,hay que tener en cuenta que al subirlo a youtube pierde calidad,os dejo un video

definitivo me compro esta de se de p....... madre y se oye genital xD me encanta y por 30 euros!!! bua hoy mismo me la pido graicas por recomendarmela de verdad! perdona, te viene algo para pegarla al casco?

es lo malo que no te viene ningun soporte ,yo me curre uno con un trozo de aluminio,ya que la vas a pedir, pide tambien la lente angular 180º que es la que llevo yo puesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

hola wenas,

mirape tenia una pregunta el foco angular de 180° podrias poner el link donde se coje q yo me voi a coger la camara esa,si me podrias poner el link del foco asi cojo todo a la vez... mersii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola wenas,

mirape tenia una pregunta el foco angular de 180° podrias poner el link donde se coje q yo me voi a coger la camara esa,si me podrias poner el link del foco asi cojo todo a la vez... mersii

Hola, yo tengo la misma cámara, ya con el gran angular digamos "de serie". A mi igualmente me la recomendó el compañero MIRAPE al cual desde aqui le mando un saludo.-

Os puedo comentar que la cámara va de maravilla, estoy encantadíiiiiiiiiiiisimo con ella. Es una pasada como graba y además lo poco que ocupa. Yo compré un "alimentador externo" que me costó menos de dos euros y una tarjeta de 16 gb (ojo únicamente pueden ser de clase 4 ó 6) y los videos que puedes hacer tienen una calidad suprema. Por ejemplo el domingo pasado grabé casi dos horas, sin agotar (ni de coña) la batería externa, y me ocupó 5 gb.

Es muy fácil de colocar en cualquier parte (yo la llevo en la visera del casco), además te la puedes llevar a donde quieras, por ejemplo: dentro de una semana hay un festival en el cole de mis hijos y me la voy a llevar para poder grabarlos, también la pienso colocar en cualquier parte del disfraz para cuando salga en carnavales y....... jajajajajajaja veremos que sale de ahí, espero que no se noten mucho las vibraciones por culpa del alcohol, jajajajajajaaja.-

Te pongo el link de donde la compré yo:

http://www.ebay.es/itm/Mini-DVR-808-16- ... 641wt_1124" onclick="window.open(this.href);return false;

CUIDADO hay mas vendedores con las mismas cámaras, que son APARENTEMENTE iguales, pero el vendedor que yo te indico es el que tiene las "oficiales", yo no he dudado en comprársela y es un vendedor rápido y fiable cien por cien.-

Si quieres saber más o tienes mas dudas no dudes en preguntar.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...