Saltar a contenido

¿Cuales son los mejores neumaticos FIM?

Puntuar este tema:


antonio ortiz

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • frodito

    3

  • AlbertKTM500

    3

  • clopez

    3

michelin IV delante. (si tenemos barro). sino el MS

trasero, el michelin III, o el sava blando (mas economico y funciona muy bien).

saludos

Pues si, pero el sava dura demasiado poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que para la Basella race estoy casi decidido por la Dunlop Geomax, la duda seria si coger la enduro Fim o la mx31.....

Por lo que leo , la pirelli tiene la carcasa muy blanda y con mi peso y tal me tira para atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que para la Basella race estoy casi decidido por la Dunlop Geomax, la duda seria si coger la enduro Fim o la mx31.....

Por lo que leo , la pirelli tiene la carcasa muy blanda y con mi peso y tal me tira para atras.

Yo en la basella voy a montar casi seguro Metzeler 6 Days Extreme, a mi me van bien y duran bastante, tampoco he probado ningún otro, así que no tengo donde comparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque si la moto tracciona mucho duran más bien poco.

Si, el trasero hace poco que lo he cambiado y ya tengo algún trocito de taco arrancado, el que llevaba de origen en cambio, me duró una barbaridad (casi 2000 km ) y aún se podría haber aprovechado algo más, será que ahora le meto más caña a la moto :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque si la moto tracciona mucho duran más bien poco.

Si, el trasero hace poco que lo he cambiado y ya tengo algún trocito de taco arrancado, el que llevaba de origen en cambio, me duró una barbaridad (casi 2000 km ) y aún se podría haber aprovechado algo más, será que ahora le meto más caña a la moto :twisted:

Yo siempre cuento que cuando tenía la ktm 525 me duró un trasero 9 salidas :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de los probados enduro comp ms delante y six days son demomento los ke mas me gustan

detras s12 pk agarra un huevo y dura

pero sigo provando busco alguna goma mejor que agarre mucho, no importa duracion para delante que sabeis de alguna mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
busco alguna goma mejor que agarre mucho, no importa duración para delante que sabéis de alguna mejor?

Creo que era el Goldentyre GT 216X o algo así, no me acuerdo, un compi montó el trasero y el neumático parecía gelatina, se podía agarrar el taco y retorcerlo como un chicle, en barro le iba fenomenal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atras mitas ef07 o michelin enduro comp III.

Delante michelin enduro comp IV

Los metzeler a mitad de uso ya no agarran y ademas se arranca los tacos de cuajo , a mi no me gustan nada, el mitas ef07 me esta sorprendiendo lo que agarra ademas puedes bajar mucho la presion sin pinchar ...... muy buena ahora a ver lo que dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e montado el goldentyre gt216x trasero y para competir para mi es lo mejor. Es increible el agarre que tiene, pero lo malo es que dura como unos 300 km solo :shock: :shock:, yo en mi 125 lo consigo aguantar un poco mas, pero en una 4t gorda se arrancan los tacos con menos de 200 km si haces enduro de escalones y trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...