Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

JPM , este foro no es racista , da igual que la moto tenga la "piel" verde , roja o naranja , si tiene gasolina en las venas estas bienvenido .

Yo también soy de Castellón , Aver si un día nos juntamos para una hacer una pequeña ruta ( de control ) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

yo prometo que no se donde esta el maestrazgo, :?: :?: :?:

pero si se puede ir en moto, voy fijo :lol: :lol: :lol:

cuantos mas mejor, vamos digo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas, a ver como algunos nos gusta ser un poco previsores, o mejor dicho empazamos a estar nerviosos por la 2 KDD :mrgreen: :mrgreen:; Y como mencione en la primera KDD, o almemos a algunos, que conocia algien de la zona con nucha afición y que le preguntaria para que nos orientara un poco para poder organizar la KDD. En total tras hablar un par de veces del tema intentare resumir un poco un posible planing del finde.... :P :mrgreen:

Por cierto aprovecho estas lineas para dar las gracias a Jordi por su asesoramiento!! :wink:

Se trataria de hacer una ruta por pistas con un poquito de todo sin grandes dificultades de 100km, si habeis leido bien unos 100km por pistas con algú pequeño tramo asfaltado de enlace, en cocnreto la pista va desde Castellote, Teruel hasta San Mateu, Castellón.... :mrgreen: Me podrian pasar esos puntos del Garmín, pero eso chupakan ya nos dira que es lo que necesita, :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Así seria llegar entre el viernes o el sabado prontito por la mañana y quedar en el Hostal de Castellote, mirar la web, comer por el camino en algún pueblo según el ritmo que se lleve, llegar en San Mateu refrigerarse un poco y volver por carretera hasta el hostal. Cenar xarlar dormir poco :lol: :lol: :lol: y a la mañana almorzar y volver :evil: :evil: , no sin antes hablar de la 3 KDD...

En fin se ha de pensar que aún no se hablado con el hostal hasta que podamos hacer una previsión de los asistentes, pero me han confirmado que se deberia de hacer con bastante antelación :roll:

Y que por supuesto todo lo anterior esta abierto para mejorar con todas las propuestas que penseis y más los Kompis de la zona!!! :D

En todo caso empezar a criticar o comentar el planing ya que la ruta se ha de pedir algún propietario permiso :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que esta avanzada la cosa. He estado mirando las fechas y para la semana del 1 al 7 trabajo de noche, aunque con la cantidad de cambios que hay en el kurro no es seguro pero siempre tengo la opcion de cambiarlo con algun compañero.

Desde luego en esta quiero estar y mas con lo cerca que me queda, aunque sea sin dormir no pienso faltar.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, a ver como algunos nos gusta ser un poco previsores, o mejor dicho empazamos a estar nerviosos por la 2 KDD :mrgreen: :mrgreen:; Y como mencione en la primera KDD, o almemos a algunos, que conocia algien de la zona con nucha afición y que le preguntaria para que nos orientara un poco para poder organizar la KDD. En total tras hablar un par de veces del tema intentare resumir un poco un posible planing del finde.... :P :mrgreen:

Por cierto aprovecho estas lineas para dar las gracias a Jordi por su asesoramiento!! :wink:

Se trataria de hacer una ruta por pistas con un poquito de todo sin grandes dificultades de 100km, si habeis leido bien unos 100km por pistas con algú pequeño tramo asfaltado de enlace, en cocnreto la pista va desde Castellote, Teruel hasta San Mateu, Castellón.... :mrgreen: Me podrian pasar esos puntos del Garmín, pero eso chupakan ya nos dira que es lo que necesita, :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Así seria llegar entre el viernes o el sabado prontito por la mañana y quedar en el Hostal de Castellote, mirar la web, comer por el camino en algún pueblo según el ritmo que se lleve, llegar en San Mateu refrigerarse un poco y volver por carretera hasta el hostal. Cenar xarlar dormir poco :lol: :lol: :lol: y a la mañana almorzar y volver :evil: :evil: , no sin antes hablar de la 3 KDD...

En fin se ha de pensar que aún no se hablado con el hostal hasta que podamos hacer una previsión de los asistentes, pero me han confirmado que se deberia de hacer con bastante antelación :roll:

Y que por supuesto todo lo anterior esta abierto para mejorar con todas las propuestas que penseis y más los Kompis de la zona!!! :D

En todo caso empezar a criticar o comentar el planing ya que la ruta se ha de pedir algún propietario permiso :D

Veo que ya va tomando forma la 2ªKDD KLX, me gusta el plan y encima me pilla cerca :D (estoy a 25 km de Sant Mateu)

La ruta la desconozco, tampoco he tenido mucho tiempo para informarme, de todas formas okawa mira a ver si te pueden pasar los puntos de la ruta y lo investigaría.

Sant Mateu es un pueblo pequeño de interior, que cuenta con un pequeño hotel, un par de hostales, varios alojamientos rurales y varios restaurantes donde se puede comer de menú por unos 10-12€

Aquí podemos encontrar más información http://www.santmateu.com/ciudad/alojamientos/alojamientos.php

Para reponer fuerzas después de la ruta no estaría nada mal, degustar uno de los platos típicos de la zona "Olleta del Maestrat" (Feo22, sería el equivalente al "Cocido Liebaniego o Cocido Montañés de tu zona :D )

img2681lt.jpg

Más adelante, cuando sepamos aproximadamente el número de asistentes, podría mirar de solicitar presupuesto de las diferentes opciones de alojamiento para ver cual se nos adapta mejor. Supongo que si nos sale más económico hospedarnos en Sant Mateu no habría ningún inconveniente en hacer la ruta al revés, ¿¿no?? :?:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calijooooo ! Donde has sido tanto tiempo ? :lol:

Ahora en sério , nos toca juntarnos algunas veces y buscar rutas guapas por la provincia , por supuesto en vista de la segunda quedada .

También tenemos que probar las parillas , el vino , los carajillos etc. de varios pueblos , por supuesto en vista de la segunda quedada :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La zona Valencia-Castellón se mueve: 8) 8) 8) . A ver las otras comunidades si se ponen las pilas.

Falta movimiento "aglutinante" en el sur de la península, en el norte y en el centro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Más adelante, cuando sepamos aproximadamente el número de asistentes, podría mirar de solicitar presupuesto de las diferentes opciones de alojamiento para ver cual se nos adapta mejor. Supongo que si nos sale más económico hospedarnos en Sant Mateu no habría ningún inconveniente en hacer la ruta al revés, ¿¿no??

Buenas, no hay inconveniente en hacer la ruta del derecho o del reves la question es hacerla :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
morcillicaelbala

hay hueco?? xD.despues de verano?? xD jeje pues si consigo ahorrar voy seguro xD jejejeje que para despues de verano ya tendre algo mas de practica ,suficiente para no ser mucho pegote xD quien va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay hueco?? xD.despues de verano?? xD jeje pues si consigo ahorrar voy seguro xD jejejeje que para despues de verano ya tendre algo mas de practica ,suficiente para no ser mucho pegote xD quien va?

Siempre hay hueco neno.A ver yo si este año.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...