Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 747
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

Bellota ya no es lo que era

 

En diez años han perdido mucha calidad(curioso que sea desde que pasaron parte de su fabricacion a asia)

 

Luego,hace pocos años,empezaron a sacar gamas enteras de productos que nunca habian vendido,ni tenian nada que ver con su filosofia de marca

 

Por lo que eso no lo utilizaria ni pare encender hogueras

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JAVIERD dijo:

Tiene la API TC y JASO FB.

La especificación JASO FB es bastante menos exigente que la FD que cumplen la mayoría de los aceites de calidad, por lo que considero que la calidad de este aceite es muy justa para una moto de enduro.

 

Yo creo que la gente se complica innecesariamente la vida con los aceites de mezcla, ya que el nivel de calidad  de la mayoría de los aceites sintéticos actuales cumplen de sobra con las necesidades de la mayoría y algunos de ellos a muy buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento moni, pero las sensaciones es que con el motorex aún estando pasado de porcentajes, la moto no ratea.

Sin embargo con aceites, que por precio son la mitad, la moto sufre como si la bujía este emperlada de aceite. Te toca coger el embrague y darle 4 apretones cuando subes arriba.

Eso pasa cuando subes siempre tirando de bajos extremos durante mucho rato con esos aceites.

Y respecto a la carburación, según la bujía, la carburación va fina. Y segun El equipo de Sherco, también.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a mi si me pasa con el motorex, encuanto lo paso del 1'5 cuesta desahogarla para que no ratee y la moto va fina igual pasacon el ipone , sin embargo con castrol power 1 racing al 2 lleva siempre esa alegria cuando le abre gas nunca se aperra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es sencillo....

Si eres mortal power1 o motul 700 o algo así.

Para ir a fuego 747 o similares. Jjjj

Para que vamos a andar inventando historias si el power1 esta por 8 euros o así.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es sencillo....

Si eres mortal power1 o motul 700 o algo así.

Para ir a fuego 747 o similares. Jjjj

Para que vamos a andar inventando historias si el power1 esta por 8 euros o así.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Opino lo mismo que tú jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es sencillo....

Si eres mortal power1 o motul 700 o algo así.

Para ir a fuego 747 o similares. Jjjj

Para que vamos a andar inventando historias si el power1 esta por 8 euros o así.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No tienes razon casi nunca,pero cuando la tienes hay que dartela [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Mas inportante que el aceite es una correcta carburacion.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo casi siempre utilizo el power 1 y sin problema.

Hace poco me dieron un litro de gro y me ha sorprendido gratamente tb.

Parece que la moto después de trialeras largas de ir muy lento reacciona algo antes que él power 1 sin ratear.

No sé si me he explicado.

Por cierto, yo siempre lo pongo al 2 % sea el que sea excepto algunos botes de motorex que he gastado al 1,8 o así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo tras meses utilizando Power 1, la semana pasada hice un deposito con 710 que me dejaron, y la verdad que la moto iba muy muy bien, algo mejor de lo habitual, la cosa es que hoy tras hoy volver a Power 1 la moto no respondía tan bien, va como más gorda, me hace pensar que el Power 1 es más graso, y si ya de por si llevas la carburación gorda como yo, pues el 710 me podría ir algo mejor, hago mezcla al 2% o un pelín mas.

¿Cómo lo veis? Antes decían que el 710 lubricaba más en altas pero ya no se muy bien si esto sigue siendo así.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Yo hace poco he cambiado de carburacion y de aceite , yo usaba el power racing 2t de castrol , y un dia me dio por mirar el piston que lo habia puesto hace 2 semanas nuevo  , y no se si fue por la carburacion o el aceite el piston se habia gastado mas de lo normal se estaba empezando a freir  ,yo creo que fue una mezcla de carburacion y aceite ya que este aceite me han dicho varias veces que para las motos de 250cc o 300cc no es el aceite ideal sirve pero no es el idoneo es mas bien para 49 cc etc , entonces e decidido cambiar de carburacion y de aceite e cambiado al gro off road para mezcla claro, este aceite es mas caro que el otro  este vale 15 y el otro 9 me costaba ami  pero creo que merece la pena gastarse 6 euros mas , y tambien suple mas ya que al ser mas bueno hago la mezcla 1.6%. He de decir que la moto la noto diferente echa menos humo , huele mejor:Emoji-2: etc ,y es un aceite mucho mas espeso que el otro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jjjjjj.

Para los mortales con el Castrol vamos que matamos.

Si vas a fuego todo el día ya se puede debatir.

La cuestión es un carburación adecuada.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 5 horas, AdrianTenerife dijo:

que opinais de los siguientes aceites, segun experiencias

 

putoline mx9 y mx7

motorex cross power

motul 800

castrol 747

 

Con el a747 bote blanco no he tenido ningún problema,al 2% la moto iba bien cuando estaba caliente y en marcha en frío con todos los aceites buenos pedorreaba y salía mucho humo pero el primer minuto, luego perfecto.  El resto de cosas no las pude comprobar porque no he tenido tiempo olor del 747 no me ha parecido que huela mejor que por ejemplo bardhal kxt off road que es un aceite diría que hasta mejor para darle cera a la moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...