Saltar a contenido

Re: II Prueba del Provincial de Tenerife de Motocross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

No, para nada el tema de motos.

Afortunadamente.

Es una zona que no suele ser frecuentada por motos. Ten presente que son zonas alejadas de la capital y de los principales nucleos de población. Encima los endureros del sur prefieren los barrancos cerca de la costa, o como mucho, senderos del pre-parque.

Las veces que he estado por allí en moto -requiere que esté prácticamente todo el día en moto para acudir allí- no me he tropezado un alma. A veces da hasta miedo tanta soledad durante tantas horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    53

  • jeffward

    29

  • R.Crossman

    19

  • asdrubal

    4

Me he tenido que marchar antes de tiempo pero creo que Miguel de la Rosa ha salido como primer clasificado en su categoría, ya que Aitor rompió el amortiguador trasero en la primera manga y se fue por los suelos en la segunda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

R.Crossman me gustaría que averiguases de aquí a dos años que tipo de motos de cross se podrían exhibir en Las Palmas. Es decir, las actuales que estén restauradas, los modelos en concreto.

Lo digo porque si sale adelante el proyecto este de hacer una exhibición de las motos que corrieron pues saber qué modelos están y cuales faltan.

Por ejemplo, conocer si existen MK7 y MK8 como las que tuviste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos años!!! :shock: ...eso es mucho tiempo. :lol: :lol:

Una Bultaco... estoy en ello… :mrgreen:

El viernes, la noche de la presentación de la ”travesía” estuve con Tony Alsina, hacia muchísimos años que no nos veíamos y con Bruno el presi de la territorial de La Palmas y él mismo tiene una Bultaco Mk 8 GP, también hay una Honda Elsinore de otro amigo. También tengo bajo investigación una Montesa Capra VE o VF como mi última moto, ya te lo confirmaré. Si estás pensando en una exposición conjunta no creo que sea muy difícil, ya que estoy en contacto con varios grupos de restauración de clásicas, aunque lo que me han apuntado algunos es que lo suyo es montar un Cross con todos esos HIERROS montados por barrigudos calvos, jajaja… :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de las marcas nacionales podríamos tener:

Montesas Cappras 250 todas a partir de la VA. Faltaría la MX. Impecables.

Bultacos Pursang 250 todas a falta de una MK7 y una MK6. Impecables.

Ossas Phamtom 250 tenemos una del 75 y otra de otro año, pero no recuerdo cuál. Impecables.

La Derbi RC250 (como la que tuvo Luis Monzón) la acaban de vender, e ignoro su paradero. :twisted: :twisted:

Pero podemos conseguir alguna TT8 con casi total seguridad. Pendientes de armar.

Tenemos una Cobra Profesional, pero complicado que se termine. Pendiente de armar.

De extranjeras tenemos una Maico como la de Bolaños, la Alpha 1. Impecable.

Una Yamaha YZ 490 de las de aire y frenos de tambor. Impecable.

Posiblemente la Suzuki TM250 (72-74). Ignoro estado.

A ver si convenzo para que restauren bien la Husky 250 del 74. Completa pero necesita "una manita".

Y mi Puch. Estará al 100%.

Luego existe una KTM 250 del 81 pendiente de ser restaurada. Dudosa de que llegue a tiempo.

Y estaría fenómeno conseguir la KX250 y las Maico del 79.

Lo de las mangas lo veo complicado. Piensa que mucha gente las tiene impecables, y aunque arranquen y tal no creo que agrade a muchos. Ten en cuanta que algunos propietarios ni corrieron siquiera en esa época.

Además, la idea es hacer la exposición en una capital, donde no suelen existir terrenos para este tipo de cosas. Que vaya mucha gente. Lo que sí se podría incluir es mucha fotografía o paneles explicativos, y porqué no, arrancar y dejar sordo un poco a la peña. Que huela un poco a humo de la época.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gal.jpg

aitor.jpg

mif.jpg

mar.jpg

migu.jpg

ju.jpg

galdar.jpg

Y yo como no pude ir a la carrera, pues aproveche para ir a una fiesta :P

http://www.youtube.com/watch?v=RAG0fKcw1Xk&feature=youtu.be

http://motocompeticion.com/not/9120/cec ... con_podio/" onclick="window.open(this.href);return false;

Campeonato de Canarias de Cross Country

Cecilio Pavillard empieza la temporada con podio

El piloto del CECA_team logró hacerse con la tercera posición absoluta en la segunda prueba de la temporada del Campeonato de Canarias de Cross Country celebrada en Granadilla (Tenerife), además de firmar la segunda plaza dentro de su categoría, la de ‘cuatro tiempos’.

Tras participar Carlos Naranjo en los dos primeros meetings del año del Campeonato de Andalucía de Velocidad, el CECA_team abrió este pasado fin de semana el segundo de sus frentes deportivos para esta temporada 2012. Del asfalto a la tierra y de la velocidad a una modalidad, la del cross country, a cuyo cargo está Cecilio Pavillard. El grancanario afrontó este pasado fin de semana la segunda cita del campeonato regional celebrado en la localidad tinerfeña de Granadilla y bajo la organización del Moto Club Abona.

Con una duración de dos horas y media, los equipos participantes tuvieron que medirse en un largo circuito de cerca de cinco kilómetros que puso a prueba el físico de los pilotos. Pavillard, que durante los primeros compases de la carrera estuvo en cuarta posición recuperó a la tercera absoluta antes de completarse el primer giro a este ‘circuito’ trazado en torno a la zona del polígono industrial de Granadilla de Abona.

Este recorrido sorprendió por ser muy ‘endurero’, algo que hizo que el piloto de KTM no terminara de sentirse del todo a gusto con su 350 EXC-F. “Lo habitual es que haya un cincuenta por ciento de un trazado de MX y otro 50 por ciento de enduro y las suspensiones las solemos tener con un setting que busca funcionar bien en unas y otras condiciones. Pero en Granadilla había mucha piedra, barranco y arena, mucho enduro y con el paso de las vueltas empezó a hacerse un poco más difícil de pilotar en las zonas más complicadas”. Pavillard acusó el cansancio pero logró defender esa tercera posición absoluta y segunda de su categoría (4T).

Este resultado le permite sumar unos importantes puntos después de perderse la primera cita que se celebró durante el mes de abril también en la isla de Tenerife. Además en Granadilla el componente del CECA_team pudo confirmar sus aspiraciones a lograr un puesto entre los tres primeros del Campeonato de Canarias de Cross Country. “Lo importante es que aguanté esas dos horas y media y que no hubo caídas ni grandes errores. Disfruté mucho encima de la KTM 350 EXC-F y estoy encantado de esta modalidad. El cross country es fantástico y ojalá se puedan seguir celebrando las demás pruebas del calendario”.

En este sentido, las próximas citas de este certamen contemplan un visita el día 19 de agosto a la isla de Lanzarote, una a Fuerteventura el 13 de octubre y una última a Tenerife junto a la posibilidad de otra prueba en Gran Canaria aún sin fecha confirmada. Cecilio Pavillard y el CECA_team han contado con el apoyo en este arranque de la temporada 2012 en su división off-road con la Clínica Dental Naranjo, Fred Olsen, Valsebike Motos y Monik y el Moto Club Las Palmas Roque Nublo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y yo como no pude ir a la carrera, pues aproveche para ir a una fiesta

No serás uno de los que aparecen en gayumbos plateados, jajaja... :mrgreen:

Coniooo!! pero si yo soy el que está detras de la ambulancia con el gorrito... :lol:

mif.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...