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Poner camisa o nicasilar


Joaqui_Asturias

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YO encamise una YZ 250 y una KX 125. Y lo unico que note un pokito muy pokito menso de xixa. Y 0 problemas. ademas lo bueno es que las camisas las puedes rectificar al contrario que el nicasil que solo se puede lapear. Y si te toca nicasilar como es el caso. Pues pasa lo que pasa que cuesta mas el collar que el perro.

Conclusion que saque con mis motos

CAMISA = MAS FIABILIDAD por ALGO MENOS DE RENDIMIENTO Y MENOS DESEMBOLSOS EN UN FUTURO.

NICASILAR = MAS RENDIMINETO, pero si vuelves a engnachar DESEMBOLSO GRANDE DE NUEVO.

Un saludo.

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nicasilar el cilindro son 300/350€ pvp en barikit, dependiento si tienen que resoldar alguna parte o no

Yo nunca encamisaria. Te duran los segmentos mucho menos, aunque en caso de averia si sale mas barato, camisa y piston nuevo y a correr. Pero sigo con mis ideas fijas :lol:

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  • 4 years later...

Alguien me echa mano con el tema? me ase falta nicalisar mi cilindro que es una rm 250, lo quiero mandar a airsal... de que medida compro el piston que tengo que mandar con el cilindro a nicalisar, seria el A o el B? gracias

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El 30 de julio de 2016 at 9:42, Garlevdobson dijo:

Alguien me echa mano con el tema? me ase falta nicalisar mi cilindro que es una rm 250, lo quiero mandar a airsal... de que medida compro el piston que tengo que mandar con el cilindro a nicalisar, seria el A o el B? gracias

 

Si nikasilas tendrás que poner pistón en medida OEM, tal y como sale de fábrica.

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