Saltar a contenido

Se termina la bici de montaña


alexblancabigo

Recommended Posts

pues nose kien te abra dicho k las motos no montan jajaj xD porke yo conozco a gente k asta en verano sale y en invierno ni te cuento todos los findes salen motos muchas asta 15 juntas asike na por muy prohibido k este se va a seguir saliendo a los k verdaderamente les gusta animaros todos makinaaaassss saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • megadeth

    7

  • alexblancabigo

    4

  • DiegüeloVaSinFrenos

    4

  • hecktm

    3

Lo proximo sera una liecencia para poder pasear por la montaña. Pagaras x00 € al año para poder pisar el campo con tu pies. Ya lo veo venir. :o
Ley del Principado de Asturias 3/2004, de 23 de noviembre, de Montes y Ordenación Forestal.

Artículo 54. Canon de ocupación.

1. Toda ocupación o servidumbre supondrá el abono a la entidad propietaria del monte de un canon actualizable acorde con los perjuicios que aquéllas ocasionen o con los ingresos que puedan proporcionar a su promotor, y que será fijado por la Consejería competente en materia forestal. Se considerará uno u otro criterio en atención al mayor beneficio que obtenga el titular del monte.

2. Cuando el canon se fije en función de los ingresos, no podrá ser inferior al tres por ciento de los mismos.

A mí lo que me jode es que no se aplique

Lo de las bicis, o cualquier otra actividad tambien está (punto primero del artículo 48)

Las bicis en Madrid, de septiembre de 2010

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=960946" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este domingo mi hijo y un amigo se fueron al monte a hacer descenso en bici cada uno con su correspondiente casco etc,... lo suelen hacer a menudo ya que mi hijo y el amigo tienen moto y quieren estar en forma y el domingo por l madrugada llovio y cuando volvieron me dice mi hijo(con estas palabras):

-papa hemos visto a los del seprona por el sendero de las nieves(en invierno se llena de nieve) y nos han dicho que no volvamos a ir por ahi que si no nos multaran con una multa de 60€ hasta 600€ por que dicen que degrabamos o algo asi la montaña

(su amigo dice a continuacion)

-si pero ellos tambien habian bajado y los habiamos visto por el camino a las dos motos y pensamos que erais tu y mi padre y han llegado con las motos que no se veia ni el verde solo marron

y les jodieron el dia a los chavales, que querian hacer un poc de descenso y volver a casa y antes de mitad de ruta que les digan eso me parece que eso es de ser un sin vergüenza ya ves tu mi hijo que no tiene ni put. idea de la ley de montes que le aparezcan dos tios de verde y que le digan eso(bueno sabe que son del seprona por que se lo dije) pero bueno ya ves tu que van daño van a hacer los chavales buah que pais mas mal organizado.... :?

perdon por el tocho pero creia que solo era alguna broma pero al verlo aqui ya me he imaginado que no

salu22 y ggaass o pedales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que se corra la voz , que hay senderos que parecen una manifestación ciclista, el domingo mientras pedaleaba estaba pensando que de seguir así le iba a tener que poner bocina y retrovisores a la bici. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo que me da miedo, es que hay mucho amo del monte montado en una bici, me recuerdan mucho a los cazadores

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

no te preocupes,ahora sentirán en su pellejo la presion que nosotros sufrimos hace tiempo.a ver que cara se les queda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este domingo mi hijo y un amigo se fueron al monte a hacer descenso en bici cada uno con su correspondiente casco etc,... lo suelen hacer a menudo ya que mi hijo y el amigo tienen moto y quieren estar en forma y el domingo por l madrugada llovio y cuando volvieron me dice mi hijo(con estas palabras):

-papa hemos visto a los del seprona por el sendero de las nieves(en invierno se llena de nieve) y nos han dicho que no volvamos a ir por ahi que si no nos multaran con una multa de 60€ hasta 600€ por que dicen que degrabamos o algo asi la montaña

(su amigo dice a continuacion)

-si pero ellos tambien habian bajado y los habiamos visto por el camino a las dos motos y pensamos que erais tu y mi padre y han llegado con las motos que no se veia ni el verde solo marron

y les jodieron el dia a los chavales, que querian hacer un poc de descenso y volver a casa y antes de mitad de ruta que les digan eso me parece que eso es de ser un sin vergüenza ya ves tu mi hijo que no tiene ni put. idea de la ley de montes que le aparezcan dos tios de verde y que le digan eso(bueno sabe que son del seprona por que se lo dije) pero bueno ya ves tu que van daño van a hacer los chavales buah que pais mas mal organizado.... :?

perdon por el tocho pero creia que solo era alguna broma pero al verlo aqui ya me he imaginado que no

salu22 y ggaass o pedales

esto es lo que me jode de los sepronos y forresganes,que te salgan con la milonga de que se erosiona el suelo y menos una bici por dios.yo no se si nos quieren tomar por gilipollas o que.o a lo mejor se creen mas listos por llevar uniforme :cry:

no seria mas logico y normal decir: lo siento,no se puede por que asi lo dice la ley.

otra cosa es que tengamos a una panda de caraduras para dictar leyes ANORMALES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
yamaha dt y wr 125

A mi ya me pueden intentar multar que tanto la bici como la moto son mis dos grandes pasiones y el asfalto no me gusta, asi que yo me apunto a todas las manifestaciones que se hagan en mi zona, yo no puedo vivir sin ir a la montaña en bicicleta a hacer una ruta de las chulas o sin subir con la moto. Al final tendremos que revelarnos contra todo esto porque asi no puede seguir, al final nos prohibiran salir a la calle porque al andar desgastamos el asfalto. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"

Primero fuimos los usuarios de vehículos a motor, ahora empiezan a achuchar a las bicis, luego se meteran con los que montan a caballo o los que llevan niños a la montaña o.......

Que os quede claro que toda intrusión en un medio provoca erosión, daños, desgaste......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Que os quede claro que toda intrusión en un medio provoca erosión, daños, desgaste......

pues que pongan una mampara gigante por encima y por los lados para que no la erosione el viento y el agua, no te jode !

(perdón por la expresión, y NO va dirigida a ti jejejej)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
de todas formas aunke prohiban lo k prohiban a los k verdaderamente le gusta el enduro va a seguir saliendo si o si

Como dices ya me pueden prohibir subir al monte ya sea en moto o en bici, voy a seguir subiendo, lo unico que ganaran prohibiendolo esque mas gente quiera hacerlo, yo como empiecen con la tonteria cogere y le quitare la matricula a la moto y si me pillan que corran detras mio y si me pillan pues se la monto y sino mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...