Saltar a contenido

busco 85cc

Puntuar este tema:


alexblancabigo

Recommended Posts

yo te vendo una kawa 85 del 07 con escape fmf, pegatinas monster, manillar renthal, paramanos acerbis negros y blancos pero el precio es de 2000€

ya se que no tienes presupuesto pero por si acaso

si tu no la quieres la semana que viene la voy a vender a un colega cuando lo vea seguramente este domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te vendo una kawa 85 del 07 con escape fmf, pegatinas monster, manillar renthal, paramanos acerbis negros y blancos pero el precio es de 2000€

ya se que no tienes presupuesto pero por si acaso

si tu no la quieres la semana que viene la voy a vender a un colega cuando lo vea seguramente este domingo

la moto ya esta medio vendida el sabado vamos a verla al chalet yo y el comprador el prcio final si se la lleva es de 1900€

no 2000 es mucho eske el la kiere para una finca k tenemos para rodar un poco asta k tenga la 125 enduro y soy de madrid

cara no te creas que el escape ,el manillar, los dos juegos de paramanos a y se me olvido poner un juego completo plasticos negros monster y los originales y un neumatico trasero y lleva llantas excel negras bueno olvidate aparte mi kawa esta preparada para competir y y eso que no lo ha hecho la compre la prepare antes del vrano ya que ya la compre de un conce de 2ªmano y la a usado 3 dias a la semana durante 6 semanas y sin hacer el cafre, total que la moto esta nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la honda esta muy wapa de donde eres y a cunato me la podrias dejar aver si la kawa no digo k este mal lo digo porke pa lo k la kiero me vale una normalita porque si kisiese competir me compraria una 250 gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...