Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 2 minutos, kikekomatsu dijo:

 

¿Y eso en kilómetros cuanto puede ser?

 

 

 

Salu2. 

 

Esto de los kms es muy relativo, depende mucho de la conduccion que tengas y el terrenos que hagas...

No calcule los kms porque no funcionaba el cuentakms, pero si te puedo decir que me sorprendio la duracion, se desgastaron progresivamente, no se arranco ni un taco, y no tube ningun susto ni nada...

esta foto el neumático tenia unos 5 meses, saliendo cada domingo sobre unos 70-80kms cañeros por salida

 

3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 29 minutos, petersbd dijo:

Hola tambien salgo zona caldes, st.feliu, gallifa...

Tengo curisoidad por provar el ef07 doble raya verde por nuestra zona, ya que las trialeras son de piedra. Pero como ultimamente no llueve tengo la sensacion que duraria 2 salidas, correcto???

El mitas c19 Amarillo me duro dos neumaticos traseros enteros (de marzo a septiembre) es decir pillo epoca terreno duro, lo recomiendo 100%.

No se rompio ni un taco, al final lo cambie porque estrenaba neumatico trasero y por seguridad que tampoco vale la pena apurar los delanteros por lo que valen....

Muy buenas Peter , comentarte que yo los estrene este sabado y le hice 65 km y esta como nuevo , yo creo que podre hacer sobre unos 500 km apurandolos , este sabado justamente estaba bastante mojado  no de lluvia pero si de la humedad la moto me costo lavarla una pasta te aconsejo que los meses estos de invierno los montes , aun gastado se ve que agarra , es milagroso , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, frodito dijo:

Muy buenas Peter , comentarte que yo los estrene este sabado y le hice 65 km y esta como nuevo , yo creo que podre hacer sobre unos 500 km apurandolos , este sabado justamente estaba bastante mojado  no de lluvia pero si de la humedad la moto me costo lavarla una pasta te aconsejo que los meses estos de invierno los montes , aun gastado se ve que agarra , es milagroso , 

 

entiendo que dices el doble raya verde. nosostros salimos de castellar y siempre direccion st.feliu codines, es verdad que a primera hora esta todo bastante humedo, pero a media mañana el domingo habia un polvlo que flipas, depenede del camino que hagas parace la noche y el dia..

a ver si un dia coincidimos por la zona, salu2

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, petersbd dijo:
hace 5 horas, Yeti dijo:

Pues te diría que es de los mejores que he probado como neumático mixto: agarra bien en todo, no arranca tacos, es barato... 

 

 

 

Tengo ya un cacao entre la C-18 trasera y la C-19 delantera que no me aclaro. 

Al final creo que me voy a decidir por la C-18 trasera intermedia (franja amarilla) que si no me equivoco es la country cross. 

 

Y quiero la equivalente para delante que es la C-19 (franja amarilla) y ya no estoy seguro de la denominación. 

 

¿No es la C-19 country cross también? 

Es que en la web yeti-parts la C-19 con la franja amarilla veo que es la SUPER y no quiero meter la pata al comprarla.

 

 

 

 


Salu2. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb la compre en yeti, c19 amarilla solo hay un modelo, es decir que no te puedes equiovar.

Super creo que significa que la  carcasa es ntermedia blanda, y crosscountry para el uso k esta diseñado.

Ahora si la prioridad es la duracion y que aguante muchos kms, y haces un poco de carretera compra la c19 Roja

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, petersbd dijo:

Yo tb la compre en yeti, c19 amarilla solo hay un modelo, es decir que no te puedes equiovar.

Super creo que significa que la  carcasa es ntermedia blanda, y crosscountry para el uso k esta diseñado.

Ahora si la prioridad es la duracion y que aguante muchos kms, y haces un poco de carretera compra la c19 Roja

 

Estoy deacuerdo yo la use en la GS de nuevo en nuevo y me iba muy bien y me duro un monton le hice 6.000 km y lo saque porque tenia una ruta de varios dias si no igual le hubiese echo algun km mas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prima la duración pero hasta cierto punto. 

 

Si la C-19 delantera (franja amarilla) me dura 3000 kilómetros incluidos unos 800 kilómetros de asfalto, me doy por satisfecho. 

 

La delantera no necesito que me dure 6000 kilómetros, prefiero la de la franja amarilla si dura 3000 kilómetros, que la roja aunque dure 6000 kilómetros. 

Detrás lo mismo, quiero algo que vaya bien por pistas forestales. 

 

Unas veces son de graba, otras de tierra ........ pero en invierno en condiciones muy humedas.

 

¿Entonces cual es la denominación exacta del neumático C-19 con franja amarilla? 

 

 

 


Salu2. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, kikekomatsu dijo:

Prima la duración pero hasta cierto punto. 

 

Si la C-19 delantera (franja amarilla) me dura 3000 kilómetros incluidos unos 800 kilómetros de asfalto, me doy por satisfecho. 

 

La delantera no necesito que me dure 6000 kilómetros, prefiero la de la franja amarilla si dura 3000 kilómetros, que la roja aunque dure 6000 kilómetros. 

Detrás lo mismo, quiero algo que vaya bien por pistas forestales. 

 

Unas veces son de graba, otras de tierra ........ pero en invierno en condiciones muy humedas.

 

¿Entonces cual es la denominación exacta del neumático C-19 con franja amarilla? 

 

 

 


Salu2. 

 

C-19 SUPER 90/90-21 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces creo que me queda claro para comprar el juego de neumáticos ambos con franja amarilla. 

 

Delantero C-19 SUPER 90/90-21
Trasero C-18 Country Cross 120/90-18

 

¿Es correcto? 

 

 

 

 

Salu2. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues espero que haciendo un uso trail (estos neumáticos son para uso exclusivo de invierno) me dure 2.000 kilómetros el C-18 country cross y 4.000 kilómetros el C-19 SUPER. 

 

Ya comentaré los resultados pero ya será para el invierno que viene, ya que estoy acabando de matar el S12 XC trasero y el MS delantero. 

 

Para los otros 9 meses del año (tengo otro juego de llantas) lo tengo muy claro y me funciona de lujo .......... Metzeler UniCross delantero y Mitas E-09 trasero. 

 

 

 

 

 

Salu2. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto con las equivalencias de neumáticos de cross y de enduro. 

 

¿El Mitas de cross (se supone que el C-18 lo es) en 120/90-18 es equivalente al 140/80-18 de enduro? 

 

Lo digo por si es más bien ancho ó es tirando a estrecho.

 

 

 

 

Salu2. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, kikekomatsu dijo:

Por cierto con las equivalencias de neumáticos de cross y de enduro. 

 

¿El Mitas de cross (se supone que el C-18 lo es) en 120/90-18 es equivalente al 140/80-18 de enduro? 

 

Lo digo por si es más bien ancho ó es tirando a estrecho.

 

 

mas bien equivale a un 150

 saludos

 

Salu2. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, kikekomatsu dijo:

Por cierto con las equivalencias de neumáticos de cross y de enduro. 

 

¿El Mitas de cross (se supone que el C-18 lo es) en 120/90-18 es equivalente al 140/80-18 de enduro? 

 

Lo digo por si es más bien ancho ó es tirando a estrecho.

 

 

 

 

Salu2. 

 

120 de cros (c-18) equivale a 140 de enduro, pero los Mitas son un poco mas ancho de lo normal,

como bien dice el compañero josecarnicero parece un 150.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...