Saltar a contenido

manual de taller husaberg fe 450


aleix44

Recommended Posts

  • Respuestas 375
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    104

  • Paso

    15

  • martiano

    8

  • lucas888

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hecho

Hola! nadie tiene nada de la fe 350 2013?? No se donde buscarlo, cualquier pagina o forma de buscarlo o si alguien lo tiene me vendría de lujo... preguntando a algún taller podría conseguir

En este hilo es tu primer mensaje, no sé donde lo pedirías, pero seguro que son más informales que en este     Déjame un correo y te lo mando..

Posted Images

hace 1 hora, PartyBoy dijo:

Enviado. Vaya suerte recuperar la moto después de tanto tiempo!!

Muchísima suerte... después de casi 4 años. La encontraron aparcada sobre la acera y sin matrícula, por pura casualidad ya que una patrulla iba circulando por la calle por donde estaba y le pareció sospechoso ver una moto así, sin matrícula, y aparcada encima de la acera. Lo bueno es que arranca y todo funciona más o menos, hasta el marcador, y parece ser que en 4 años ni siquiera le han llegado a hacer 1000km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, ruben#11 dijo:

Buenos días a todos( se que no tiene que ver con el tema) pero hemos creado un grupo de wasap para las husas 2y4t animaros y apuntaros, gracias saludoos

 

eso hace que el foro tenga menos vida. Mola más por el foro no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, PartyBoy dijo:

 

eso hace que el foro tenga menos vida. Mola más por el foro no?

Ya tuve otro grupo y al principio se comentó eso pero en realidad la mayoría seguíamos entrando = en el foro es más que nada para dudas del momento en el que te pones a ñapear con la moto pasar fotos de salidas comentar un poco enfin que si alguno quiere apuntarse me pase su número y listo, saludos, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Hola amigos soy nuevo en el foro y de verdad esta super interesante tengo una Husaberg 450 2010 y queria pedir si alguien me puede enviar el manual de taller que no lo e podido bajar

Estaré muy agradecido les dejo mi correo si alguien tiene el tiempo [email protected]

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 2017-5-27 at 15:48, PartyBoy dijo:

A mandar!

hola buenos dias,soy nuevo en el foro asi que disculpa si cometo alguna torpeza,me podias mandar el manual de taller en español de la husaberg 550 fe-2004-2008.

te lo  agradeceria infinitamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, joaquin.jtr dijo:

hola buenos dias,soy nuevo en el foro asi que disculpa si cometo alguna torpeza,me podias mandar el manual de taller en español de la husaberg 550 fe-2004-2008.

te lo  agradeceria infinitamente.

 

Lo siento, en este post distribuimos el del modelo posterior. No tengo el de ese modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...