patolukasya

piston con agujero

7 posts in this topic

hola soy nuevo saludos a todos .pues tengo un agujero en el piston le cabe un boligrafo esto por que pasa.uno me dicen por la valvula ,la bujia y mi amigo de los carss falta de gasolina no se hay estoy gracias :evil: mi dt 125 x deslimitada a unos 140 km 29000km piston a 1.25mm busco cilindro0.25. o 0.50graciaspondre cuando pueda las fotos

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colega esplicate mejor, que le ha pasado a tu cilindro, has gripado ???

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colega esplicate mejor, que le ha pasado a tu cilindro, has gripado ???

colega a my cilindro no le a pasado nada. es al piston "yamaha dt 125 x"a mi piston se le a echo un agujero en la parte superior en todo el centro en la parte plana le cabe un boligrafo es como si la chispa de la bujia lo ubiese derretido no es la bujia es corta o le faltara gasolina para refrigerar esa parte se que iba a 150 km primera vez que la colocava a esa velocidad de un de golpe y porraso se quedo sin comprecion

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Entonces colega has "medio gripado" :lol: :lol: :lol: en serio cambia el piston...

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Entonces colega has "medio gripado" :lol: :lol: :lol: en serio cambia el piston...

Yo pienso lo mismo , y más a 150km/h.

Saludos!

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Entonces colega has "medio gripado" :lol: :lol: :lol: en serio cambia el piston...

Yo pienso lo mismo , y más a 150km/h.

Saludos!

+2.

Los boquetes en la cabeza del pistón suelen pasar por la bujía.

Un saludo

PD: ¿Como sabias que ibas a 150km/h si solo marca 140km/h?

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Hola, compañeros.

En el foro hay un tema: cambiar bujia deslimitada? En el que comentan que el grado de bujia que trae nuestras dt,s (grado 8 ) hay que cambiarselo a grado 9 o 10

si la deslimitas, pones tubarro. etc.... Soy novato pero quizá pueda ser ese el motivo del agujero. :?:

Saludos.

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    • bulija
      No os altereis que lla basta con los problemas cotidianos. Preguntar no esta proibido . El que quiera responder que responda.
    • boomsss
      predecible es lo que tu has dicho , se te ve el plumero querido ,  pero para hacer ese ranking que has hecho deberías haber leído lo que se a escrito se te a olvidado ese pequeño detalle y con mas atención los que hemos posteado y poseído varias husqvarna y que no nos paga nadie solo vemos las cosas como son , ahora tengo 1 ktm 2017 estate tranquilo que si le pasa algo no me voy a callar   como ya e dicho en otros post tambien tengo 1 te 250r 2014 red.....me encantan estas motos y la tengo casi de capricho sin darle uso....ya le cambie todo el sistema de arranque   como ya se a dicho en inumerables ocasiones cerraron por lo evidente fabrican motos y no las venden , luego ya podemos cargar que si fue culpable zapatero , pierer , sanchez o quien sea eso ya vale para llenar paginas de divagaciones personales  
    • alfon.membry12
      Muy buenas tengo una gas gas ec250 año 2001 y la moto no va fina del todo en bajos y medios no va mal pero en altos cuando voy en marcha me ratea y le cuesta estirar las marchas y le tengo que cambiar enseguida de marcha, la configuracion que llevo es aguja n1ef en 2 posicion desde arriba h chicle 40 en bajas y 175 en altas, ah y otra cosa tambien decir que me chupa muchisimo un deposito me dura unos 70km como mucho. Asique queria preguntar que configuracion me aconsejariais para dejarla fina para conprar los chicles y agujas que me hagan falta para que vaya bien y no consuna tanto. Un saludo y muchas gracias

      Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

    • endurero1988
      ¿Que la te 250 de 2010 se parecía más a una pampera que a otra cosa? jajajaja(como te has columpiado)tú no has visto una pampera en tu vida. Un saludo
    • Kexo22
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