Saltar a contenido

QUE LECHES ME COMPRO!!!??? Alguien que venda algo???


banshee_spectra

Recommended Posts

Buenas,os voy a contar mi historia.

Desde siempre he andao en bici.

Cuando era un chavalin siempre con bicis de BMX,luego compre una monty de trial que aun conservo,despues use mucho una bici de Dual de mi hermano y ahora se ha comprado una Specialized BIG HIT 3 de descenso,un pepino de 4000€ que poco tiene que envidiar al comportamiento de mi CR...... :shock: :shock: :shock:

Vamos que he probado casi de todo y queria una bici de XC decente de segunda mano rigida.

La cosa es,si es mejor que gaste un poco mas por una doble.

AHhhhhhh.....tambien he de decir que soy alto,1,85 y peso mis 90 y tantos kilos y siempre me han gustado las bicis pequeñas,creo que me corresponde una talla L,pero creo que voy a elegir una M.

EL uso sera el tipico de una bici de XC.....con mi peso lo que mas me preocupa es la suspension,no quiero comprarme una bici con una horquilla fulera que no me soporte,como ya me paso con la marzocchi de la bici de dual.Si llevase bloqueo mejor.

Mi cuñado tiene una Cannondale LS2 creo y me encanta,pero de segunda mano no encuentro nada.Me gustan las giant,las specialized,las ghost,las ktm( :oops: :oops: :oops: ),etc......pero la verdad es que en el fondo no me aclaro.

Que me recomendais????

Alguien que venda algo,por la zona de Leon o en madrid???

Muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que te recomiendo es que no compres una doble por "un poco mas", porque compraras una doble mala, y en bajada bueno, pero en llaneo te costara horrores ir bien, y ya no te quiero ni contar en subida. Es decir, si quieres una doble, gástate bastante mas y compra una en condiciones.

Es mi opinión..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ná...tras meditar mucho y por mi situacion he puesto un limite de unos 700€ maximo para bicis de segunda mano,es decir pensando en rigidas de gama media-alta en aluminio con horquilla de aire-aceite, con bloqueo y regulacion en rebote y componentes buenos.

Dobles descartadas por lo que me comentais,porque una doble barata es chatarra.

Y no doy mas porque por 800€ tengo bicis NUEVAS cojonudas como la ktm ultraflite,cannondale sl2 o la canyon y demas que son baratas con componentes buenos.

Mi problema es que en segundamano y milanuncios son casi todos estafas o anuncios falsos sin mas,no se que finalidad buscan..... :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
por 700 poco vas a comprar me parece a mi yo me gastaria si quieres algo decente 1200€ es mi opinion sino llegas a tanto nada.

estoy hablando de segunda mano ehhh y de hecho buscando puedes pillar modelos de NUEVAS de otras temporadas tiradas de precio,de 1600 a 700 euros,pero hay que tener la suerte de que guste,el color,el cuadro,componentes y que sea tu talla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Ná...tras meditar mucho y por mi situacion he puesto un limite de unos 700€ maximo para bicis de segunda mano,es decir pensando en rigidas de gama media-alta en aluminio con horquilla de aire-aceite, con bloqueo y regulacion en rebote y componentes buenos.

Dobles descartadas por lo que me comentais,porque una doble barata es chatarra.

Y no doy mas porque por 800€ tengo bicis NUEVAS cojonudas como la ktm ultraflite,cannondale sl2 o la canyon y demas que son baratas con componentes buenos.

Mi problema es que en segundamano y milanuncios son casi todos estafas o anuncios falsos sin mas,no se que finalidad buscan..... :shock: :shock: :shock:

hola compi. por 700 te podria vender la mia. rigida, amortiguacion aire-aceite con bloqueo y regulacion de rebote ( pesa 1,45 kg ) la puse nueva hace poco junto a la potencia y manillar onn-off, toda blanca, es preciosa, el cambio es xt. yo busco una de doble por problemas de espalda, te puedo mandar fotos por wasap si tienes y si no por hotmail. ya me dices algo, chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...