Saltar a contenido

Re: II Prueba del Provincial de Tenerife de Motocross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Gracias R.Crossman y en principio es leve, el metacarpiano de la mano.

13739_196535123318_633288318_4060713_2748852_n.jpg

¿Esta foto es del circuito? joer, tiene buena pinta. Está planchado. :shock: :shock:

Como se cuidan los canariones. :mrgreen:

Pues me alegro un montón que sea leve, cuídate bien, que no hay nada peor que curarse mal una lesión.

Y sí, se ve que no va mucho por tu zona, :mrgreen: :mrgreen: Jeffward, ya quisiéramos tener aquí ese circuito permanente, con tribuna, parque asfaltado e incluso bar… o sea un circuito a lo grande. El de Guía no está mal el trazado pero no esta tan cuidado como el de San Miguel.

Solo le falta que veamos alguna "chufla" de estas... :lol: :lol: :lol:

69324_164863903537880_109093215781616_434785_5814167_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    53

  • jeffward

    29

  • R.Crossman

    19

  • asdrubal

    4

http://viejasgloriasenblancoynegro.blog ... /motocross" onclick="window.open(this.href);return false;

http://viejasgloriasenblancoynegro.blog ... 20Tenerife" onclick="window.open(this.href);return false;

Tela lo que he encontrado ejjej aquí hay para entretenerse!!

PorisdeAbona1985.jpg

En la parrila de arriba en el Poris De Abona el primero que sale, creo que es José Luis el presi del MC Abona y al fondo sale el casco de Nicolas Bethancourt!

MTELCINGLES.jpg

Y esta es en las galletas.

DomingoHdezeldeGuimarSmall.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tela lo que he encontrado ejjej aquí hay para entretenerse!!

MTELCINGLES.jpg

Jejeje... aquí ya se llevaban caretas Scott en vez del bozal salva piños. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que soy el del caso azul y camiseta roja y amarilla que va montado en una Bultaco Pursang MK 10, del centro. El que se ma ha escapado un palmo es Sergio Bolaños con una Montesa Cappra. Que tiempos aquellos... :oops: ¡Bultaco, Bultaco, pistones y bielas por un saco! :lol: :lol: :lol: Menos mal que no las pagaba yo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La foto donde sale solo el de la Cappra es Domingo "El Melenas". Es el mismo que en la foto que puso R.Crossman sale al lado de Oscar González.

En la foto del faro del Porís, el primero es el Presi con seguridad.

El tercero con casco azul y sobre bultaco creo que es Carmelo. El de la Derbi puede ser "El Melenas" que corrió con una cierto tiempo.

De las Kawas creo que se vendieron dos, y si no recuerdo mal una fué para Nicolás. Una lástima que no se les vea de frente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la foto de la Ossa sola, el que está agachado creo que es Cayetano.

Y corrijo mi comentario de la parrilla de salida en el Porís de Abona: Kawasaki creo que solo hubo esa y que luego la compró Pablo de la Rosa.

Efectivamente el del casco blanco con una Pursang de las últimas es Carmelo. Aquí vinieron pocas. Y la Derbi es de la serie buena, la de horquilla avanzada de un chaval de Güímar.

Domingo el Peludo es el del casco rojo en el centro de la parrilla.

El Portugués es el de la camiseta azul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cobraran por rular y causar desgaste

si trae cuenta para echar unos ratos

cuando lo dejen libre los galludos :D

para foguearte un poquito

asi un rato cuando no estorbe :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

tiene una pinta para pasar el rato :mrgreen:

aqui se han echo uno de bici-cross en un paisaje costero :shock:

pero....

pero....

pero...ni siquiera es reglamentario u oficial

nombraron que si campeonatos nacionales :shock:

pero.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guapísimas las fotos.

Levantando la copa está Oscar, el de Güímar y que estuvo metido en la federación.

La mayoría de las fotos son en el circuito de Villa Isabel, Las Galletas. Increible como ha cambiado el paisaje.

La foto corriendo por el Médano es muy significativa: se llegaron a celebrar un par de pruebas creo que de resistencia allí, rompían muchísimos motores por el esfuerzo en la arena.

¡yo también me he llegado a meter en mi época allí!

Hoy me linchan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reactivada la pagina del face del MC Abona.https://www.facebook.com/pages/Moto-Clu ... 4828418680" onclick="window.open(this.href);return false; donde seguir toda la actividad del club, sus carreras y del circuito de San Miguel.

El circuito se esta arreglando y modificando para restarle peligrosidad, haciendo las recepciones de los saltos más suaves, intentando evitar caidas en caso de que la gente se quede corta, razón por la cual el doble en subida va a ser transformado totalmente de cara a la proxima carrera del proximo dia 30.

El bar ya esta reformado y abierto!

Hoy se quito la elevación de la recepción del camello, lugar donde los principantes tropezaban y los despistados también :P

196916_140582856009615_100001737038500_246612_2546046_n.jpg

Y el proximo en caer sera el doble de subida, donde quedarse corto, solia salir una caida fuerte.

40741_102285253172709_7108025_n.jpg

69360_102285439839357_6523706_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta modificado el doble, la rampa de despegue se ha dejado como estaba y se puede saltar igual o más que antes, pero sin peligro por quedarse corto y la segunda meseta tiene la recepción más suavita y alargada, ya se van haciendo todos los cambios de cara a la proxima carrera del dia 30

https://www.facebook.com/events/188107524648480/" onclick="window.open(this.href);return false;

318718_2420479275430_2068122496_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...