Saltar a contenido

¿Cual es la 250 2t mas burra de todos los tiempos?

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ELDELAYZ

    10

  • EmanuRS

    9

  • mangaro

    5

  • banshee_spectra

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

caballerocomp

yo tuve una aprilia 250 mx del 84 con 47 caballos "de los de antes"

la vendi en el 88 y cuando en el 2010 compre la ktm y la estruje pense,esta gente se ha amariconado.

frenos de tambor y horquilla de 42 mm

http://www.leguidevert.com/_V6/moto.php?marquerech=Aprilia&cylindreerech=200-299cc&moteurrech=2_Temps&genrerech=cross&anneerech=1984&anneerech2=1984&ordre=Go+%21

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, mangaro dijo:

El el caso de Alfer fueron contados en un banco de potencia.

 

Lo digo porque he visto varias motos en banco de potencia, no una alfer, a pesar de que tengo una, y nunca dan los cv que dicen. Por eso siempre dudo cuando me dicen estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El ‎02‎/‎01‎/‎2012 at 12:13, Jaso dijo:

para mi depende, cual es la mas 250 burra por potencia real, quizas como decis la honda 250 cr del 97, pero si hablamos de sensaciones, creo que para mi lo mas bestia en sensaciones, de las 2T 250 ha sido...

491768689_JeUJP-M.jpg

una mala bestia que deba 42CV a lo ANIMAL, sumado a un chasis y unas suspensiones qeu no agunataban tanto CV, ls senscion encima es qeu estabas montado en uno de los toros esos americanos de los rodeos. :lol::lol::lol::lol:

Por eso digo qeu de sensaciones quizas para mi la 250 mas brutal ha sido la OSSA PHANTOM del 77

 

impresionante moto en todos los aspectos

la cappra 414 con sus 4 marchas tampoco se quedaba corta, aunque sin la explosividad de estas 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/5/2016 at 18:03, Santi16 dijo:

yo no se donde contáis los CV, pero cada vez son mas!!!, se reproducen o algo..

no te creas que las motos moderenas le sacan tantos caballos a las de los 80, de 5 a 10 como mucho y segun que motos, pero.... lo que si es un mundo aparte, es la forma en la que los dan, cualquier cros actual 2T con poco s bajos, tiene mas bajos que la mejor endurio de principio de los 80 aunque solo le saque de 5 a 9 cvpero la forma de darlos uffffffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMG_20160608_205336.jpgIMG_20160608_205452.jpgIMG_20160608_205638.jpg

Según la revista del 98 de mv estas son las gráficas de las motos de la época de potencia mas o menos andaban igual era el problema como entregaban la potencia que es lo que nosotros notamos y es lo que hace que nos parezca que andan mas o menos las actuales las entregan mas progresivas y ya no digo las enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal en el 96 ó 97 los de ktm sacaron una ktm con 56-57 caballos...andaba como un demonio, pero mala leche de verdad la Alfer, por su válvula de guillotina, que o estaba abierta o cerrada, no era modulable

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...