Saltar a contenido

¿Cuales son los mejores neumaticos FIM?

Puntuar este tema:


antonio ortiz

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • frodito

    3

  • AlbertKTM500

    3

  • clopez

    3

Aqui estamos con el eterno dilema , cuales son mejores , pero claro para que tipo de enduro , en verano o en invierno por piedras y raices o por barro y aparte lo que duren no es lo mismo para hacer enduro extremo y competir que para enduro normal y encima que te duren .

 

Por mi zona que tenemos un poco de todo en cuanto a terreno ,  cuando esta seco detras los Metzeler 6 days extrem  va correcto y delante el 6 days Hard duran y mas o menos aguantan presion 0,9 en las dos ruedas ,

Cuando llega el mes de octubre o noviembre con las primeras lluvias monto el Michelin  enduro comp III a 0,8  y depende el dia a 0,7 el delantero lo dejo igual por si las moscas , 

 

Que no son los mejores esta claro , pero para un tutifruti no van mal , estos montadaos en una 300 2t y tambien en la WR 450 aunque en estas los dos ultimos e montado unos de cross Maxxis .

 

En la husaberg e probado muchos  casi nuevos que me pasaban de un piloto los michelin  ms el VI 90/100/21 que aun tengo algunos por montar pero no me terminan de gustar .

 

Probe varios para ver cuales escojia para correr este año y para mi esta era una buen convinacion , el tema es que al final no e podido correr , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/9/2016 at 16:01, Josebaab dijo:

Yo suelo usar de cross pero los Michelin enduro comp VI los llevo ahora y me parecen muy buenos, eso si, tienen muchisimo balón, parece que llevas un donuts. Lastima que no hagan algo asi en neumatico de cross 

 

Los llevas delante y detras,por que el trasero se que es muy bueno,pero del delantero no tengo referencias

 

Yo,delante los que mas me han gustado han sido los enduroCom IV,pero si los VI van bien no me importaria probarlos

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo he probado el delantero que es el que me recomendó mi tendero, y esta semana se lo voy a poner de nuevo porque me gusta mucho: gran balón para zonas de piedra suelta y da mucha seguridad bajando por zonas muy rotas. Solo echo un poco de menos un poquito mas taco para hierba, barrizales y charcos grandes, por aqui muy frecuentes.

 

El trasero supongo que irá muy bien pero por aqui todo Cristo usamos gomas de cross, al menos atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/9/2016 at 20:53, Josebaab dijo:

Solo he probado el delantero que es el que me recomendó mi tendero, y esta semana se lo voy a poner de nuevo porque me gusta mucho: gran balón para zonas de piedra suelta y da mucha seguridad bajando por zonas muy rotas. Solo echo un poco de menos un poquito mas taco para hierba, barrizales y charcos grandes, por aqui muy frecuentes.

 

El trasero supongo que irá muy bien pero por aqui todo Cristo usamos gomas de cross, al menos atrás.

 

Pues en el secarral donde vivo tienen que ir de muerte,gracias por la aclaracion

 

El 12/9/2016 at 22:17, Antonio GAS GAS dijo:

Yo monto los mitas de banda amarilla y me van muy muy bien, tanto el delantero c19 como el trasero ef07

 

Cierto,los mitas son cojonudos,tanto el fe-07 como el ef-08 banda amarilla son buenisimos,en terreno seco van muy bien,el taco aguanta lo suyo

 

En mi zona muchisima gente los monta y ni un comentario en contra

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo una gas gas 125 desde hace un mes y e ido leyendo los diferentes post que e visto, al final acabo de montar un pirelli scorpion mid soft trasero de 110 100 18 y el Michelin enduro competiton VI de 90 100 21 ya contaré qué tal va cuando lo pruebe, lo malo es que tampoco e probado más para opinar ya que la moto venía con un scorpion trasero hecho trizas y un metzeler unicross delantero a medio uso que no me gustó mucho. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terreno con mucha piedra, barro, agua y raíces delantero el michelin enduro VI, muy cómodo en zonas de piedra y gran agarre, el IV y el MS muy bien pero me quedo con el VI.
El michelin enduro trasero tanto III como VI, buen agarre pero mucho desgaste en piedra, aquí montamos el maxxis SI que agarra mucho y dura mas (no enduro).
El metzeler six days trasero en piedra mojada me decepcionó bastante, poco agarre, me parece un neumático para cronos de tierra, donde se defiende bien.
El metzeler delantero lo llevo ahora, como el trasero, lo pasa algo mal en piedra pero cumple bastante, me quedo con el michelin VI sin duda.

Combinación enduro en mojado, piedra mojada, piedra suelta, raíces, barro... pero sobre todo piedra. Delante el michelin enduro vi, trasero el maxxis SI de cross.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el Is de maxxis me dura como.los fin es muy blando y encima si vas deprisa por pista dura los tacos laterales flexan , ojo que yo peso 100 kilos , eso si en trialeras tien buen agarre aunque prefiero los michelin com III. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los e llevado y en terreno media no va mal dura un poco mas que el com III pero no tiene el agarre incluso diria que esta por debajo  SIX DAYS ,dependera del terreno y lo que quieras que te dure un neumatico .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Influye mucho si se monta con cámara, tubeless o musse. Con tubeless y poca presión de lo mejor para terreno mojado es el Maxxis SI.

Por cierto, el metzeler delantero blando, si toca el seco, o sois de frenar fuerte, arranca los tacos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...