Saltar a contenido

Consultas tecnicas sobre TE 511

Puntuar este tema:


1512csa

Recommended Posts

Hola A todos:

Tengo una Husqvarna 511 desde hace 15 dias, la compre en un concesionario BMW de mi zona y no me dan muy buena espina en cuanto a temas tecnicos de motos de campo. por tanto tengo un par de preguntas tecnicas, haber si los entendidos me podeis dar una respuesta. tenia una Husky 450 del 2006. con la nueva lo primero que he hecho es poner el escape Akrapovic, sin quitar la sonda lambda, necesitaria algun comentario sobre este tema saber si la quito sin mas o no la quito o que coño tengo que hacer.

otra cosa que me resulto rara es que cuando cortaba gas se quedaba unos segundos acelerada, no siempre pero en algunas ocasiones y no se si es por la inyeccion o por haber cambiado el escape.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D. por lo demas la moto una caña :

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, enhorabuena por la compra.

Si llevas puesta la sonda lambda, la moto va a ir limitada, lo cual para mí no es sinónimo que valla mal, quizás tenga un funcionamiento más suave y un menor consumo.

Desconozco si una vez quitada la sonda y puesto el conector resistivo en su lugar, tendrás que tocar la centralita, pero puedes probar y ver como te gusta más la moto.

Si la has comprado en BMW, por experiencias propias y ajenas, no están muy puestos en husqvarnas, por lo que a lo mejor tienes algún tope en el acelerador.

A ver si alguien que tenga una te ilumina un poco :)

Saludos y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola "1512csa" (vaya nicks que os poneis!!!) y enhorabuena por esa 511 que seguro vas a disfrutar de lo lindo.

Para hacer la deslimitacion correctamente aparte de cambiar el silencioso, debes de desmontar la sonda lambda y poner un conector puente (que te vendra en la caja de accesorios) en una clavija que hay debajo del asiento delante de la centralita. Con esta operacion la centralita carga el mapping de inyeccion racing para que vaya acorde al silencioso Akrapovic.

El ralenti lo tendras que ajustar desde el lado izquierdo del cuerpo de inyeccion en la parte superior, casi oculto por la tapa lateral, veras un tornillo de color dorado y para destornillador plano, ese es el regulador del ralenti y funciona al contrario: si aprietas bajas el ralenti y si aflojas lo subes. Haz esta operacion con el motor caliente.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 449 y ya me la dieron con el Akrapovic puesto,sin la sonda y en el panel digital me sale "Racing Map II" y segun me dijo el vendedor la enchufaron al ordenador para dejarla fetèn.Yo no se si es verdad o no ,pero la moto va de escandalo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Mákinas, recuerdo que eras de la zona de Morón, no? Yo también me muevo por esa zona, si es así dímelo por favor porque me gustaría hablar contigo, voy a cambiar mi bmw g 450 x por las husq 511 y estoy un poco perdío... ya que en el concesionario dónde quiero comprarla no han vendido ni una aún y no fio de la información que me den. Por supuesto los mantenimientos se los voy a hecer en mi casita....Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola "1512csa" (vaya nicks que os poneis!!!) y enhorabuena por esa 511 que seguro vas a disfrutar de lo lindo.

Para hacer la deslimitacion correctamente aparte de cambiar el silencioso, debes de desmontar la sonda lambda y poner un conector puente (que te vendra en la caja de accesorios) en una clavija que hay debajo del asiento delante de la centralita. Con esta operacion la centralita carga el mapping de inyeccion racing para que vaya acorde al silencioso Akrapovic.

El ralenti lo tendras que ajustar desde el lado izquierdo del cuerpo de inyeccion en la parte superior, casi oculto por la tapa lateral, veras un tornillo de color dorado y para destornillador plano, ese es el regulador del ralenti y funciona al contrario: si aprietas bajas el ralenti y si aflojas lo subes. Haz esta operacion con el motor caliente.

Salu2

hola saharam,, es un lujo el tenerte de compañero del foro ( por si no te lo habian dicho) sobre todo para los husqvarnianos jejejej,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Perdonad la intromisión pero al llevar el mismo motor...

Sabéis si a las BMW´s G450X también hay que quitarle la sonda lambda?

Nosotros sólo llevamos un conector para pasarla de los 40cv legales a los 40cv full, y en ningún manual habla de quitar la sonda...

Muchas gracias por la info

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabéis si a las BMW´s G450X también hay que quitarle la sonda lambda?

Nosotros sólo llevamos un conector para pasarla de los 40cv legales a los 40cv full, y en ningún manual habla de quitar la sonda...

Pues no se nada sobre la G450 pero en la Husky se quita la sonda y se pone ese conector que dices para que cargue el mapa full power.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La G450x lleva un conector especifico para poner / quitar el mapa full, pero de la sonda no dice nada...

En la HVA que hacéis? Le ponéis el conector que dices en la clema de la sonda, o el conector va en otro lado y la sonda la desconectàis a las bravas?

La verdad es que aunque son motos similares (el motor es el mismo) hay diferencias sustanciales.

Las HVA 449/511 que has vendido que tal van? Son muy exigentes en cuanto a servicio?

Te lo pregunto porque el manual de la BMW tiene un plan de mantenimiento demasiado exhauntivo... Si le haces caso necesitas llevar al equipo speedbrain detràs...

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo tengo la 449 y ya me la dieron con el Akrapovic puesto,sin la sonda y en el panel digital me sale "Racing Map II" y segun me dijo el vendedor la enchufaron al ordenador para dejarla fetèn.Yo no se si es verdad o no ,pero la moto va de escandalo!

Hola buenas , yo igual, tengo la 511 y cuando la compre me preguntaron como la queria, y tambien me la dieron con el Akrapovic puesto, sin la sonda,y el "Racing Map II"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Ola buenas, os comento aber si alguien me pudiese ayudar con esto xq me estoy volbiendo loko...  Compre una husqvarna 511 smr y cuando esta en punto muerto o en primera a bajas reboluciones se para como si se calara,  le monte un escape arrow tiene la fixa encima d la centralita con el map 2 y le monte un kit rapid bike q va puenteando a la sonda lambda y no ai manera d kitarle ese fallo la e llevado a la casa oficial husqvarna y me la an dejado tal cual, me dicen q no saben q le pasa y q no pueden acerle nada si alguien sabe algo me podria exar una mano x favor?  Lo agradeceria muxo un saludo... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Por favor si alguien de ustedes me pueden ayudar tengo una husqvarna 449 TXC 2011 y cuando estoy en el enduro como a la hora empieza a fallar se atranca y se apaga y tengo que esperar que se enfríe y luego anda bien hasta que se calienta de nuevo y empieza a fallar por favor si alguien me puede ayudar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...