Saltar a contenido

Novedad: HONDA 2T CR/CRE con estética 2012: Opiniones!!!


TX RACE

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TX RACE

    6

  • kekio

    2

  • ahellin1

    2

  • pursangmk10

    2

pues a mi me parece una transformacion espectacular,

el precio lo veo bien, teniendo en cuenta el trabajo que hay que hacer.

lo que hicieron los de gas gas sale mas a precio, porque no nos equivoquemos practicamente la moto es la misma

muy de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo el precio correcto para 5-6 años atras cuando no habia crisis, tienes el capricho, pagas 800 napos y en una semanita tu moto rejuvenece 10 años, perfecto, moto con con apariencia actual pero igual de vieja......

Ahora en los tiempos que corren veo dificil el desembolso ese solo por estetica-capricho, si fueran 350-400 del kit y tu te lo montas en tu casita ya cambia la cosa, por lo menos para mi, yo si pagaria los 400 si pudiera dejar la moto de apariencia actual y guardarme los plasticos originales, pues estoy encantao con mi cre250 y no pienso cambiarla...., reconozco que de estetica ya empieza a quedarse algo anticuada, que no en prestaciones, que esta a un nivel muy alto para sus años...... :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
banshee_spectra

es carisimo,teniendo en cuenta que hay mucha gente que se lo ha hecho el mismo,eso si,teniendo unos minimos conocimientos en fabricarte unos cuantos soportes para recolocar nuevos anclajes usando remaches roscados o helicoil´s.

Solo son plasticos,pegatinas y funda de asiento,placa portafaro,unos ¿300€ mas o menos? si son plasticos originales mas caro pero si son ufo o polisport valen cien napos.Adhesivos personalizados otros cien,foco 70,funda asiento 40.eso mas fabricar 4 anclajes nuevos y deformar un poco los plasticos con pistola de calor......et voilá

El kit de gas gas es totalmente original e incluye,no ha que olvidar,un subchasis y caja del filtro a mayores,y eso son piezas muy caras que la preparacion que anunciais no lleva.

Si me sobrase la pasta si lo haria aunque me gusta ser lo mas fiel al material original,y algo si que se van notando el paso de los años,aunque mucho menos que otras marcas eso si.

Os doy una idea,la cual si me llevaria a gastarme semejante pastizal,toma nota:

husqvarna510retro2590x4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estetica retro,esto si que mola :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi esteticamente no me gusta nada prefiero lo original ese verde no le pega nada y prefiero gastarme la ese dineral en recambios y preparar bien el motor o las horquillas que es lo importante de la moto y no en chapas para que luego caigas contra unas piedras y a tomar por culo los 800 pavetes

saludoos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi esteticamente no me gusta nada prefiero lo original ese verde no le pega nada y prefiero gastarme la ese dineral en recambios y preparar bien el motor o las horquillas que es lo importante de la moto y no en chapas para que luego caigas contra unas piedras y a tomar por culo los 800 pavetes

saludoos!

Tienes mucha razón

Siempre ha habido gente a la que le gusta cambiar de estética y lo acepto, pero ahora, ese dinero me lo guardo para recambios o como muy bien dices, para preparar suspensiones y revisar motor que al fin y al cabo es lo que realmente importa y lo que marca la diferencia entre ser el mejor o no. Yo creo que unos plásticos solo ayudan a la estética.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se yo antes tenia una cre 125 del 2004 y la moto me gustaba casi mas de origen que con tantas pegatinas, ademas teniendo en cuenta que pilotos como yo cada poco tiempo tenemos que cojer la moto del suelo y eso para la estética creo que no es lo mejor, jajaja.

En cuanto al Kit de transformación me parece UN ATRACO, ese faro lo venden en la web de greenland por 50€ (http://www.greenlandmx.com/accesorios-moto/plastica/), y el resto de los plásticos seguro que son de marcas parecidas a la del faro, ademas si hay algo que caracteriza a las cr es el color rojo, porque con ese verde parece una kawasaki a medio hacer.

En el tema de la adaptación de los plásticos es cierto que llevara su trabajo pero no tienes que invertir nada mas que unas chapitas, algún remache, algún tornillo, etc. También habría que ver que la adaptación fuera funcional, es decir, que puedas desmontar un plástico en el monte y luego vuelva a encajar y se pueda volver a montar rapidamente, sin tener que hacer inventos o estar media hora hasta que consigues atornillarlo.

Siento si a alguien le ofendo pero es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Yo veo el precio correcto para 5-6 años atras cuando no habia crisis, tienes el capricho, pagas 800 napos y en una semanita tu moto rejuvenece 10 años, perfecto, moto con con apariencia actual pero igual de vieja......

Ahora en los tiempos que corren veo dificil el desembolso ese solo por estetica-capricho, si fueran 350-400 del kit y tu te lo montas en tu casita ya cambia la cosa, por lo menos para mi, yo si pagaria los 400 si pudiera dejar la moto de apariencia actual y guardarme los plasticos originales, pues estoy encantao con mi cre250 y no pienso cambiarla...., reconozco que de estetica ya empieza a quedarse algo anticuada, que no en prestaciones, que esta a un nivel muy alto para sus años...... :wink:

Saludos

yo tengo la cre 125 y en estetica se queda atras pero en prestaciones supera muchas motos, por ejemplo las gasgas asta el 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...