Saltar a contenido

Borrar Testigo Aceite Husqvarna TE 610 ie

Puntuar este tema:


DCMC

Recommended Posts

Hola, buenas,

Acabo de comprar una Husqvarna TE 610 i.e del 2007; la moto obviamente es usada y tiene 4000km. El tema es que se me ha encendido el testigo de la luz del aceite y he visto en el manual que indica que he de cambiar el aceite (menos mal, pensaba que podría ser la bomba del aceite o algo así).

El tema es que me gustaría saber como eliminar esa luz tras cambiar el aceite de mi máquina. Alguien me puede ayudar al respecto?

En otro orden de cosas he notado algo de falta de potencia “en alta” en la moto. Y lo digo porque en 6ª la moto no coje más de 140 km/h ligeramente por encima de la mitad del régimen (unas 5000rpm). Esto es normal? Puede ser que necesite un reglaje de válvulas?

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si realmente la moto tiene 4000 km en principio la moto no necesitaria un reglaje de valvulas , el fabricante si lo recomienda a los 1000 km , pero yo a la mia se le hice el primero a los 8000 y la verdad es que no le hacia ni falta, de todas maneras si el anterior dueño no la trato muy bien pues a lo mejor si le vendria bien , intenta mirar alguna otra cosa primer , como algun fallo en la inyeccion por ejemplo y sino pues hazle el reglaje que nunca le vendra mal hacerselo claro , pregunta algun mecanico primero a ver porque puede ser , la mia es de carburacion del año 2006 y te puedo asegurar que le visto los 165 km/h , asiesque algo falla ,

sopongo que llevara el piñon 15 , plato 45 de casa , porque si por un casual el primer dueño le cambio el piñon y le puso un 14 por ejemplo, la moto pierde bastante velocidad punta y mas o menos se quede por ahi en 140 o poco mas, mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
El 2/4/2012 at 13:58, Emo dijo:

Hola, respecto a borrar el testigo, mándame un privado con tú email, y te envío el documento word con el manual del display.

Saludos.

me ha pasado exactamente lo mismo XD si me pudieras mandar ese word te lo agradecería !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...