Saltar a contenido

¿Dónde se mete la documentación?


cuélebre

Recommended Posts

hola yo compre una de esos bolsito de 20cm por 10cm y lo puse en la parte trasera donde termina el sillin con dos tornillos y tuerca de seguridad y fantastico hasta puedes poner alguna llave y un telefono movil, ahora llo llevo un movil barato para ir de ruta por si las moscas y no olvides de llevar los papeles veras que comodo es saludos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todavia tengo el carnet de conducir antiguo

asi que cartera tamaño estandar

menos dinero,ya perderla y con dinero seria la :evil:

dni

tarjeta sanitaria

tarjeta banco

tarjeta oficina de empleo

documentacion de la moto

tarjeta verde de la moto

y recibo seguro,con el tlf de grua apuntado

y la cartera en el bolsillo interior de la chupa,por si llueve que no se moje

en verano y manga corta, al bolsillo trasero del pantalon

en verano y por los praos ,en una rinollera

pero siempre siempre encima :)

te multan si no vas identificado

y con la moto peor

un saludo :wink:

menos cuando se olvida :cry: que somos humanos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo conmigo una fotocopia compulsada de la documentacion que siempre la llevo en el bolsillo de la cazadora, junto con una copia del seguro :D

Los originales en casita :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo fotocopia en color de todo, original jamás. Y hasta la fecha no me han puesto pegas, sobre todo porque hoy en dia la guardia civil lleva PDAs que con tan solo introducir el numero matricula ya saben todo de ti y de la moto.

Esas fotocopias de documentos las llevo en la mochilita trasera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la llevaba siempre en el faro , en el hueco que hay entre el faro y el manillar , pero un dia aterricé en un rio y se mojó todo.

Desde entonces en la mochila y metida en una bolsa con cierre hermetico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
morcillicaelbala

çyo llevo una mochila del decatelon,que lleva unos enganches que te abrazan por el estomago y otro por el pecho,aparte delos enganches normales,y va divino puedo meter lo que quiera,herraientas,ropa ,agua,documentos... todo y con esos enganches casi ni notas que llevas peso! la mochila es bastante resistente al agua puedes meter.....pf xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen algunos, en la moto nunca; siempre en tu ropa. Lo mejor como dicen varios es llevar una fotocopia compulsada y dejar los originales en casa. En mi caso llevo todo lo que es documentación de la moto en un bolsillo interior de la cazadora dentro de una funda plástica impermeable, ya que jamás voy sin cazadora, haga frio o calor.

Mi bolsa la compre en una librería. Puedes buscar en tu zona algo como bolsa estanca para documentos, son algo así.

BOLSA_IMPERMEABLE.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de varias formas. Pero generalmente en la cazadora, que casi siempre llevo. Me gustaría tener una funda de esas que se llevaban en el asiento en los enduro, para las ocasiones en que solo hago trialeras y prefiero el peto a la cazadora. En la bolsa de la moto, el pan, digo las herramientas. A veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola, yo sustituí la que traía de serie por una bolsa sobre-depósito que me regaló mi hermano de su antigua moto de carretera, le hice una pequeña "ñapa" para acoplarla haciendo agujeros a la bolsa y poniendo unas arandelas bastante grandes para sujetarla y listo, aquí cabe la documentación, la cartera, las llaves de casa, un móvil e incluso alguna que otra lata de refresco para el camino.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img855.imageshack.us/img855/4538/kawa3l.jpg' alt='kawa3l.jpg'>

Uploaded with ImageShack.uskawa3l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...