Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

Doy fe de la “ñapa”, 2 años y medio con este sistema (lo hice cuando el motor tenia 6 horas) y 0 problemas con el arranque, lo uso siempre menos cuando el motor esta frio, eso sí, cada año se desmonta, se comprueba y se cambia aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

No hay, tienes que comprar el de 410w entero, unos 110 dolares en ebay.

Lo más barato que he encontrado es en EEUU por 120 en casa.

Alguno a probado estos motores???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

No hay, tienes que comprar el de 410w entero, unos 110 dolares en ebay.

Lo más barato que he encontrado es en EEUU por 120 en casa.

Alguno a probado estos motores???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Squall24 dijo:

Lo más barato que he encontrado es en EEUU por 120 en casa.

Alguno a probado estos motores???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas

Hay varios vendedores, pero creo que casi todos los motores son made in China y de bastante mala calidad. Yo compré uno hace un año para la 300 y no arrancó más de diez veces. Al ser nuevo, pensaba que era problema del bendix o de la batería, hasta que lo desmonté y me encontré uno de los imanes partido, el porta escobillas en tres trozos y una de las escobillas carbonizada... vamos, un éxito la compra!! :biggrin:

No sé si los habrá mejores, pero este era una mierda como un piano. Creo que la marca era J&N

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo más barato que he encontrado es en EEUU por 120 en casa.

Alguno a probado estos motores???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo pedí uno harà 2 meses, 124 euros puesto en casa desde ebay y la verdad es que de fabula.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Tengo un motor morik original sin apenas uso . Esta como nuevo y es lo mejor que hay sin duda.

Lo vendo por 200e puesto en casa por si alguno le interesa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo un motor morik original sin apenas uso . Esta como nuevo y es lo mejor que hay sin duda.

Lo vendo por 200e puesto en casa por si alguno le interesa.lo compre nuevo pero he reparado uno y me sobra .

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

He estado teniendo problemas con el motor de arranque de mi Husqvarna TE 250 2014 y tras decidir a desmontar el motor de arranque, y taaak, una escobilla rota, y nose donde puedo comprar la escobilla o un kit, si me podriais ayudar por favor...por que osino tengo que comprar un motor de arranque nuevo que me cuesta 210€ , 

Muchas gracias y gaaas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Arkaitzi ktm dijo:

Hola buenas,

He estado teniendo problemas con el motor de arranque de mi Husqvarna TE 250 2014 y tras decidir a desmontar el motor de arranque, y taaak, una escobilla rota, y nose donde puedo comprar la escobilla o un kit, si me podriais ayudar por favor...por que osino tengo que comprar un motor de arranque nuevo que me cuesta 210€ , 

Muchas gracias y gaaas!!!

 

Supongo que estas te valdrán... http://www.greenlandmx.com/es/p/recambios-originales/recambio-original-husaberg/husaberg-motor/kit-escobillas-motor-arranque-husaberg-te-300-2016/33601

 

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto.

Aunque el motor que he reparado yo tiene adaptadas las del motor antiguo.

En el nuevo no vi la manera que desmontar la escobilla positiva y tuberías que cortar y soldar la nueva.

Un saludo

Pd donde compras un motor morik de 410w por 210e????

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...