JFERDEZULLOA

Circuito de Molins de Rei

6 posts in this topic

Hola,

Quisiera saber si alguno de vosotros frecuenta el circuito de Molins de Rei (cerca de Barcelona) y que os parece.

También si habéis probado las pistas que se cogen entrando a un desvio que hay poco antes, a mano derecha (dirección a una masía -restaurante)

Saludos.

0

Hola , he visto tu post de hace tiempo , y yo si que voy al circuito de Molins de Rei , llevo una dt 125 negra y mi padre una en azul , ¿tu que moto llevas?.

Respecto a lo del camino esta bien , lo malo es que hay unas cadenas que te prohiben el paso.

Un saludo!

0

dtr125 tu de donde eres? yo he ido una vez , entre semana, no habia nadie, pero el circuito está muy bien, haber si quedamos algun dia

0

Hola Bosc , yo este finde el domingo voy.

¿Que moto llevas?

Un saludo.

0

una dt125

este finde lo paso fuera

ya quedaremos y aver si se apunta más gente no ?

0

Vale , es una buena idea , yo normalmente voy con mi padre que lleva una dt 125 , yo que llevo otra , mi primo que lleva la dt 50 y mi tío que lleva una senda 50.

Un saludo!

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
    • 5 Posts
    • 270 Views
    • sergiomx23
    • sergiomx23
    • 1 Posts
    • 46 Views
    • vir12
    • vir12
    • 17 Posts
    • 609 Views
    • AdrianTenerife
    • AdrianTenerife
    • 8 Posts
    • 292 Views
    • frodito
    • frodito
    • 1 Posts
    • 130 Views
    • dvpuchades
    • dvpuchades
    • 2 Posts
    • 161 Views
    • SERGEBACOU
    • SERGEBACOU

• Últimas respuestas

• Dani_94
      Buenas después de ahorrar un tiempo , me decido ya a comprar la nueva maquina pero estoy muy indeciso entre la ktm 350 2012 o la sherco 300 2013 , sabeis los defectos o virtudes de cada una ?  Me gustaria escuchar vuestras opiniones , muchas gracias . Un saludo
    • Vega310
      Sobre el comentario que Audi compro a Ducati para talibanes no nos gana nadie a los ducatistas. Pero la diferncia es que Audi compro una marca saneada que vendia miles de motos y con record de ventas nada mas. AAAAAAHHHHHH y si ademas competir con BMW diciendo mira que motos mas chulas hacemos mi grupo, a ver cuando ganas un mundial de superbikes o de motoGp.
    • Squall24
      Pues yo después de probar y de ver comentarios me encantaría probar unas xplor. Me pone palote eso de regular todo de arriba.... jjj

Un saludo

Pd alguno vende unas?
    • maxinito
      El tio se ha marcado u coperfiel en toda regla  Lo ves pues ahora no lo ves jijiuii  
    • javib
      Muy insoportable si esta el foro, yo desde luego ya no creo que participe en el mucho mas tiempo. Me da pena que critiquen a Moni, ya que aporta tanto, que casi nadie se da cuenta,yo he aprendido mucho con su sabiduría(para mi mucha o poca para algunos),y le doy las GRACIAS, pero te das cuenta, que como va pasando el tiempo y te ocurren cosas tanto en suspensión como en carburación, que esos consejos escritos aqui por el, si se reflejan con la realidad. Sobre el tema que aquí nos tiene de las xplor, las he probado y solo puedo decir que van mucho mejor que las anteriores 4cs, y mejor que las cartucho abierto de estos años, otra cosa que se pueda mejorar, y nos quieran hacer pasar por la caja del amigo preparador. Amigo Jaso, entiendo tu amistad con DMX, no se si le deves algún favor o comisión, yo fui personalmente a que me hiciera las suspensiones hace años (800km me casque), y si es verdad que vender, sabe vender, muy amable , todo muy limpio y muy profesional, pero a mi solo me valen los resultados cuando voy encima de la moto, y ese caso fue un verdadero desastre , se las volvi a enviar, y nada, ojo que no digo que no sepa, y tampoco me gusta comentar cosas negativas de gente que come de su trabajo, pero con tanta insistencia tuya me parece un poco cansino por tu parte una publicidad gratuita que no se corresponde con la realidad, y lo digo después de pasar por otros talleres especializados de toda la vida,que si me han sabido trasladas mis sensaciones, me da a entender que DMX prepara mucho estándar, y no a las exigencias de los pilotos. Y tampoco te lo tomes a mal, pero tus comentarios sobre ktm y enduro, son muy poco de fiar, ya que según tu as dicho, siempre as hecho motocross, y no me valen para enduro, y estoy seguro que ahora con tu edad no habras probado a tope los modelos de PDS de los últimos años, van bien, y mira que yo soy muy raro, al igual que el resto de marcas, que bien puesto a punto funcionan a las mil maravillas.