Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Yo estoy encantado con el motorex cross power a 1,3 y como dios en a 1 tambien vale pero ami me gusta echar un poco de mas.

Echale un poco mas que te lo va agradecer el bolsillo, no supone ninguna ventaja bajar el porcentaje, al contrario. Yo lo uso al 1.7 - 2 %.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

Enduro Navarro

Hola compañeros!!! El otro día creo que leí en este hilo que el precio del aceite motorex crosspower 2t en MOTODIOS estaba a 15€ el litro y me gustaría corregirlo ya que después de hablar con ellos me han dicho que ese precio es de hace bastante tiempo. Que han subido los aceites y que el bote de 1L sale ahora por 17€ y que a partir de 50€ portes gratis, así que con 3 botes tienes envío gratis. Creo que no es mal precio viendo cómo está en otros sitios aunque creo que alguno de vosotros podrá asesorarme donde comprarlo más barato. :Emoji-12:. Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25 de septiembre de 2016 at 0:56, wardog dijo:

He usado el buscador y no he visto ningún comentario con respecto a este aceite, a ver que me pueden decir según su ficha. Gracias.

 

http://flcf.onion.it/commonfile/SPA/pdf/1819_stec_SPA.pdf

 

El 28 de septiembre de 2016 at 16:44, wardog dijo:

Añado otra ficha de características de otro aceite que se me ha puesto a tiro a buen precio, a ver por cual me decido finalmente....Serían para utilizar en 250 EXC y una RS 250 (engrase separado)

 

http://cpau.cl/mobil/prod_sint/ps_03.pdf

 

Los candidatos son:

 

Gro Racing

Motul 800

Petronas 2SP

Mobil 1 Racing 2T

 

 

 

A ver si alguien puede interpretar las fichas de estos aceites a ver si sobre el papel son normalitos o calidad media/alta. Ya que son candidatos, siendo el Petronas el de precio más bajo de la lista. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mi opinión, husaberg Te250 del 2011 comprada nueva, desde el km. 1 con aceite repsol off Road al 1.6, a las 250h decido cambiar el pistón aprovechando los Orange days, el resultado a sido muy muy bueno, cilindro en prefecto estado y en sus tolerancias sin signos de arrastre ni calentamientos igual que el pistón, con un juego de aros hubiera tirado otras 100 horas, solo algo de carbonilla en la cabeza del pistón, mi enduro ea mucho de barranco y de vez en cuando alguna pista rápida y lo mejor su precio y es sintético.
En definitiva cualquier aceite sintético es apto para hacer enduro con total confianza, y no pagar a precio de oro líquido un motorex, las motos no gripan por el aceite, gripan por mal carburadas aunque le pongas al 3%.

Enviado desde algún lugar

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, desmochus dijo:

Esta mi opinión, husaberg Te250 del 2011 comprada nueva, desde el km. 1 con aceite repsol off Road al 1.6, a las 250h decido cambiar el pistón aprovechando los Orange days, el resultado a sido muy muy bueno, cilindro en prefecto estado y en sus tolerancias sin signos de arrastre ni calentamientos igual que el pistón, con un juego de aros hubiera tirado otras 100 horas, solo algo de carbonilla en la cabeza del pistón, mi enduro ea mucho de barranco y de vez en cuando alguna pista rápida y lo mejor su precio y es sintético.
En definitiva cualquier aceite sintético es apto para hacer enduro con total confianza, y no pagar a precio de oro líquido un motorex, las motos no gripan por el aceite, gripan por mal carburadas aunque le pongas al 3%.

Enviado desde algún lugar
 

 

 

De los que he puesto arriba cual elegirías ????? Teniendo en cuenta que el precio es de 10€/l ( el Petronas 9€/l) salvo el Motul a 13€/l. Y que uso seria dual 250EXC y RS250 aquí el Motul seria el SS. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
De los que he puesto arriba cual elegirías ????? Teniendo en cuenta que el precio es de 10€/l ( el Petronas 9€/l) salvo el Motul a 13€/l. Y que uso seria dual 250EXC y RS250 aquí el Motul seria el SS. Gracias



Cuando se me acabo la caja de repsol ya no lo conseguía a buen precio, como lo compro por caja me sale más barato, pero tuve la oportunidad de conseguir el motul 800 a muy buen precio y de momento bien, casi ni sale humo como el repsol pero aún no he abierto para ver estado del pistón.
No te comas la cabeza como hemos hecho todos, compra un buen sintético que te sea fácil de conseguir y a buen precio, de esos me quedo con motul

Enviado desde algún lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas a todos, hacia tiempo no escribía por el foro.

 

Os comento que he escrito en este blog (http://www.quepuedohacerhoy.com/2016/11/recopilatorio-especificaciones-tecnicas-aceite-de-mezcla-2t/) un recopilatorio de especificaciones técnicas de los aceites 2T mas comunes que hay en el mercado. Es una tabla más o menos ordenada de menor a mayor calidad del aceite según los números que nos da el fabricante.

 

Si queréis que cambie, añada, modifique algo relacionado de esa entrada escribir en los comentarios del blog para que lo haga. Intentaré meterme por aquí más a menudo pero si queréis que me entere de algo es mejor que me escribáis en los comentarios del blog.

 

He escrito esa entrada en el blog en vez de hacerlo en este foro porque me es más fácil y actualizar el contenido cuando quiera que usando este foro.

 

Un saludo a todos!!!!! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo vi en Andorra el otro dia en el Punt de Trovada el 800 Supersport: 7 euros y pico la botella de litro.
Al final, como iba con la idea de comprar el 800 offroad y en el Punt(LECLERC) no lo tenian, pues lo compré en AMR por 33 € la garrafa de 4 litros. En mi pueblo la botella de 800 offroad la venden a 25€ el litro.

Tanta diferencia hay del supersport al off road?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, mynero dijo:


Tanta diferencia hay del supersport al off road?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si miras las fichas de uno y otro se ve que es mas bueno el nuevo 800 offroad que el antiguo 800 supersport. Al final me quedé el bueno y tampoco habia mucha diferencia de precio/litro entre uno y otro. 

El supersport eran 7€ y pico/1litro mientras que el nuevo offroad eran 33€/4litros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, oskitar_91 dijo:

Falta bardhal kxt off road 

He estado buscando pero no he encontrado la ficha técnica de ese aceite, sí lo he encontrado para el KXT Racing y el BMX.

 

Ya lo podéis ver en la tabla comparativa.

http://www.quepuedohacerhoy.com/2016/11/recopilatorio-especificaciones-tecnicas-aceite-de-mezcla-2t/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...