Saltar a contenido

COMPRA TE 250

Puntuar este tema:


FALI 4T

Recommended Posts

pues yo tengo una 2010 transformada a 2011 y estoy encantado con ella , eso si es imprecindible ponerle algunas chuches para que vaya perfecta , en mi caso inyector y centralita ( imprescindible ) y si ya lo complementas con el colector y silencioso la dejaras de 10

el motor es una delicia y el chasis lo mejor que e probado ( e tenido 12 motos + ) para los muy pro las suspensiones blanditas pero para mi van perfectas

cualquier cosa ya sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al compañero Fali se le ha pasado poner el año de esa TE250 que esta interesado... como a muchos cuando envian un nuevo tema!!! :lol: y se hace dificil darles una orientacion ya que de la TE250 hay 5 versiones diferentes: 2003-2004, 2005-2007, 2008-2009, 2010, 2011-2012, a si que primero que nos diga el año y luego ya le orientaremos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al compañero Fali se le ha pasado poner el año de esa TE250 que esta interesado... como a muchos cuando envian un nuevo tema!!! :lol: y se hace dificil darles una orientacion ya que de la TE250 hay 5 versiones diferentes: 2003-2004, 2005-2007, 2008-2009, 2010, 2011-2012, a si que primero que nos diga el año y luego ya le orientaremos :wink:

Hola,

Me presento como poseedor también de una TE250 del 2007, me la acabo de pillar hace poco (vengo de una GG 250 2T) y después de haber andado una mañana entera con ella creo haber encontrado justo lo que buscaba.

Soy novatillo en el enduro y me compré el año pasado la GG 250 2T y la verdad es k no me hacía a ella para nada, demasiado brusca arriba y para mí k no controlo mucho me costaba mucho el tacto al 2T. Ahora la he quitado y me he cojido esta Husky y no tiene nada k ver. La potencia la entrega mucho más dócil y por peso suspensiones y chasis me pareció muy bien.

Son las sensaciones que saqué después de montar en ella unas 4 horas, sin una potencia exagerada pero para lo k yo busco muy muy bien.

A ver si aprendo como colgar unas fotillos para k la veais, va con el Akrapovic completo k me supongo se notará en esta moto.

Saharam, k me puedes contar de esta moto ? pros y contras.... ya te digo k yo creo k era justo lo k buscaba para pasármelo bien y no sufrir tanto como me pasaba con la GG 2T.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...