Saltar a contenido

Poner camisa o nicasilar


Joaqui_Asturias

Recommended Posts

Joaqui_Asturias

Tengo una tm 144 con el cilindro un poco rayado y no tengo claro si nicasilar (500 €) o poner una camisa (300 €).

Según tengo entendido con la camisa pierde en altas pero dura mucho más.

A una camisa se le puede poner un pistón de un segmento?

Pierde mucha potencia al poner la camisa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una tm 144 con el cilindro un poco rayado y no tengo claro si nicasilar (500 €) o poner una camisa (300 €).

Según tengo entendido con la camisa pierde en altas pero dura mucho más. A una camisa se le puede poner un pistón de un segmento? Pierde mucha potencia al poner la camisa?

De donde sacas que nicasilar sale por 500 pabos?

calculo que te saldrá por unos 100 y pocos eur piston aparte.

http://www.airsal.com/esp/reparaciones.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí encamisar un 2t me parece una chapuza de las grandes, ya es suficientemente delicada la TM como para enchapuzarla.

PD: 500€ es más o menos lo que cuesta un cilindro nuevo joer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No encamises nunca un cilindro de una 2t, yo lo hize en una cr 125 y las consecuencias:

tres gripazos y tabique del escape rajado en dos ocasiones......eso todo en menos de 1 año que tuve la moto.

Los encamisados solo valen para motores 2t que no van a muchas revoluciones, ejemplo trial, o para motores 4t "antiguos" tipo honda Xrs, Yamaha Xt.....

Mandalo a nicasilar, yo mande uno a airsal y muy buenos, fiables 100% con buena calidad y buen precio, por poco mas de 100 euros lo tienes mas otros 100 del piston.

Como dice rasago, montar una camisa de acero en un motor que llega a las 12 mil vueltas.....gripas, tarde o temprano pero gripas ademas la camisa no disipa la temperatura tan bien como el cilindro de aluminio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

nicasila y como nuevo por 300 euros cilindro y piston nuevo,ademas yo todos los pistones que le monto a mi TM son de un segmento,yo siempre le pongo el vertex,pero si quieres puedes montar un prox que es mas economico,tambien cambia la jaulilla y tendras moto nueva practicamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joaqui_Asturias

Acababa de comprar un pistón y ahora no me vale :roll:

Dónde puedo mandar el cilindro a nicasilar? Comprarlo supongo que lo venderán los de tm racing spain, miraré a ver por cuanto me sale nicasilar y si es mucho pongo el cilindro nuevo. El resto del motor lo hice hace poco, 700 euros con el pistón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acababa de comprar un pistón y ahora no me vale :roll:

Dónde puedo mandar el cilindro a nicasilar? Comprarlo supongo que lo venderán los de tm racing spain, miraré a ver por cuanto me sale nicasilar y si es mucho pongo el cilindro nuevo. El resto del motor lo hice hace poco, 700 euros con el pistón.

Compra un pistón nuevo de medida A, y envias el cilindro junto al pistón nuevo a AIRSAL.

Yo envié el de una CR 250 y quedo como nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motor entero 700€? pusiste bielea nueva y nicasilar cilindro, sino no me lo explico ¿no?

Tal como te han dicho, si les mandas el piston a la vez que el cilindro ya lo reparan a esa medida, en algunos sitios como barikit ya te preguntan si quieres que ellos ta develvaan el cilindro arreglado con el piston correspondiente

Por cierto, encamisar cualquier moto que de seire lleve nicasil, es el mayor error que se puede hacer, aparte que con encamisado se comen los segmntos y pistones que da gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Biela, cigueñal y pistón.

Ahora falta nicasilar cilindro, estoy mirando a ver por cuanto me sale mandarlo a Italia, en airsal 300 y algo con pistón.

la virgen mandarlo a italia,tu mismo pero que si te sale mas barato pues miralo,yo cuando nicasile como ya te he dicho no se ni donde fue,un conocido mio tiene un rectificado y el me lo mando y ya te digo creo que no llego a 300 euros piston vertex jauliña y nicasilado,seguro que el se gano algo por el tema de los descuentos asi que mira y pregunta antes de nada,que como dice el refran preguntando se llega a roma(pillas la ironia jajajjaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joaqui_Asturias

Al final lo mandaré a un taller que hay aquí, ya tienen otros cilindros nicasilados y no tengo que esperar. 370 € con el pistón, un poco más pero no tengo que esperar ni mandarlo ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo nicasile y nada una completa chapuza, lo monte todo correcto con aceite mas que de sobra y perfecto y pah gripazo. por si acaso digo la llevo al mecanico que lo vuelva a montar el, lo monta sale a probarla y pah otro gripazo, ya abrio el motor para ver si tenia algo mas y nada, al final creo que era el nicasilado que no le sento bien.

resultado, 600 euros en reparaciones, y ahora la moto un año despues tiene poca compresion.

asi que decidme donde sale el cilindro nuevo por 500 que este año estreno moto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final lo mandaré a un taller que hay aquí, ya tienen otros cilindros nicasilados y no tengo que esperar. 370 € con el pistón, un poco más pero no tengo que esperar ni mandarlo ni nada.

En España nicasilan cuatro, así que es mas que probable que el del taller lo acabe mandando a barikit, a airsal o Tom-Sil, y cobrándote su comisión por las molestias (que todos trabajamos para ganar dinero).

Yo de ti lo mandaba a Tom-Sil que tienen fama de ser los mejores de España y te ahorraras unas pelillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...