Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Hola yeti, monte la EF07  superlight y muy contento, me comentaste que esta pensada par usar con mousse/camaras reforzadas. ahora llevo tubliss, puedo montar EF07 con Tubliss? que modelo? para trialeras de roca dura, a veces agarran mucho y a veces son como jabon, pero casi nada de barro o arena. Participare en la Nirvana Xtreme con ellas...

 

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

1 hour ago, Yeti dijo:

Tomylou, te responde:

C-10 verde no existe, o rojo dura o amarilla intermedia

C-18 la hay en duro-rojo, amarilla-intermedio, verde-blanda, no supersoft

Dime cual es tu zona y moto y te digo que puedes montar que vaya bien

El ef-07 es neumático ecológico, y lo hay en 3 variedades: amarillo, verde y doble verde. Y no es específico de piedras, pero para enduro cañero de trialeras va muy bien, el color depende de donde montes y de la duración que quieras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas Yeti

Mi zona es Leon y resto de  Castilla y Leon (los cross country/enduros de la Fede) osea un mix de barro/piedra/sendas

Llevo sherco 300 4t (por cierto me encanta) y encima de la moto van 90 kgs + el equipo

 

Mi objetivo es agarre; que duren mas o menos, no me preocupa tanto.

 

Y medida?

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yeti, monte la EF07  superlight y muy contento, me comentaste que esta pensada par usar con mousse/camaras reforzadas. ahora llevo tubliss, puedo montar EF07 con Tubliss? que modelo? para trialeras de roca dura, a veces agarran mucho y a veces son como jabon, pero casi nada de barro o arena. Participare en la Nirvana Xtreme con ellas...

 

gracias y un saludo

Con el tubliss la gente no se queja, pero no puedes bajar mucho la presión, ya que de un llantazo puedes rajar la cubierta, es dexir, que no vayas con 0,5 mete un poco más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Buenas Yeti

Mi zona es Leon y resto de  Castilla y Leon (los cross country/enduros de la Fede) osea un mix de barro/piedra/sendas

Llevo sherco 300 4t (por cierto me encanta) y encima de la moto van 90 kgs + el equipo

 

Mi objetivo es agarre; que duren mas o menos, no me preocupa tanto.

 

Y medida?

 

Gracias!

Hasta que lleguen las lluvias c-18 amarillo, luego el c-18 con ray verde. Misma operación si tienes que montar los fim, amarillo para secano, verde para invierno.

La medida en c-18 120/90-18, y en ef-07 la 130/80-18 ;-)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yeti dijo:

Hasta que lleguen las lluvias c-18 amarillo, luego el c-18 con ray verde. Misma operación si tienes que montar los fim, amarillo para secano, verde para invierno.

La medida en c-18 120/90-18, y en ef-07 la 130/80-18 ;-)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Amen! ;-)

probaré tu recomendación

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas alguien ha probado las pirelli scorpion mx extra x y me podría dar su opinión?? veo que estan muy bien de precio y alomejor no van mal seria para montarlas tanto trasera como delantera a una suzuki rm 250 y otra rm 125. Ahora empezarán las lluvias y no se que tal van y encuentro muy poca información sobre ellas.

PD. Soy de por la zona de Málaga (Andalucía)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola una duda del trasero que me toca cambiar

es una gg ec 250 y ahora llevo un ac10 en 120/90 que en verano me ha hecho el apaño en terreno seco

ahora en invierno por aquí en Cádiz llueve pero tampoco una exageración. Estoy dudando entre comp6, s12 xc y el mitas amarillo... ¿Alguna sugerencia? Y que monto 120, 130 o 140.

enduro tranki, algunas piedrecitas y poco más 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola una duda del trasero que me toca cambiar
es una gg ec 250 y ahora llevo un ac10 en 120/90 que en verano me ha hecho el apaño en terreno seco
ahora en invierno por aquí en Cádiz llueve pero tampoco una exageración. Estoy dudando entre comp6, s12 xc y el mitas amarillo... ¿Alguna sugerencia? Y que monto 120, 130 o 140.
enduro tranki, algunas piedrecitas y poco más 



El c-18 de mitas en amarillo te va a ir muy bien, es un mixto en toda regla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/9/2016 at 23:02, vity221 dijo:

Si la ef7 en teoría es mejor en roca, y esa que as puesto ademas es la doble raya verde, vamos que lo ves desgastarse a cada aceleron, carcasa extrablanda y tacos de chicle, solo con los dedos los retuerces sin esfuerzo. Yo la eh utilizado, no me llego a 400 km ejjjejeeje, lo bueno es que se desgastan los tacos NO se van arrancando.

Yo me sigo quedando con la c-18 verde. antes que ef7.

Hola vity, me podrias decir que diferencias has notado entre el c-18 y ef7 verde?

llevo un c-18 amarillo, y ahora que vienen las lluvias tengo dudas..... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, petersbd dijo:

Hola vity, me podrias decir que diferencias has notado entre el c-18 y ef7 verde?

llevo un c-18 amarillo, y ahora que vienen las lluvias tengo dudas..... 

 

Creo que las ruedas de enduro-fim son superiores a las cross por la capacidad de amoldarse al terreno, pero en el caso de la c18 verde al tener menor grosor de flanco se amolda al terreno como un neumatico de enduro (ef7) y tiene taco mas largo con lo que la duracion puede ser superior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, vity221 dijo:

 

Creo que las ruedas de enduro-fim son superiores a las cross por la capacidad de amoldarse al terreno, pero en el caso de la c18 verde al tener menor grosor de flanco se amolda al terreno como un neumatico de enduro (ef7) y tiene taco mas largo con lo que la duracion puede ser superior.

pienso lo mismo! gracias por la respuesta, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho el hilo para haceros una pregunta. Esperando las lluvias decidí montar un Enduro Competition IV esta semana y pese a ser aparentemente igual el dibujo, tiene sentido de giro y si no me equivoco son estas pequeñas flechas ¿no? lo normal es que pongan "rotate" con la flecha. Supongo que sí, serán estas flechitas, tiene varias por los dos lados y me montaron el neumático del revés :mellow:

 

20161009_193850_zpsmzj90qvz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo busco una rueda delantera que tenga un mejor equilibrio agarre, durabilidad que la mitas c19 amarilla si es que la hay digo..... y para colmo la mitas esta tirada.... esta la cosa complicada......
Alguna enduro o algo así.....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vas a encontrar nada mejor gadafi.
La EF-08 tambien va muy bien.La EF-06 No la he probado pero nadie habla mal de ella.
Yo ahora voy a probar un Michelin enduro 6 adelante.Tiene buena pinta y bastante balon que puede ser beneficioso para nuestro terreno tan machacon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No vas a encontrar nada mejor gadafi.

La EF-08 tambien va muy bien.La EF-06 No la he probado pero nadie habla mal de ella.

Yo ahora voy a probar un Michelin enduro 6 adelante.Tiene buena pinta y bastante balon que puede ser beneficioso para nuestro terreno tan machacon

Hi Vin laden.

Pero esa rueda es para barro y demás no??? Tacos como alfileres.....

Eso lo monto yo y salgo un día en seco y bye bye.....

A ver que tal todo resulta, un chaval con una 125 se la puso hace un par de años y le duro 3 salidas.

Un saludo

Pd ; diferencia entre la EF y la c19??? Igual sería cosa de probar a ver.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...