Saltar a contenido

¿Cual es la 250 2t mas burra de todos los tiempos?

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber que opinais. En particular yo pienso que la moto mas agresiva de todos los tiempo (en cuanto a sensaciones) es la KX 250 del 2000, pero en algun post he visto que hablais muy bien, en cuanto a brutalidad de la CR 250 1997.

Asi que animaros a decir si es alguna de esas o teneis otra candidata, y si las habeis probado ¿que os parecieron?

Gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ELDELAYZ

    10

  • EmanuRS

    9

  • mangaro

    5

  • banshee_spectra

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 weeks later...

MMM esto no os va a gustar jejejeje creo que la mas potente es una GASGAS y acabo de probar y ajustar una gasgas MC 250 del 2001, pilla de velocidad gps 105, pero en la marcha mas alta se levanta a mas de 85 km/h, la penultima marcha es tan fuerte q si saltas con ella ya puedes ir pensando en frenar en el aire porque se va a levantar seguro, y eso con el 250, porque para esa mot hacen cilindros de 300 jejejejejje buenos motores para hacer AF ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Para mi la mas pepino que e cogido han sido la cr 250 primera que vino con chasis de aluminio (creo que del 96) y un yz 250 del año 96 o 97 no estoy muy seguro pero menudos aparatos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi la mas pepino que e cogido han sido la cr 250 primera que vino con chasis de aluminio (creo que del 96) y un yz 250 del año 96 o 97 no estoy muy seguro pero menudos aparatos

+1 un colega mio tiene la cr del 96 y se funde a la mia que es del 99 y a muchas otras jajaj menudo bicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...