Saltar a contenido

GRUPO SALIDAS ENDURO LA CERDANYA

Puntuar este tema:


adriack

Recommended Posts

Yo estaré en Alp a partir del Domingo hasta el Martes, si sale alguien me subo la cabra! :mrgreen:

Nunca he salido por allí y la verdad es que tengo ganas, pero no conozco ni rutas ni a nadie con quien salir e ir solo no me gusta un pelo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adriack

    27

  • XaviCerdanya

    26

  • adrià_250

    25

  • _albert

    12

Buenas, soy nuevo en el foro y hace ya un par de años que voy por la cerdaña en moto. La verdad es que casi siempre voy solo porque no conozco a nadie que le guste tanto como a mi ir en moto. Es un asco y además es peligroso.

Me conozco muchas pistas por la zona francesa cercana a Puigcerda así como la zona de Alp.

Subo regularmente vacaciones y fines de semana, me encanta la Cerdaña y más en moto.

Cualquiera que quiera hacer pista conmigo ya sabeis !!!

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya ezte fin de semana no he subido la moto. Pero a ver si para futuras salidas podemos queqdar. Xavicerdanya estoy seguro que podremos coincidir ya que me apetece mucho salir por aqui pero la verdad es que me quedo solo y no conozco nada y en esta zona si no conoces puede llegar a ser bastante agobiante.

Vamos hablando y yo antes de subir me mirare bien el foro. Pero a partir de ahora me la subire siempre para hacer salidas.

Que rabia no haberla subido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siguiendo la iniciativa de adriack propongo una primera fecha, el proximo fin de semana 05-06 voy a subir, a ver quien se anima y montamos una salida :!: , yo propongo el domingo por la mañana. alguien se apunta??

si es asi contactad por M.P para quedar hora y lugar exactos

P.d: aviso que soy novatillo :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me viene un poco justo el 5. Estoy ahora mismo aqui pero movere ficha para ver si cuadra. Necesitamos a alguin que conozca rutas por aqui. Si no es asi es complicado encontrar senderos ya que yo lo he intentado en un par de ocasiones y he acabado un poco perdidillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua este finde salí con un amigo y estaba el dia wapo wapo : todo lleno de barro, solete pero sin pasarse... Una pasada. 75 kms de ruta hice el lunes !!! Además aprendí ruta nueva ! hehe

Tema proponer fecha, yo lo del finde que viene lo veo justisimo... Que os parece quedar con más antelación para la semanita de fiesta que hay (para los más afortunados) a principios de Diciembre ? El frio mientras haga buen tiempo no será problema !

Si os parece en el mes que queda vamos ajustando fechas !

Gasss !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bua este finde salí con un amigo y estaba el dia wapo wapo : todo lleno de barro, solete pero sin pasarse... Una pasada. 75 kms de ruta hice el lunes !!! Además aprendí ruta nueva ! hehe

Tema proponer fecha, yo lo del finde que viene lo veo justisimo... Que os parece quedar con más antelación para la semanita de fiesta que hay (para los más afortunados) a principios de Diciembre ? El frio mientras haga buen tiempo no será problema !

Si os parece en el mes que queda vamos ajustando fechas !

Gasss !!!

A mi la fecha me cuadra, mientras no tengamos nieve en los caminos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...