Saltar a contenido

funciona boyesen quickshot?


Recommended Posts

tengo una yamaha wr250 del 2007, y estoy ya harto de los vacios de carburación que hace al acelerar fuerte, y es que se llega a parar el motor. he probado con el oring, y nada, exactamente igual.

llevo un escape fmf, y estoy a ver si compro el quickshot 2 y la carburo, a ver si mejora....

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has probado a cambiar el chicle de perdida por si no sabes cual es es el que esta en la cuba del carburado. al desmontar el carburado tienes el de altas y bajas en el cuerpo del carburado y el de perdida en la otra pieza la cuba.

no me acuerdo bien pero creo que de serie monta un 90 o algo asi y se recomienda un 50 o 40 el minimo es 35

yo monto un 50 y me costo original de yamaha 20 euros que es mas barato que el boyesen que creo que esta por los 100

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas , no te hace falta gastarte tanto dinero en el quick shot boyensen , ahora los tienes de otras marcas que funcionan igual y rondan los 35€ ( yo llevo uno de esos y va de lujo)

http://www.greenlandmx.com/quickshot-ke ... 1-50-1389/" onclick="window.open(this.href);return false;

los venden en greenland , motocrosscenter, etc...

+1 yo lo tengo pero no he tenido tiempo para montarlo, si ya este por 36€ me parece caro el boyesen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

am

gracias por las repuestas...

me parece bien ese del enlace, asequible al menos...

el boyesen en el ebay valia entre 72 y 85 puesto en casa

aqui valia en torno a 90 mas envio....

en fin, esto es españa

acabo de comprar un qs2 por 40 de un amigo que lo llevaba en una kx250f (decía que funcionaba, que dejó de hacerle vacíos), a ver si es el mismo, y a ver si no está deteriorado o yo que sé.... no creo que esta pieza tenga mucho desgaste (solo pasa gasolina), pero bueno....

por lo que he leido por ahí si que debe de servir (es generico para carburadores keihin fcr)... ahora a ver si soy capaz de montarlo. ya comentaré los resultados a ver si es o no tan milagrosa la dichosa tapita....

gracias por las respuestas... me ha parecido bien el del enlace, mas barato que el que he comprado, y nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
am

gracias por las repuestas...

me parece bien ese del enlace, asequible al menos...

el boyesen en el ebay valia entre 72 y 85 puesto en casa

aqui valia en torno a 90 mas envio....

en fin, esto es españa

acabo de comprar un qs2 por 40 de un amigo que lo llevaba en una kx250f (decía que funcionaba, que dejó de hacerle vacíos), a ver si es el mismo, y a ver si no está deteriorado o yo que sé.... no creo que esta pieza tenga mucho desgaste (solo pasa gasolina), pero bueno....

por lo que he leido por ahí si que debe de servir (es generico para carburadores keihin fcr)... ahora a ver si soy capaz de montarlo. ya comentaré los resultados a ver si es o no tan milagrosa la dichosa tapita....

gracias por las respuestas... me ha parecido bien el del enlace, mas barato que el que he comprado, y nuevo...

en efecto yo en mi ex kawa kxf250 llevaba el quick shot , y eliminaba todos los vacios , ahora he comprado otro para ponerselo a la wr450 , ya lo he montado

a ver si lo pruebo y os digo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola otra vez

pues bien....

ya he montado el quickshot2 (fácil, muy fácil) y el resultado........

nada, igual, hace vacíos... incluso algunas veces se para el motor

ha mejorado algo, diría yo, pero poco, y no lo suficiente, sigue prácticamente igual

visto el escaso resultado he llevado la moto a carburar, a ve que tal queda...

bueno, comentaré los resultados en cuanto tenga la moto, a ver que tal entre las dos cosas...

y es que a carburar yo solito no me atrevo...

comentaré la jugada pronto

esta es mi experiencia, lo mismo a alguien le ha solucionado el problema, ya se sabe, las motos, como los pimientos de padrón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues ya está carburada el amoto

y el funcionamiento de la moto es.... (redoble)....

superfenomenal

vamos que parece otra moto

hace un pelín de vacio si aceleras superfuerte en punto muerto, pero en marcha mu bien, la verdad

fijate, hace caballitos en primera sin embrague ni nada. antes tenía que acelerar poco a poco, si no, se paraba el motor.

asi que ya puedo acelerar de golpe

antes tenía una ktm 250 2t de 2006, y si que me daba sensaciones, pero de chasis... esa moto....

bueno

un saludo a todos y que os carburen bien la moto, que se nota, y mucho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Buenas.

Ando perdidisimo y desesperado con los vacios....quitando asiento y deposito y sacando el carburador.Que te hico el mecanico para solucionarlo???? Ami apenas me levanta la rueda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo quickshot y muelle de Cross, como también me quitaron todos los topes, me lo hicieron todo al comprarla y va como un tiro... Me lo hicieron al taller, no te puedo ayudar.

 

la moto esta bien de aros y de reglaje?

 

Mi opinión es que si no controlas el tema, que te la carbure alguien que sepa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...