Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Y que los regalen y vengan montados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

jajajajajajajajajajajajaj

 

la diferencia puede ser que en seco la EF-06 vaya algo mejor, por tener el taco más cuadrado, ancho y menos alto, mientras que en épocas húmedas, el c-19 va mejor al llevar taco más largo, oblicuo y algo más fino, pero vamos... que hay que ser más fino que Jarvis para llegar a apreciarlo, a mi me cuesta mucho apreciarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajajajajajajajajajaj
 
la diferencia puede ser que en seco la EF-06 vaya algo mejor, por tener el taco más cuadrado, ancho y menos alto, mientras que en épocas húmedas, el c-19 va mejor al llevar taco más largo, oblicuo y algo más fino, pero vamos... que hay que ser más fino que Jarvis para llegar a apreciarlo, a mi me cuesta mucho apreciarlo

Vale c19 pues. Me olvido.
Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pequeña aportación va a ser con el Bridgestone TW-302 (130/80 r18).


Lo compré pensando en usarlo en verano, para hacer un pupurrri de carretera, ciudad y caminos, y así no tener la moto parada en el garaje. La verdad es que tal como se veía en las fotos por internet, parecía que la separación entre tacos era mas bien pequeña, pero cuando me llegó a casa, la rueda era mucho mas endurera de lo que parecía de buen principio, y además, extremadamente blanda.

 

La verdad es que por caminos, este neumático se comporta genial. Supongo que por el hecho que sea tan blando, en seco se asemeja a un neumático de enduro. En terrenos mojados casi no lo he probado, pero me ha dado la sensación que cumple unos mínimos, cosa que no pasaba con el mitas e07.
En carretera, lo único que puedo decir es que no me ha dado ningún susto ni ningún resbalón raro, pero tampoco he hecho una conducción agresiva, puesto que no es ni la moto ni el neumático indicado para ello.

 

El punto flaco que le he encontrado, es su alto desgaste. Con tan solo 700km (2/3 por carretera), el neumático ya estaba bastante desgastado (quedaba un 60-65% del taco), esperaba que me durara 2 o 3 veranos como mínimo, pero tocará tirarlo con solo unos meses de vida, a los 1500km (con estos km tan solo tiene un 10-15% del taco, aunque el cabrón sigue agarrando por su nivel de desgaste).

He de decir que lo he montado en una husqvarna TE450i, y que no me he reparado en estrujarle la oreja, pero por ser una 50/50 (es como la vende Bridgestone), esperaba que me durara mucho más.

 

 

Salu2!!

 

nuevo.jpg

(Neumático nuevo)

 

700km_1.jpg

(Neumático con 700km)

Editado por jularaXD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi pequeña aportación va a ser con el Bridgestone TW-302 (130/80 r18).

En terrenos mojados casi no lo he probado, pero me ha dado la sensación que cumple unos mínimos, cosa que no pasaba con el ef-07


Suena raro esto que comentas: en campo mojado el ef-07 tiene que ir bastante bien, máxime si lo comparas con el Brigstone que comentas (ya te adelanto que no lo he probado en la vida) que tiene una orientación muy de seco o mixto 50/50 on-off).
Lo que si que te digo es que para uso 50/50 el ef-07 no es, es 100% off



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Yeti dijo:

 


Suena raro esto que comentas: en campo mojado el ef-07 tiene que ir bastante bien, máxime si lo comparas con el Brigstone que comentas (ya te adelanto que no lo he probado en la vida) que tiene una orientación muy de seco o mixto 50/50 on-off).
Lo que si que te digo es que para uso 50/50 el ef-07 no es, es 100% off



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Me has canviado el neumatico xD

Yo he dicho el mitas "e-07" no del "ef-07"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yeti dijo:

 


Suena raro esto que comentas: en campo mojado el ef-07 tiene que ir bastante bien, máxime si lo comparas con el Brigstone que comentas (ya te adelanto que no lo he probado en la vida) que tiene una orientación muy de seco o mixto 50/50 on-off).
Lo que si que te digo es que para uso 50/50 el ef-07 no es, es 100% off



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Haha, ningun problema, ya me lo he imaginado. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...