Saltar a contenido

manual de taller husaberg fe 450


aleix44

Recommended Posts

Hola!

No necesitas catalizador para llevar sonda lambda, y si al revés.

Puedes anularla, pero necesitaras ponerle la cartografía de la FX para hacerlo bien.

Si la desconectas sin mas, la moto va a funcionar, pero mantendrá un valor fijo muy conservador, aparte del "check engine".

Saludos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 375
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    104

  • Paso

    15

  • martiano

    8

  • lucas888

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hecho

Hola! nadie tiene nada de la fe 350 2013?? No se donde buscarlo, cualquier pagina o forma de buscarlo o si alguien lo tiene me vendría de lujo... preguntando a algún taller podría conseguir

En este hilo es tu primer mensaje, no sé donde lo pedirías, pero seguro que son más informales que en este     Déjame un correo y te lo mando..

Posted Images

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola,hace poco he adquirido una 390 y ando ojeando este foro y me gustaria tener el manual de talller de mi husa para meterle mano.He intentado descargarmelo del enlace de este post pero no lo consigo descargar.¿Me lo podríais pasar alguien por mail por favor?.Si eso le paso el mail por privado al que me diga.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,hace poco he adquirido una 390 y ando ojeando este foro y me gustaria tener el manual de talller de mi husa para meterle mano.He intentado descargarmelo del enlace de este post pero no lo consigo descargar.¿Me lo podríais pasar alguien por mail por favor?.Si eso le paso el mail por privado al que me diga.Un saludo.

Buena moto has pillao!

El manual es de la 450 2009. Te sirve todo menos las leves diferencias de motor y la horquilla.

Pásame el mail a mi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...