Saltar a contenido

enduro motos electricas

Puntuar este tema:


alexblancabigo

Recommended Posts

olaaa queria saber si alguno sabeis k cuando van a salir a la venta las motos electricas y si se va a poder seguir cojiendo las de gasolina cuanto falta para k kiten las de gasolina¿?porque las motos ellectricas no valen para NADA graciasss :( :( :( :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quitarlas no creo que las quiten nunca, a lo mejor dentro de 100 años, ya nada usará combustibles fosiles, pero por ahora nada, mas cuando Repsol acaba de encontrar el mayor yacimiento de petroleo de su historia 8) , ya verás como hacen todo lo posible para que nadie compre una moto eléctrica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olaaa queria saber si alguno sabeis k cuando van a salir a la venta las motos electricas y si se va a poder seguir cojiendo las de gasolina cuanto falta para k kiten las de gasolina¿?porque las motos ellectricas no valen para NADA graciasss :( :( :( :? :?

Has probado alguna?? que sensaciones tuviste?? que modelo era??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olaaa queria saber si alguno sabeis k cuando van a salir a la venta las motos electricas y si se va a poder seguir cojiendo las de gasolina cuanto falta para k kiten las de gasolina¿?porque las motos ellectricas no valen para NADA graciasss :( :( :( :? :?

Díselo a estos...yo la verdad es que SÍ probaria y si me gusta COMPRARIA una bicha eléctrica como esta...

h
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, ya sé que no tenemos muy buena prensa (existen ayudas del estado pero muy poca publi al respecto)..

ya sé que salimos más caros y que de momento no existe la necesidad imperiosa..

ya sé todo cuanto me podais contar acerca de lo que les falta o les sobra.

Solo os digo: http://www.zeromotorcycles.com

echad un vistazo!!.. y si os tienta de saber COMO se mueve una eléctrica de VERDAD,

no teneis mas que PEDIRLO!!! :mrgreen:

e-copdegas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, ya sé que no tenemos muy buena prensa (existen ayudas del estado pero muy poca publi al respecto)..

ya sé que salimos más caros y que de momento no existe la necesidad imperiosa..

ya sé todo cuanto me podais contar acerca de lo que les falta o les sobra.

Solo os digo: http://www.zeromotorcycles.com" onclick="window.open(this.href);return false;

echad un vistazo!!.. y si os tienta de saber COMO se mueve una eléctrica de VERDAD,

no teneis mas que PEDIRLO!!! :mrgreen:

e-copdegas

Jejeje te lo pido...

Donde hay que ir a probar esas monturas??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...