Saltar a contenido

cosejo puños


oterito159

Recommended Posts

Hola:

pues estoy pensando en cambiarle los puños a la wr y me encuentro con que en casi todas las tiendas los hay duros, medios y blandos.

Me podria decir alguien cuales son los mejores?

tenia pensado memter los medios, por que supongo que los duros me harian doler aun mas las manos y los blandos se destrozarian facilmente, pero un consejo no me vendria nada mal.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre pongo medios , pero la ultima vez puse unos pro taper pillow no se que...

me jodieron 20€ , pero estoy encantado , son super comodos y absorven las vibraciones :D

probarlos , que son muy buenos los recomiendo :wink:

protaperpillowtopgrips1.gif

Uploaded with ImageShack.us

http://www.paramimoto.com/b2c/index.php ... ref=023250" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habeis probado los de espuma???

Son la leche...

Yo estoy buscando haber donde venden....

Un saludo

Yo no uso otros... tienen algún inconveniente, pero para los que tenemos "las manos finas" (trabajos que no crean callos en las manos) son la diferencia entre llegar el domingo con las manos llenas de ampollas o no.

Hay que tener en cuenta que si se mojan quedan empapados un buen rato y que normalmente si no tienes la mano grande puede que no te acostumbres a ellos (suelen tener más diámetro y la mano cierra menos, un compañero los probó y tuvo que quitarlos por ese motivo, a mi me parece el ancho perfecto).

Con permiso del autor y de los administradores te remito a este link, donde se trata el tema:

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=34893" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque hay unos Pro Grip específicos para rally creo que los últimos que monté son para superbikes (no eran muy caros, unos 12 euros, creo recordar) y de momento no tengo quejas (los monté con alcohol y aire a presión, sin pegamentos, alambres, etc. y no se mueven nada).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esos mismos eran los que estaba mdirando por internet en azul. pero me da pena cortarlos para poner los paramanos cerrados, que les quitas to el bonito!

yo como soy un tio que no mira lo estetico los tengo cortados y en naranja :lol: :lol: :lol: en la yamaha....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues casi seguro que los pido, pero en azul, que cuestan lo mismo :lol:

de paso pedire la espuma del manillar sin barra y un par de pijadas mas.

bonita wr alvaro!

yo los tengo naranjas por que se los compré al mecanico de aqui y no había otro color , pero vamos quedan bien igualmente , ten cuidado al cortarlos y corta lo minimo posible , se supone que lo que quita la vibracion es el final , eso ponía en la caja :roll:

gracias , aunque en esa foto tenía la moto 3 semans conmigo , ahora está mas bonita mira :D :D ( perdón , que está sucia en la foto pero acababa de llegar de darle faena)

PD: yo tambien le e puesto la espuma del manillar , que el otro dia me di un talegazo contra el manillar y casi me dejo la dentadura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: creo que aprendimos los dos de lo mismo. yo menos mal que llevava el peto puesto, porque aun me duele al respirar hondo :lol: :lol:

aparte de la uña del indice izquierdo, que se va a ir a tomar viento.

Tambien le voy a pegar una espuma por fuera de los paramanos, ya que lo de la uña me lo hice al caerseme la moto encima del del dedo, con el paramanos me la aplastó contra una piedra y no puedo embragar como dios manda :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...