Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Creo que el favor ya me lo has echo tu a mi al darle tantas vueltas a esto y haciendo que mas y mas gente vea este tema en activo en el foro y lo lea, y de momento ya tengo preparado un buen envio para mañana de lectores de 2y4t ahun que podria pensar que tu eres uno de ellos pero.... ahi estara la duda..

Haver si son un poquito legales y ponen aqui el comentario de que tal les ha ido,los de mi alrededor todos repiten..sera por algo.

Pero cuando tenga las API, JASO E ISO las cuelgo en 2y4t para todos los agradecidos que haveis colaborado en esto!

¡¡Me alegro por tí...!!! .... y por cierto, a ver si cuidamos un poquito la ortografía.

si yo le he comprado 100 litrillos para probar este finde haber que tal va....

Pero tu sabes lo que hay que hacer para probar bien un aceite de mezcla?????????????????????????????????????????????????????

chico chico....

Yo mejor no comento nada pero....Un aceite de 18 euros que se hecha al 2% que no tiene garantías oficiales????????Quien va a pagar eso????Si costará menos de 10 euros, con garantías oficiales y se hechara al 1% ( supuestamente como los aceites de calidad de hoy en dia , aunque no lo hagamos...) pues puede que igual nos daría por probarlo....

Pero un super aceite mejor que el 747 ,por 18 euros el litro???????

No creo que nadie se arriesge con el tema...Y menos con la propaganda que le haces y sin haber oido a nadie hablar del el...

Y menos habiendo tts por 6 euros o motorex a 15 o 747 a 19....

Ahora te diré igual es el mejor aceite que hay pero no encaja en este mercado......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

Es que no soy españolito como tu

¡¡¡Creo que te estas pasando de la raya!!

Te podría contestar de una manera muy rotunda y contundente, pero no lo voy a hacer en público porque tengo más educación que tú.

Si sigues en esa actitud, me voy a poner en contacto con el fabricante del producto y le voy a enviar los mensajes que has escrito aquí para que vean tu exquisita educación y la promoción tan estupenda que les estas haciendo.

¡¡¡Con amigos así no necesitan enemigos...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tio hunde la fábrica el solito, a ver si alguien les envia la penosa promoción o más bien hundimiento que les está haciendo a los pobres.

Anda que si tengo que vender algo y el que me lo promociona es un garrulo de tomo y lomo pues vamos listos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,,,interesante tema y multitud de opiniones y muy variadas,,eso es bueno,, (el tema de las nacionalidades,,,,,en fin

Bien,,,no quisiera extender mucho,,aunque el tema daría para largo,,

Yo creo q cualquiera de los aceites100% sintéticos disponibles en el mercado actual,van bien,,OJO!!! DEPENDE EL USO, EL TIPO DE MOTOR Y LAS CONDICIONES QUE SE DEN,, un aceite especial para karting,,específico para un régimen muy alto NO es el mejor aceite pa utilizar en una salida tranquila un domingo,,,,

Tampoco un tts es el mejor aceite para una mini gp 70 rodando a 12000 rpm

por otro lado nos olvidamos de la fricción viela rodamientos etc,,,, independientemente del color de la bujía desgaste pistòn etccc,,, cuando sacas una viela,(dentro de sus horas de uso indicado para sutituirla ) se ve perfectamente está mmarcada y ha habido fricción en jaulilla o rodamientos cigueñal o sí por el contrari el engrase ha sido generoso,,,, pensemos q ciertos aceites de de calidad media/baja a muy alto régimen, se corta literalmente y pierde sus propiedades,,,

Para un uso normal e incluso de competición en mx y enduro,,,,me quedo con el fiel amigo el tts,,,(aunque como el, hay otros) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 747 es un buen aceite,,(yo lo he utilizado durante varias temparadas y otra mucha gente) pero a mi entender,,,se ha quedado un poco obsoleto,,,es como hablar del motul 400, hoy en día hay aceites mucho mas evolucionados,,,,todo es saber utilizarlos correctamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si se quiere entrar en este mundillo, sin poder acreditar calidades o experiencias, lo mejor seria lanzar el producto (en este caso aceite) a un precio mas competitivo, ya que hay aceites con calidad mas que constrastados y certificados por la industria competente, a mejor precio que este nuevo aceite.

No digo que no sea bueno o incluso mejor, pero hasta la fecha no hay nada que demuestre su gran calidad y su elevado precio. Creo que su precio deberia ser mas ajustado. Una vez que tenga una cartera de clientes y una reputacion se podria ajustar el precio a la calidad del producto, pero de entrada situarlo con unos altos estandares, careciendo de certificados y elevado precio (bajo mi punto de vista) es un error.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...