Saltar a contenido

¿Cual es la 250 2t mas burra de todos los tiempos?

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Yo solo e llevado una KTM supermotard de 660cc y anda pero probé una alfer VR250 de un forero que la tenia en venta y pese a algunas cosas que comente y pregunte en su día es una burrada lo que empujaba y en 6 me daba la sensación que quería levantarse, aun me dura el subidon!!

La potecia sin control?

Es drifting!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ELDELAYZ

    10

  • EmanuRS

    9

  • mangaro

    5

  • banshee_spectra

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches lo primero, para mi la mas burra o brusca a la hora de conducirla fue una alfer vr 250 del 96 con motor rotax y valvula neumatica (creo) aunque un amigo tubo una del 93 roja y era todavia mas brusca. Recuerdo que la valvula no tenia termino medio era o cerrada o abierta de golpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Gonzalo, 58 y 60 caballos? De serie ninguna.

Para mi las más burras fueron la cagiva wmx 250 de cross y la alfer vr 250 con motor rotax, aunque en general cualquier 250 de principios de los 90 con mención especial para la husky 510 tc del 94

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

wefl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mira quien lo dice.....casi nada.

Yo tengo una en casa (AR de 1993,mas bestia incluso que las posteriores,en el 96 en adelante las caparon en el cilindro) y.....he probado muchas 250 2t,incluido cr 97 y la verdad es que a este motorazo rotax no hay nada que se le asome en cuando a sensaciones,es brutal,sobre todo por su contraste y violencia.

Nunca he probado una 500 2t pero aunque la alfer de 54cv declarados,que son alguno menos que una 500 por no hablar de el par del rotax que sera infimo a su lado.Estoy seguro que la alfer es mucho mas radical ya que es poco predecible,pasa de no tener potencia a abrir la valvula neumatica que era como un interruptor o abierta o cerrada y tener un monton de caballos de golpe......por no hablar del sonido...... :shock: :shock: :shock:

Es dificil llevarla,es como una 125 mucho mas violenta y muy delicada de ir a altas rpms,pero tiene muchas cosas buenas,es muy fina y es el motor 2t con menos vibraciones que he probado en la vida,y es increible subirte a ella,pero cuando bajas y te suber a tu moto otra vez ya es impresionante la diferencia entre un motor con eje de equilibrado y otro que no lo lleva y vibra como una batidora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que la mas mas bestia es esta no? :roll:

Creo que tenia 70cv o algo asi. :shock:

16nwvb.jpg

Un saludo!!!

muy buenas ,

posiblemente es esta maico ...una 700 2t con ?? cv .

en 250 cc estoy de acuerdo con Jaso .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Hablando de pucheros superiores a 250.....mirar que caldero venden para karts.Yo lo he visto en directo en una tienda y es espectacular,digno de ver.Como tiene que andar aquello!!!!

650cc 2t,un par brutal,65cv doble encendido,valvula de escape neumatica......pufff

home1001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui la web con una animacion del motor y caracteristicas.

http://www.mega-kart.com/ENG/kartengine.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El problema.....3700€ solo el motor claro :shock: :shock: :shock:

Un manitas pilla el chisme este y lo mete en una supermotard y vuela,ademas automatico tiene que ser una pasada- :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

consiste en tapar con masilla unos transfer (lo puedes ver en fotos de perezvera en el post que hay en el foro tecino)y si,se puede eliminar.

Nosotros limitamos la AR porque era excesivo.Limitandolas asi (hay mas formas) queda homogenea y pierde mucho de ese caracter tan violento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...